Cena... ¿de navidad?

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Jueves, 25 Noviembre 2010, 13:15

Nessie, si venis por la A6 y no vais a conducir de madrugada, es muy raro que tengais problemas, puede haber algo de nieve en alguna zona, conducid con cuidado pero no preocuparos mucho. Si intentais venir sin autopistas de peaje, entonces sí puede que algún trozo esté feo.

En cualquier caso, yo que me pego media vida asi recomiendo que lleveis: manta de viaje, chocolate (de comer), agua, cadenas y el deposito lleno, por si las moscas. Yo lo meto en el coche a finales de octubre y se queda ahi hasta Abril.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: nessie » Jueves, 25 Noviembre 2010, 13:21

Si que iremos por la A6 y supongo que no saldremos muy temprano , el chocolate que lo ponga mi primo xD y hoy le pregunto lo de las cadenas , aunque como se suele decir malo será xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 25 Noviembre 2010, 13:42

Por mi parte, iré en tren. Ya confirmaré el horario y según el mismo, a los actos a los que me da tiempo.

Confirmadas todas las botellas de orujo. De modo que nadie se queda sin ella.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Pershing » Jueves, 25 Noviembre 2010, 14:56

A la atencion del Sr. Depe.

Estoy barajando varias horas de llegada (una horquilla entre las 13:00 y las 17:00) y como parece ser Ud. el aparcacoches oficial pues me veo en la obligacion de plantearle una cuestion: viendo que tiene previsto dormir una siesta, ¿hasta que hora se le puede llamar para que me diga calle o zona en la que tirar el coche?
Si es calle mejor, asi le digo al GPS donde tiene que ir...

A la espera quedo de su respuesta.

Atte.

Pershing.

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.

La verdad no es triste. Lo que no tiene es remedio...
Avatar de Usuario
Pershing
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 09:19
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: klorzo » Jueves, 25 Noviembre 2010, 14:57

Creo que algo de orujo queda en el Krypton de la última vez...

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Jueves, 25 Noviembre 2010, 15:28

Pershing Wrote:A la atencion del Sr. Depe.

Estoy barajando varias horas de llegada (una horquilla entre las 13:00 y las 17:00) y como parece ser Ud. el aparcacoches oficial pues me veo en la obligacion de plantearle una cuestion: viendo que tiene previsto dormir una siesta, ¿hasta que hora se le puede llamar para que me diga calle o zona en la que tirar el coche?
Si es calle mejor, asi le digo al GPS donde tiene que ir...

A la espera quedo de su respuesta.

Atte.

Pershing.


No lo sé, andaremos de cañas hasta las 16:00 o así, luego yo me piro, pero dejo a la gente en la misma zona.

http://maps.google.es/maps?q=calle+la+v ... 5&t=h&z=19

fijate que hay dos sitios con pinta de plazuela con coches aparcados, ahi suele haber sitio para aparcar, también se ve el metro "opañel" (linea 6) y si avanzas hacia la izquierda veras el metro de "oporto" (linea 5) que va directo a Gran Via, donde teneis el hotel. Dile al gps que te lleve a "calle de la via" esquina "Calle Argueso". Yo dejo muchas noches el coche alli (unos amigos tienen un bar cerca y a veces mi coche queda durmiendo por "incapacidad temporal para la conducción") lo normal es que estén seguros y vigilados, que siempre hay gente.

Se entra bien por la M40 (salida "Plaza Fernandez Ladreda" o "Plaza eliptica", nunca me acuerdo como lo pone, porque depende de donde lo mires, la plaza tiene un nombre u otro) y por la M30 igual (salida "Plaza Fernandez Ladreda" o "A42 - Toledo"). Si me duermo (dudo mucho que sea antes de las 17:30) pongo el movil en reunión, así que no molestas si llamas, hazlo de todos modos.

Lo más dificil (que no lo es tanto) es que esas dos plazuelas no se ven tan facil desde la calle principal. Pero en cuanto lleguemos le explico a Matxa por si no estoy yo que os ayude un poco.
Última edición por Depe el Jueves, 25 Noviembre 2010, 16:25, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 25 Noviembre 2010, 15:38

Depe Wrote:Pero en cuanto lleguemos le explico a Matxa por si no estoy yo que os ayude un poco.


a mi ???

sí, de cine

-hola matxa, soy pershing, donde dijo Depe que podía aparcar ?
-tira todo recto hasta que veas el guggenheim

xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Jueves, 25 Noviembre 2010, 16:25

Matxakeitor Wrote:$2
Depe Wrote:Pero en cuanto lleguemos le explico a Matxa por si no estoy yo que os ayude un poco.


a mi ???

sí, de cine

-hola matxa, soy pershing, donde dijo Depe que podía aparcar ?
-tira todo recto hasta que veas el guggenheim

xD


Al menos, estaras sobrio :P

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: siarport » Jueves, 25 Noviembre 2010, 18:24

yo intentare pervertirlo xD

s2.travian.net: algo que recordar

LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Avatar de Usuario
siarport
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 12:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 26 Noviembre 2010, 08:48

con alcohol ? a buena parte vas

y con otras cosas vas a la misma parte :culo:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]