Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Yoshi » Sábado, 17 Abril 2010, 11:43

Jona Wrote:He reservado para las 10 de la noche el menú de 22 €[/color]


Joder, tanto? O.o Siento molestar, pero no me puedo gastar tanto, mis padres me han pedido dinero este mes y estoy bastante justo... Y Sofía me ha dicho lo mismo, que no se lo puede permitir. ¿Os importa si pedimos algo aparte? Es que 22€ no me los como yo en ningún sitio... xD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 17 Abril 2010, 11:54

Me temo que no te van a dejar yoshi, ese tipo de reservas se cuentan comensales y multiplican por 22 (o 17 en la otra opción), así que si te sientas con nosotros te van a cobrar eso sí o sí. Si te quieres pedir algo aparte tendrás que hacer eso, irte aparte.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 17 Abril 2010, 12:18

que el chino pague 10 o 12 y le pagáis vosotros la diferencia, bastante tiene con tener el pene pequeño (eso se puede decir en el foro, no ?) xD

de todos modos no la líes Yoshi o la próxima vienes cenado de casa :matxa:

(que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 17 Abril 2010, 12:20

Era la idea xD

Matxakeitor Wrote:de todos modos no la líes Yoshi o la próxima vienes cenado de casa :matxa:


+1 jeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Yoshi » Sábado, 17 Abril 2010, 12:44

Jyseg Wrote:Me temo que no te van a dejar yoshi, ese tipo de reservas se cuentan comensales y multiplican por 22 (o 17 en la otra opción), así que si te sientas con nosotros te van a cobrar eso sí o sí. Si te quieres pedir algo aparte tendrás que hacer eso, irte aparte.


Pues si no me queda otra opción tendré que pasar de la cena :S >.< A jtrolgo le debo una cena que me invitó (creo, no sé si ya se lo he devuelto), y a los demás... pondremos los 20€ del hosting del foro, como siempre?

Para dejarlo claro, os diré que me quedan 30€ en el banco y 10€ que llevo encima xD Si no puedo pedir algo aparte, os iré a ver y estaré un rato con vosotros, pero la cena tendré que dejarla para otro año. Al Kripton solo podré ir hasta las 12, tengo que llevar a mi novia a casa y mañana levantarme temprano xD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Jona » Sábado, 17 Abril 2010, 14:08

Pues que quieres que te diga Yoshi...

Lo podías haber dicho antes y no aparecer el mismo día a soltarla. Habría visto el buscar otro sitio (entiendo de sobra que cenar por 22€ en un sitio de mierda es demasiado) o habría buscado cualquier otra opción viable. Pero digo yo que cuando confirmaste que venías (el miércoles) podrías haber dicho algo ¿no crees?

Prefiero dejarlo aquí.

Luego veo a los que aparezcan.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Azulator » Sábado, 17 Abril 2010, 16:08

Azulator Wrote:¿Qué os parece reservar en el asturiano al que hemos ido últimamente?

Sitio tranquilo, muchas cosas para comer (así Defe no se nos queda con hambre xD) y cerca del krypton.

Opiniones...


Yoshi, creo que ese era el momento de decir todas esas cosas.
Ahora ya no.

Saludos

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Jona » Domingo, 18 Abril 2010, 06:56

Bueno pues una quedada más con sus luces y sus sombras, aunque las luces han sido muchísimas más.

Ha sido fantástico reencontrarme con gente a la que no ves por pereza la mayoría de las ocasiones, pero muchísimo mejor ha sido poderle poner cara a aquellos que no conocía. Danny y su cámara jode-retinas (tampoco es para tanto, ha sido un placer conocerte), mawo (al fin te puse cara telillas) y pepus (un verdadero placer; tenemos una cita a partir de julio :P ) Inés (aunque no te fíes de mi ha sido fantástico conocerte, el próximo encuentro en Coruña) y won con quién posiblemente he hablado de más cosas a lo largo de la noche, todas interesantísimas (ya no me acuerdo del nombre del orujo, así que toca que me lo digas de nuevo).

A los demás ha sido un placer veros de nuevo, Mikel (no sé si nos veremos en unas horas), Pi (no me odies si no nos vemos XD), Depe (ya hablaremos tu y yo...), Medina (a ver si te prodigas más), klorzo (te dije a las 3 que los largaras), Ari (vente y le damos pal pelo al Draenai ese de pacotilla guapa), Peck (tenías que haber venido a cenar), Bea (el pseudo-Bloddy Mary estaba buenísimo), Art (hay que ver que pequeño es el mundo XD), troglo (te he visto poco "captador", Juan (se te olvidaron las gominolas) y Juan Juan (¿bailamos? :P ), Defe (le dices a snorri que es un rajao), Ele (tenemos que hablar más del juego de las navecitas), klender (que una copa si da pesao), Azu (estabas guapísima), etc.

A partir de mañana las fotos, comentarios, etc. Acabo de estar con vosotros y ya tengo ganas de veros de nuevo :(

Son casi las 8 de la mañana, estoy desvelado de narices y odio el achurro xD. Propongo como himno de la próxima quedada el Mi Carro.

Hasta mañana centollos. AU, AU, AU.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Depe » Domingo, 18 Abril 2010, 12:15

Siento haber vomitado en tu coche.... como te dije ayer, lo que cueste la limpieza de la tapiceria, yo lo pago.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Darkslig » Domingo, 18 Abril 2010, 17:55

pero que tipo de quedada os habéis montado? XDD un macrobotellón o qué? xD

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro