Quedada Para El 24/7

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Angel » Lunes, 20 Julio 2009, 12:35

Buenas,


Edito el post. Este es el orden del dia definitivo ^^


Nosotros (Angel y Mª Carmen) llegamos a Madrid por la mañana. Llamamos a Jyseg y nos vemos. Propongo que Jyseg diga donde quedamos los que vamos a Segovia, ya que es el quien pone el coche.

Defe, Jyseg, Troglo y nosotros (por ahora) nos vamos a Segovia a comer cochinillo.

De vuelta a la tarde por Madrid:

Primera convocatoria a las 19:00
Segunda y definitiva convocatoria a las 21:00

Lugar para quedar (en ambas convocatorias): Metro Bilbao salida Luchana, por ejemplo. El tema de quedar ahí es para que la mujer de Angel no ande mucho (tiene un problemilla en la espalda). Así el kripton está más cercano después.

De todos modos es necesario que digáis si preferís Tapas o Platos (se entiende ¿no?). --> Nosotros optamos por tapas, ya que vendremos con el estomago cansado del cochinillo, pero vosotros podeis indicar que os gusta mas.


Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Miércoles, 22 Julio 2009, 11:11, editado 3 veces en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Depe » Lunes, 20 Julio 2009, 12:41

Yo no estoy en Madrid ese finde. pero si vais por Segovia a con intención de hacer turismo y comer, cuenta con echar bastante rato, es una ciudad maravillosa, con la gente encantadora, los hombres guapos, la comida buena,.... ¿os he dicho que soy 75% Segoviano? (Nacido en Madrid, pero de padres Segovianos).

En serio, si quereis no hacer el guiri y os apetecen unas recomendaciones, me decis por pm y os paso (depende de si vais en coche o en bus, es recomendable comer en unos sitios o en otros) algunas ideas.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 20 Julio 2009, 13:45

Pufff segovia en Julio.... la que puede caer.... xD xD pero bueno siempre hará menos calor que en madrid jejeje.

Yo como veáis, si se dice de ir a segovia unos cuantos yo me apunto (coche incluido) y si no, pues a la juerguecilla del sábado también me apunto :)

Eso sí, el sábado de 14:00 a 15:00 necesito un bar con tele y que pongan la f1, y el domingo igual :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Deferides » Lunes, 20 Julio 2009, 15:56

Si no leo mal, en las dos opciones la quedada seria para el sabado 25, no??

Bueno, sea como fuere, si es el viernes yo por la mañana curro, asique solo puedo por la tarde.
Si es el sabado, puedo todo el dia y cualquier plan es bueno (eso si, no tengo coche [ni carnet, pa que mentir])

Imagen
Avatar de Usuario
Deferides
 
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 21:19
Ubicación: Valhalla
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 20 Julio 2009, 18:19

yo si es para el sabado contar conmigo, en cuanto a lo que dice jyseg de la hora esa, yo tambien la necesito jejeje.

Me vale cualquiera de los dos planes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Angel » Lunes, 20 Julio 2009, 20:08

Buenas,

He editado el post incial para clarificar el tema de fechas ^^

Jyseg, Troglo y resto de amantes de la F1, si quereis verla, entonces el sabado "descartais" el tema de cochinillo en Segovia. Supongo que no esperareis que en un asador tengan la tele puesta ¿verdad? :c8l:

Defe, si, la quedada "oficial" seria en cualquiera de las dos opciones el sabado dia 25.

Depe, gracias por la oferta, ahora te envio un PM. No estaremos mucho por alli, asi que mejor ir a tiro hecho :up:

¿Nadie mas se apunta?

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 20 Julio 2009, 20:46

Angel Wrote:
Jyseg, Troglo y resto de amantes de la F1, si quereis verla, entonces el sabado "descartais" el tema de cochinillo en Segovia. Supongo que no esperareis que en un asador tengan la tele puesta ¿verdad? :c8l:


Pues si xDDD (quiero decir qeu no descarto el cochinillo, sino que si tendran televisor xDDD)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Deferides » Lunes, 20 Julio 2009, 20:47

Ok, pues lo dicho: el viernes por la tarde/noche y el sabado dia completo estoy para quedar.

Imagen
Avatar de Usuario
Deferides
 
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 21:19
Ubicación: Valhalla
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Jyseg » Martes, 21 Julio 2009, 10:14

jtroglo Wrote:$2
Angel Wrote:
Jyseg, Troglo y resto de amantes de la F1, si quereis verla, entonces el sabado "descartais" el tema de cochinillo en Segovia. Supongo que no esperareis que en un asador tengan la tele puesta ¿verdad? :c8l:


Pues si xDDD (quiero decir qeu no descarto el cochinillo, sino que si tendran televisor xDDD)


Hombre, y si en barna encontramos un bar que no sólo nos puso la tele con f1 sino que nos dio el mando para nosotros y que nadie nos protestase pues como que en un asador que se precie también tendrán la f1 jejejeje. Es cuestión de llamar antes y decir: "oye, vamos x, nos vamos a gastar una pasta, pero sólo si nos confirmas que nos pones la f1 el sábado" xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Para El 24/7

NotaAutor: Angel » Martes, 21 Julio 2009, 17:39

Buenas,

A ver, para ir resumiendo y concretando:

Finalmente llegaremos el sabado por la mañana (no mas tarde de las 11). Llamamos a los que hayan confirmado para comer en Segovia y nos piramos para allá, o bien en bus o bien en coche si hay alguno disponible. Despues de comer, tomar unos chupitos y reposar como se ha de reposar un cochinillo, nos volvemos para Madrid y podemos empezar a ver gente:

Primera convocatoria: ¿que os parece las 19:00? Esto nos daria tiempo de ir tomando unas birras e irnos conociendo
Segunda y definitiva convocatoria: a las 21:00, ya para ir a cenar y lo que venga detrás.

De sitios donde quedar, ni idea, pido ayuda a los lugareños (Jyseg, Mar, Jona...). Lo mismo para cenar e ir de copas despues.

Klorzo, ¿podrias tener listo material para preparar esos famosos pablitos? No quiero irde de Madrid sin probarlos :muhaha:

Como el tema de la comida en Segovia no es llegar y besar el santo, y tenemos el handicap de que hay que ver la F1, se agradeceria que entre esta tarde y mañana me confirmaseis quienes os apuntais, para ir reservando y buscando un sitio donde nos pongan la tele.


No se, ¿a alguien se le ocurre algo mas?



Jyseg Wrote:Hombre, y si en barna encontramos un bar que no sólo nos puso la tele con f1 sino que nos dio el mando para nosotros y que nadie nos protestase pues como que en un asador que se precie también tendrán la f1 jejejeje. Es cuestión de llamar antes y decir: "oye, vamos x, nos vamos a gastar una pasta, pero sólo si nos confirmas que nos pones la f1 el sábado" xD xD


El tugurio donde quedamos en Barna no era un asador :up: y en los asadores todo el mundo va a dejarse la pasta, asi que como chantaje no nos sirve, jejejeje.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron