Euskadi, ven y cuentalo (si sobrevives a Matxa y Lady Lag xD)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Euskadi, ven y cuentalo (si sobrevives a Matxa y Lady Lag xD)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Septiembre 2009, 23:07

Para que Ángel no se queje de que le quitamos protagonismo, y ante el temor de que Sandra y Jona no sobrevivan a hoy y mañana, pongo este tema, lo primero separaré los posts que están en el otro


---------------------------

joder, las 12 y 5, y eso que han llegado a Bilbao a la 1 del mediodía, estoy agotado

que si casco viejo, matxa house, casco viejo, comida, matxa house, algorta, las arenas, portugalete, guggenheim, cena, ............................

menos mal que mañana curro y al menos descanso hasta las 17:30

mierda, si lo he puesto en el foro en vez de en mi diario de Ken&Barbie xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Madrid Dos Dias

NotaAutor: Angel » Jueves, 24 Septiembre 2009, 23:52

Lo que tenias que hacer es abrir un hilo nuevo y no mezclar quedadas en España con las que haceis en el extranjero, por muy bien que os lo paseis, panda de spammers ^^ xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Madrid Dos Dias

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 25 Septiembre 2009, 08:41

lo que tenía que hacer es Sandra o Jona abrir ese hilo, yo bastante hago de guía xD

y las fotos que las saque sandra y las cuelgue si quiere

de todos modos si quereis usar google y buscar lo que vimos ayer jueves

jardines de albia, teatro arriaga, plaza nueva, plaza unamuno, iglesia san anton, mi casa (xD), palacio Yohn (está bien escrito :P ) catedral santiago, algorta, molino aixerrota, playa arrigunaga, puerto viejo, playa ereaga, puente colgante, guggenheim (por fuera y a la noche), sandwichs y hamburguesas gigantes, ...

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Madrid Dos Dias

NotaAutor: Klender » Viernes, 25 Septiembre 2009, 09:07

Matxakeitor Wrote:si quereis usar google y buscar lo que vimos ayer jueves...
mi casa (xD)


¿La casa de Matxa está en google? xDDD

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Madrid Dos Dias

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 25 Septiembre 2009, 09:28

Matxakeitor Wrote:jardines de albia, teatro arriaga, plaza nueva, plaza unamuno, iglesia san anton, mi casa (xD), palacio Yohn (está bien escrito :P ) catedral santiago, algorta, molino aixerrota, playa arrigunaga, puerto viejo, playa ereaga, puente colgante, guggenheim (por fuera y a la noche), sandwichs y hamburguesas gigantes, ...


Matxa tienes poca imaginación. Salvo las playas lo mismo que me enseñaste a mi xD xD

Eso o que en Bilbao ya no hay más cosas que ver que también es posible xD xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Madrid Dos Dias

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 25 Septiembre 2009, 10:40

Klender, de ahí lo de (xD)

Juan, envidioso, mañana toca Gernika, Castillo de Arteaga y Lekeitio, con mágico fin de fiesta en El Txurrasko, ahí sale satisfecho hasta Deferides xD

Ah, y esta noche me llevo a Jona a un bar de los amigos de Klender xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Madrid Dos Dias

NotaAutor: Angel » Viernes, 25 Septiembre 2009, 11:48

Matxakeitor Wrote:Ah, y esta noche me llevo a Jona a un bar de los amigos de Klender xD



¿Vas a llevar a Jona a un bar de tios en tanga?????? DIosssssssssss!!!!!


xD xD xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Madrid Dos Dias

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 25 Septiembre 2009, 12:41

Un bar de tíos en tanga no, un bar de Picoletos en tanga. :cop:

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Euskadi, ven y cuentalo (si sobrevives a Matxa y Lady Lag xD)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 26 Septiembre 2009, 19:57

Más crónica

Ayer quedaron Jona y Sandra con Josu y una amiga de Jona de Bilbao y a las 6 y pico aparecí yo

Monotema: el travian, no os digo más que antes de ir a cenar tuvimos que ir a la Plaza Nueva, que hay wifi, para que Josu pudiera mandar cereal a su aldea off xD xD

Y hoy a la mañana, después del susto casi me meo

Vamos a buscar a la pareja en mi coche, que por cierto, antes era un Peugeot 307, ahora es un Peugeot 307 Centollo

Imagen

Nota: según la última edición del diccionario de la RALC (Real Academia de la Lengua Centolla), se admite al buey de mar como símbolo de LPDC, junto con el centollo, claro

En vez de subir al coche me dice Sandra que aparque, y al ver la cara de Lady Lag me he dado cuenta que algo no iba bien

Y que era ???

QUE JONA NO PODÍA NI ANDAR POR LAS AMPOLLAS CAUSADAS A LA CAMINATA QUE LE DIMOS EL JUEVES xD xD

Tras deliberar un rato hemos decidido seguir con la ruta prevista, con la promesa de no hacerle andar mucho (joder, es que era para verlo, parecía Chiquito xD )

Hemos ido a Gernika, y de camino a Lekeito hemos visto un servidor de travian acabado, mirar la maravilla al 100

Imagen

Imagen

(es del Castillo de Arteaga)

Y hemos llegado a Lekeitio, donde hemos encontrado en una tienda de suministros navales una prueba más de como LPDC está dominando el mundo, muahahahaha

(muahahahaha = risa de malvado)

Imagen

Y sin tiempo a haberme recuperado me tengo que levantar, que hemos quedado para cenar (joder, no, si ya lo digo yo que estamos dominando el mundo, he buscado en google Txurrako Bilbao para ver si salía algo del restaurante, Y SALE EL POST QUE PUSE !!!!!!!)

Quedadas Centolleras :: Madrid Dos Dias
9 entradas - 5 autores
joder, las 12 y 5, y eso que han llegado a Bilbao a la 1 del mediodía, estoy agotado ... fin de fiesta en El Txurrasko, ahí sale satisfecho hasta Deferides ...


Por dios, que llegue el lunes y se vayan, ya no puedo más :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: Alessea » Sábado, 26 Septiembre 2009, 20:26

Anda, no te quejes que no puedes con la emoción de tenernos en tu tierra xD

Esta noche mega-cena y luego un valenciano

PD. Para más información sobre lo que es un valenciano, preguntad a Matxa, que yo ya no me acuerdo lo que es

Alessea
 

Siguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron