Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Abril 2010, 15:57

después de 1 año o 2 sin oírla no se si la reconocería

ZAS, EN TODA LA BOCA xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Depe » Viernes, 16 Abril 2010, 07:18

Deferides Wrote:La quedada del sabado a las 14:00, donde es, en la puerta del restaurante o en una boca de Metro (¿en cual?)


En la puerta del restaurante mejor (yo iré en moto, que luego quiero pasar por casa antes de la cena-copas), es facil reconocerme. Soy ese tipo increiblemente guapo y elegante disfrazado de persona normal para evitar las fans.... Puedes saltarte el Jabali de media mañana, se come bien.

Si alguien va en metro y quiere llevar a Defe desde el metro al restaurante, vosotros mismos, no suele morder.

Besitos de Fresa

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Abril 2010, 07:59

Depe Wrote:En la puerta del restaurante mejor (yo iré en moto, que luego quiero pasar por casa antes de la cena-copas), es facil reconocerme. Soy ese tipo increiblemente guapo y elegante disfrazado de persona normal para evitar las fans....
Besitos de Fresa


Por si acaso no conoce a Depe, es este en su faceta motorista con besitos de colonia

[youtube]rbFRuQ4fimw&feature=related[/youtube]

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: nessie » Viernes, 16 Abril 2010, 09:36

jajajajajaaja!!! estáis como cabras!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Jona » Viernes, 16 Abril 2010, 14:31

Reservada la cena del sábado para 20 personas:

klender
Jona
Sandra
Matxa
Pi
Juan
Nessie
Juan Juan
Troglo
Mawo
Pepus
Ele
Depe y sus besitos
Azu
Deferides
Don toalla
DannyEsoquee y su puta cámara quemaojos
Yoshi
Sofía (novia Yoshi, LA QUE LE LLAMA COSITA )
Klorzo

He reservado para las 10 de la noche el menú de 22 € (para los que han ido alguna vez es el que lleva gambas a la plancha y solomillo a la brasa; el resto el tapeo de siempre). La bebida va incluída en el precio. He optado por este en vez del otro pq sí (la diferencia con el otro menú es el que el otro son 17€ y no lleva ni gambas ni solomillo). Si a alguien no le gusta...

El lugar en concreto es LA CAMOCHA (Calle Fuencarral 95), teléfono 914488931; adjunto el teléfono por si se acopla alguien de última hora y quiere añadir a algún rezagado. La reserva está a nombre de Jonathan (yonatan por teléfono) y es para el sábado a las 10 de la noche y 20 personas.

Horario de quedada precena y sitio. Opto por el Café Comercial (puerta) que está en el Metro Bilbao salida María Malasaña (si no recuerdo mal). De todos modos dicho café lo conoce todo el mundo y está en la misma plaza. HORA las 20:00 (8 de la tarde).


Hasta mañana gentucilla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Abril 2010, 15:24

BORRA 2

o 1 fijo

Se ha cancelado el avión Bilbao-Madrid de las 17:40 (al menos ese)

Esta mañana veo en la tele lo del volcán de Islandia y que afecta a los vuelos al norte de Europa, pero no he pensado que mañana tengo que coger un avión

Me lo comenta el chófer al mediodía y como estaba fuera del curro he llamado a Juan (por cierto Jona, te has pasado con lo de Juan, Juan Juan, Don Toalla y lo de Yoshi, pero bueno, como has escrito en azul no te digo nada xD ) y a Nessie, su avión no tiene problemas

Y el mío porque sí ?

PORQUE EL PUTO AVIÓN VIENE, o mejor dicho, tendría que venir de Dusseldorf, y allí se ha quedado

De momento he cancelado los billetes porque me han dicho que fijo que no sale, ya veremos si vamos en bus los 2, o voy yo en bus o que, o lo dejamos para otra

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Depe » Viernes, 16 Abril 2010, 17:49

Vente en metro.... total, Bilbao es un municipio del extrarradio de Madrid xD

En serio... una putada, a ver si tienes suerte y puedes bajar de otro modo ¿tren?¿matxacarro?

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 17 Abril 2010, 10:30

Confirmado, no vamos ni Pi ni yo, ya sé que no vaya yo os la suda, que solo queríais volver a ver o conocer a mi santa esposa, pero bueno

Tiene que estar en el cursillo hasta las 16:00 o no le dan el título y un cursillo sin titulo es como Depe sin sus besitos

Podríamos coger el bus de las 16:35 que como es el VIP es directo y llega a las 21:40 a Madrid, pero luego habría que coger el metro hasta el restaurante y sin tiempo a hacer el jaimito empezar a cenar, y paso

Y el coche descartado, no me deja, dice que en la bajada voy a correr y en la subida estaré cansado

Otra opción era bajar yo solo, me ha dicho el típico "vete tu si quieres, a mi no me importa" pero después de 15 años esa frase ya se que tiene significados colaterales, por ejemplo "vete, que te lo echaré en cara no ahora ni mañana puede que dentro de 3 meses o años"

Así que pasarlo bien, si alguien necesita algún teléfono que me avise y creo que habéis quedado a las 12:00 para comer y a las 20:00 para cenar, propongo también las 18:00 en la Puerta de Sol para que los que vayan a cenar tomen unas cañitas con los comidos y os saquéis la foto del Km 0

Pasarlo bien, pero por favor, putear a Juan de mi parte

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Angel » Sábado, 17 Abril 2010, 11:11

Matxakeitor Wrote:....
Otra opción era bajar yo solo, me ha dicho el típico "vete tu si quieres, a mi no me importa" pero después de 15 años esa frase ya se que tiene significados colaterales, por ejemplo "vete, que te lo echaré en cara no ahora ni mañana puede que dentro de 3 meses o años"




Juas!!!


Jajajajajaja!!!


Jaja ... ja ... ja.......


¿Y yo de qué me río si me pasa lo mismo? :hurt:


Matxakeitor Wrote:Pasarlo bien, pero por favor, putear a Juan de mi parte


Mismamente, pero de mi parte putead a Becho y Jona. Besitos a Azu, Ele y Sandra.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 17 Abril 2010, 11:41

Matxakeitor Wrote: "vete tu si quieres, a mi no me importa"


Que sepas que eso es violencia de género.

Después de que en el instituto nos hicieran asistir a una charla cada 3 meses es lo que he aprendido (¿Nos tienen por maltratadores potenciales o piensan que somos bobos y se nos olvidan las cosas cada 3 meses?)

Yo quiero que puteéis a Juan Juan por hacer el capullo en lo de la F1.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron