Euskadi, ven y cuentalo (si sobrevives a Matxa y Lady Lag xD)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Euskadi, ven y cuentalo (si sobrevives a Matxa y Lady Lag xD)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 27 Septiembre 2009, 10:00

dios mío, esto es un infierno, no siento el estómago xD

me he levantado hace un rato y todavía tengo el sabor de la cena en la boca a pesar de haberme limpiado los dientes 3 veces

"Solo" cenamos:

- buey de mar preparado, que viva el canibalismo

Imagen

- espárragos, gambas cocidas, paté de setas con mermelada de frambuesa, jamón ibérico, langostinos a la plancha y almejas a la marinera

Y claro, el plato principal, yo me comí medio rodaballo que no entraba en el plato, y el resto kokotxas de bacalao y rape con salsa de marisco

Todo ello regado con X botellas de rosado espumoso

Las chicas se pidieron el puto valenciano ( xD ) y los mozos un postre ligerito, el postre de la casa (helado, nata, flan, melocotón, piña, tarta de queso, ....), el santo grial, vamos

Y a las pruebas me remito (fijaos en la pareja que está detrás de mi, como flipan xD )

Imagen

Imagen

Imagen

Unos txupitos y las chicas se quedaron en un bar a bailar, Jona y yo para casa, él con ampollas en los pies y yo en la mucosa gástrica

Y en un rato, ala, más excursiones y a comer, joder, yo voy a reventar, que ganas que sea lunes para ir a trabajar y hacer ayuno, infusiones a lo sumo

(Sandra, espero que subas al foro las fotos y comentes toda la quedada, bueno, toda toda no xD xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: Klender » Domingo, 27 Septiembre 2009, 14:40

Disfrutaís como niños jodios xDDD

Me alegro que se lo hayan pasado bien ^^

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Euskadi, ven y cuentalo (si sobrevives a Matxa y Lady Lag xD)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 27 Septiembre 2009, 19:25

No, si todavía no ha terminado, aunque yo ya no puedo ni con mi alma

Hoy iba a ser un día tranquilo, hemos ido a ver la playa de Bakio y luego a San Juan de Gaztelugatxe, que a partir de hoy pasa a llamarse San Juan de Suputamadre (by Jona xD )

Lo que ha pasado es que han cerrado la carretera que lleva al comienzo del paseo, así que hay que andar un buen rato, y a eso sumar las 231 escaleras, eso sí, creo que ha merecido la pena

Luego hemos ido a Bermeo, y dentro de un rato tendremos la ultima cena, aunque mañana han quedado Sandra, Jona y Pi para desayunar

Por cierto, aprovecho para adelantar que Pi va a abrir una empresa de turismo, visitas guiadas a Euskal Herria, pero visitas EXTREMAS (17 pueblos en un día, sin comer, acaso una bolsa de gusanitos, ....) xD xD

Fotos

San Juan de Suputamadre y el islote que hay al lado, y en alguna el Cabo Matxitxako

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LPDC, sin comentarios ^^

Imagen

Jona reventado tras el "paseo"

Imagen

Bermeo

Imagen

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: Alessea » Lunes, 28 Septiembre 2009, 16:38

Bueno, ya estamos de vuelta en Madrid...con 3 kilos menos, para que digan que en el norte se engorda de tanto comer. Sí, comimos, pero con el turismo extremo (capitaneado por Pi xD ) las pérdidas superan a las ganancias xD
Nos lo hemos pasado genial, mañana o pasado colgaré las fotos con sus comentarios correspondientes, pero os puedo dar un adelanto del resultado final con pocas palabras:

Hemos conseguido que Pi llame Matxa a Mikel....y lo mejor de todo, hemos conseguido que Matxa diga: " ¡¡¡ Estoy hasta los coj.... del País Vasco !!!! xD
Última edición por Alessea el Lunes, 28 Septiembre 2009, 16:40, editado 1 vez en total

Alessea
 

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 28 Septiembre 2009, 22:09

Alessea Wrote: Hemos conseguido que Pi llame Matxa a Mikel....y lo mejor de todo, hemos conseguido que Matxa diga: " ¡¡¡ Estoy hasta los coj.... del País Vasco !!!! xD


Tampoco es tanto mérito, en la quedada Pi ya le llamó matxa a mikel, y matxa dijo tras llevarnos a cenar a un tablao flamenco que él era el típico español,.....

Un par de quedadas más y vemos al matxa vestido de picolo bailando unas sevillanas con la bandera española al viento xD xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Euskadi, ven y cuentalo (si sobrevives a Matxa y Lady Lag xD)

NotaAutor: Jona » Lunes, 28 Septiembre 2009, 23:22

A lo dicho por la jefa añadir que me ha sorprendido gratamente Bilbao. Tenía la imagen preconcebida de una ciudad fea y sucia y es todo lo contrario. A quien no la conozca le recomiendo ir sin duda alguna.

Han sido unos días inolvidables con una personas encantadoras y esperamos repetir muy pronto. Además de con Matxa y Pi (su señora), estuvimos también todo un día con stukov. No diré si es mala o buena persona no sea que se le joda la reputación, pero es una persona que merece la pena.

Mañana subimos fotos.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: zanony » Viernes, 06 Noviembre 2009, 03:50

vaya si voy de vacaciones a España prometo ir a comer esos mariscos xd me han hecho delirar que lindo pedazo de tierra xd que belleza muchas gracias x compartirlo.......matxa ya revise a ver si no revivia nada xd jajajajaja ese postre se ve espectacular !!!!!


p.s ya decia Depe que donde saliera comida apareceria yo xd jajajajaj

zanony
 

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 06 Noviembre 2009, 08:21

zanony Wrote:vaya si voy de vacaciones a España prometo ir a comer esos mariscos xd me han hecho delirar que lindo pedazo de tierra xd que belleza muchas gracias x compartirlo.......matxa ya revise a ver si no revivia nada xd jajajajaja ese postre se ve espectacular !!!!!



Ay madre lo que ha dicho !!!!!!!!! xD

Por cierto, gracias por revivirlo, cuando Jona dijo "mañana subimos fotos" no se a que mañana se refería

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: Depe » Viernes, 06 Noviembre 2009, 08:35

Zanony, si vienes por aqui, que sepas que la REGION en la que han estado se llama VASCONGADAS.

Creo que se referia a antes de las 12:00 de un día, sin aclarar que día.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Euskadi, Ven Y Cuentalo (si Sobrevives A Matxa Y Lady Lag XD)

NotaAutor: zanony » Viernes, 06 Noviembre 2009, 13:17

no entendi la verdad....ya le preguntare a Depe por msn y mis disculpas si me he equivocado de region o algo Matxa el hambre al ver esos mariscos hacen funcionar la lengua y los dedos mas rapidos que el cerebro jejej mis disculpas pero me he quedado alucinado viendo la belleza del paisaje y la comidA claro esta

zanony
 

Anterior

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron