Yo me voy también (mini-quedada en Barcelona)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Yo me voy también

NotaAutor: Jyseg » Martes, 08 Diciembre 2009, 09:52

Para eso venía de bilbao xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Yo Me Voy También

NotaAutor: steel » Martes, 08 Diciembre 2009, 14:40

jtroglo Wrote:Es de Bilbao, no necesita pasaporte xd


No troglo, segun Matxa, viaja al "extranjero", necesita pasaporte, jejejeje xD

steel
 

Re: Yo Me Voy También

NotaAutor: bOcha » Miércoles, 09 Diciembre 2009, 07:01

Pasala lindo en el viaje.

A ver para cuando apareces con el matxa-movil, asi no necesitaras mas carteles ^^

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bOcha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 31 Mayo 2008, 22:49
Ubicación: La taberna de Moe
Género: Hombre

Re: Yo Me Voy También

NotaAutor: reaven » Miércoles, 09 Diciembre 2009, 13:16

Na, en Cataluña es como estar en el País Vasco :P Varias similitudes tienen ^^

Disfruta de la ciudad Matxa ^^

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Yo me voy también

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 13 Diciembre 2009, 22:10

en Barcelona tb hubo cartel, mañana fotos , que hay una de ángel y Joan bailando la lambada .... xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Yo me voy también

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Diciembre 2009, 20:12

Antes de las fotos, un poco de txapa, por cierto, la foto de Joan bailando la lambada con Ángel no puedo subirla, vulnera 4 o 5 normas del foro .matxa:

Como parte de mi estancia en Barcelona fue una quedada lo muevo al apartado correspondiente, no sea que uno de esos nuevos admins me llame la atención xD

Ah, hay fotos que eran para unas personas, otras para otras, .. así que pongo aquí todas y eso que me ahorro

Las fotos no van en orden cronológico, así que va una pequeña crónica:

Martes mañana, embarcando al avión le mando un sms a Ángel: "estamos embarcando. llegada calcula 9:50. no mandes cereal. espero no estamparme xd"

Llegada al Prat donde nos encontraron fácilmente Ángel y Mari Carmen (véase foto de Pi con el cartel del Spammer Calvo Team)

Llegamos los 4 al hotel, donde nos juntamos con Joan y Práxedes: el hotel acojonante, pero una pega, no era un hotel, era un picadero de lujo, mirar las fotos de la llave de la habitación, del mueble bar y del menú de nochevieja. Por si fuera poco ponía que lo "secreto", lo "oscuro", ... no era problema, que todo eso se podía conseguir llamando a conserjería, llamarme mal pensado, pero pienso lo mismo que la mayoría de vosotr@s

(bromas aparte, lo dicho, el hotel impresionante)

Paseo por la habitación y Joan, Ángel y yo intentado correr las cortinas, que eran dobles: una pudimos, pero la otra no, lo comento en recepción Y RESULTA QUE ERA ELÉCTRICA, SE MOVÍA PULSANDO UN BOTÓN xD xD (menos mal que no nos dio por hacer el burro)

Nos vamos por el barrio gótico, el born, casi conseguimos llevar a la quiebra un buffet, regalos y mitin y despedida hasta el sábado

Miércoles, jueves y viernes Pi y yo pateando Barcelona de arriba abajo, Jona y Sandra llegan a venir y se mueren, directamente, ni ampollas ni nada

El sábado quedada otra vez, comida en una masía donde coincidimos con otro par de bilbainos conocidos (menos que yo, pero conocidos al fin y al cabo), Joan se fue para Girona (su mujer no pudo venir a comer) y los 4 que nos quedamos fuimos a Mataró a tomar algo (claro, Barcelona ya habíamos visto todo xD ) y luego a tomar un cocktail hasta las tantas

Domingo por la mañana "solo" visitamos el Palau, el mercado de santa caterina, el arco del triunfo, el parque de la ciudadela, el puerto y nos despedimos de Colón, con ganas de volver a Barcelona para ver otra vez a Mari Carmen y Práxedes (Ángel y Joan si vienen bien, si no mejor xD) y para visitar alguna cosilla que no nos dio tiempo, nos ha encantado Barcelona, yo no había estado y Pi antes de las olimpiadas

Ah, que esto no lo saben Joan y ängel: el sábado al llegar a la habitación estaba la tv encendida con un mensaje de bienvenida para Mr Keeling y una llave dentro del tarjetero ese para que se pueda encender la luz (yo tenía las 2 que nos dieron): llamo a recepción y les comento lo que pasa, que bajo para darles la llave que estaba puesta pero que avisen a Mr Keeling, que como quiera entrar a la habitación no le iba a dejar entrar xD

Ala, vale de chapa, van las fotos

EDITO

se me cuelga el postimage y el imageshack, somos unos pesados, si no puedo hoy mañana sin falta

Pi con el cartel del Spammer Calvo Team
Imagen
Las vistas desde la habitación, torre Agbar y Sagrada Familia
Imagen
La catedral del mar con 5 centollos
Imagen
Centollos vistos por detrás en el Barrio Gótico
Imagen
Pi intentando llevar a la quiebra el buffet con el primer plato, yo me metí 3 raciones de berenjena de segundo, Joan 2 o 3 postres, ..... normal que no subieran las fotos al foro xD
Imagen
Entrega de regalitos en la puerta del hotel
Imagen
Aprovechando el atril, que no sabemos que pintaba ahí, Ángel dio un discurso sobre el sex appeal de los calvos, el público entregado
Imagen
3 bellezas: Pi, Mari Carmen y el cielo de Barcelona
Imagen
Foto del pasillo, igual que el del edificio donde vive Bender, el robot de futurama
Imagen
Foto del menú de nochevieja, había uno que me pareció interesante, y solo costaba 3.500 €, no, cada uno no, 3.500 por pareja, tampoco os penséis que es tan caro xD
Imagen
Llave de la habitación: que, parece un picadero o no ?
Imagen
El minibar, los niños que no miren en la esquina inferior derecha
Imagen
En la plaza Cataluña ese día estaban la sirena y un sireno
Imagen
Marujas en el mercadona xD
Imagen
Joan me trajo el libro que escribió nuestro amigo Edgardo (El escorpion): aunque incumpla las normas del foro, lo fotografié entero xD
Imagen
Eligiendo el menú para todos, aunque yo en 4 días ya tenía un nivel de catalá de la ostia
Imagen
Pi se puso hasta las orejas de calçots
Imagen
y Mari Carmen de cargots
Imagen
Foto de grupo (*: mirar nota al pie del post)
Imagen
Esos 2 bilbainos que comieron en el mismo restaurante que nosotros (pista: tiki taka Salinas)
Imagen
En el bar del cocktail centollo no tenían, pero aceptamos langosta
Imagen
El hotel estaba en la calle Pere IV, perpendicular a la calle Bilbao, cual iba a ser si no ^^
Imagen
Fotos de la habitación que quería una amiga, y la de los pies ya típica de LPDC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(*)
Una de las anécdotas graciosas
En el restaurante, al retirar nuestros platos se le cae al señor camarero un cuchillo al suelo que dio 3 o 4 botes y seguido un tenedor, causando el mismo escándalo
Cojo un tenedor y hago el amago de tirarlo al suelo: el camarero y todos los de la mesa alucinando, y voy y salto:

"ah, perdón, creía que era la costumbre, como los griegos tiran los platos al suelo y los rusos los vasos, y le he visto a usted, CREÍA QUE LOS CATALANES TIRABAN LOS CUBIERTOS" xD xD

Cuando trajo los cafés, a Pi le puso un "cortado con buena leche" y a mi un "cortado, pero a ti con mala leche que ya veo que la tienes"

Matxa haciendo amigos allá donde va :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Yo Me Voy También (mini-quedada En Barcelona)

NotaAutor: Azulator » Lunes, 14 Diciembre 2009, 21:52

Lo único que te puedo decir es...... QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAA

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Yo Me Voy También (mini-quedada En Barcelona)

NotaAutor: Angel » Lunes, 14 Diciembre 2009, 22:29

Esperáos que ahora llego yo con mi remesa de fotos ^^ Mwhahahahahahaha!!!!


xD


Algún dia de estos, pero no hoy, lo siento...
Última edición por Angel el Martes, 15 Diciembre 2009, 00:24, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Yo Me Voy También (mini-quedada En Barcelona)

NotaAutor: Klender » Martes, 15 Diciembre 2009, 12:42

Me alegro que lo pasaran bien ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Yo me voy también (mini-quedada en Barcelona)

NotaAutor: Jyseg » Martes, 15 Diciembre 2009, 14:29

Angel paquete.

Los has llevado a los mismos sitios y las mismas fotos de cuando la 1ª quedada centolla en Barna.

La foto imitando al km0 en la rueda esa de molino y la comida en el sitio ese de ensaladas (que juraría que es exactamente el mismo al que fuimos) ya se hizo xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron