Organización Quedada 2011 (2)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Junio 2011, 08:08

Estoy seguro de que los ojos de Bri no son culpa del orujo, si fuera así Don Toalla no tendría ojos, así que deduzco que esa foro se sacó al poco de entrar al Krypton xD

Elezan (o ahora te llamas Elezán ???), la imagen en pequeño se pone subiendo la imagen a imageshack y copiando lo que aparece en el cuadro "Vista en miniatura del foro"

O también la puedes subir a Postimage (aparece en la barra de herramientas del foro) y ahí la redimensionas

Un beso

Matxakeitor, el que ha empezado a producir Prozac endógeno :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 20 Junio 2011, 14:48

Paco.....

Que todavía estamos esperando que te nos unas a una quedada. Es más, ya sabes que yo pongo el orujo. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Elezan » Martes, 21 Junio 2011, 00:34

Matxakeitor Wrote:
Elezan (o ahora te llamas Elezán ???), la imagen en pequeño se pone subiendo la imagen a imageshack y copiando lo que aparece en el cuadro "Vista en miniatura del foro"

O también la puedes subir a Postimage (aparece en la barra de herramientas del foro) y ahí la redimensionas

Un beso

Matxakeitor, el que ha empezado a producir Prozac endógeno :matxa:


siempre he sido Elezán ( de "elfo con alazán" , mi primer pj del sacred gggg), pero como a veces hay problemas con los acentos en los juegos, no lo puse... y para andar tecleando deprisa era otra cosa más, asi que ahí también seguí sin poner acentos, incluso en los foros muchas veces aparezco con minúscula... y al final termino solo con ele XDDDD

Pero en mi cabeza siempre ha sido una palabra aguda, con todo el énfasis en la "a", como alazán XDDD


steel Wrote:Así empiezan las guerras, invintando a VTN, y "NO" invitando a PERGAMO :starwars1:
:cuidadin:


steel, no digas esas cosas... No invitamos a VNT, convocamos a la quedada a todos los centollos, y bri está registrada en el foro desde marzo, asi que fue como centolla que es, no como vendeta.
La foto está publicada en el foro de VNT porque dio la casualidad que todos los travianeros del s2 que fuimos somos de VNT. No se animaron los salustinos ni los pergaminos ... pena ... snif.. snif..
si hubieráis ido hepi y tú, seguro que hubiérais hecho una para ponerla en el foro, y si van ángel y wenny, colgarían la correspondiente en el foro de salu.... o tal vez no porque son unos sosos ggg

ains.... que poquitos hemos estado esta vez en la qdd... pero que bien lo hemos pasado XDDD



Bri Wrote:Esa debe ser la novatada centolla no? el orujo de Won, jeje
Y hablando de quedadas y travian, enmorrongada me tiene alguien de este foro, que me he enterado que hay quedada pergamina, han invitado a VNT y a nosotros (VNT.) no. :weight:


¿mande...........?
o no han invitado a todo VNT, o no soy de VNT aunque yo crei que si, o soy una despistada y no me he enteerado de nada XDDDDDD
Última edición por Elezan el Martes, 21 Junio 2011, 00:39, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: steel » Martes, 21 Junio 2011, 11:49

No desesperes, que no hay nada de eso, jajajajajaja

solo es que me quejé de que fuera VTN y no Pergamo, pero siempre desde el buen rollo que este foro trae. :king:

steel
 

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 21 Junio 2011, 12:44

Haces bien en quejarte.

Pero insisto, no fue VNT (que mira que luego alguno se mosquea cuando le llaman pergamino xD ), ni el TNT (por lo de dinamiteros), ni nada por el estilo.

Es cierto que gracias a travian, la familia centolla se ha ampliado. Todos hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes personas: unas que nos han hecho sentirnos dentro de un gran grupo/familia; otras, que nos han hecho grandes como oponentes, cosa que también es muy importante. Y todas, dentro de algo, que no se nos debe olvidar que es un juego (por cierto, muy bonito).

Pero como he dicho, la familia centolla crece. Y ha sido una quedada centolla donde se ha realizado esa foto.

De todas maneras, tranquilo, Steel. Ya ves que algunos han decidido invadir tu retiro espiritual durante el verano. De esta, seguro, que nos vuelves a postear música de los 80 para celebrarlo. Me juego un orujo xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Bri » Jueves, 23 Junio 2011, 00:20

steel Wrote:No desesperes, que no hay nada de eso, jajajajajaja

solo es que me quejé de que fuera VTN y no Pergamo, pero siempre desde el buen rollo que este foro trae. :king:

Lo cierto Steel es que fui en calidad de padawan de centollo, sin otro animo que conoceros.
Aprovecho para saludarte ya que pensé que iba a verte allí al igual que a Matxa, pero bueno otra vez será si me invitais.
Sobre todo si Won lleva orujo!!

Respecto a la quedada de Pergamo, era una broma, Ele (bobadas mias) Travianse envio igm a Sibila para que lo pasara a las embajadas VNT para invitarnos.

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 23 Junio 2011, 07:48

Así empecé yo. Me uní con timidez a una miniquedada en febrero y gracias a la labor de algunos... aquí me tienes todavía. Y cada día más contento y feliz. Sigo considerándome un padawan de centollo, pero como ya Matxa se encargó de rebautizarme, ponerme la toalla de avatar y engañarme, digo convencerme, para jugar a travian...

Así que, Bri, eres una más de la familia y, como tal, pues toca aguantar las bromas y gastarlas. Eso sí, si nos juntamos en una gran quedada centollos, VNT, PERGAMOS, SALUS,... creo que será bueno recuperar la idea del paintball. O en su defecto, una guerra de miguitas de pan en el restaurante.

xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: steel » Jueves, 23 Junio 2011, 14:40

Bri Wrote:$2
steel Wrote:No desesperes, que no hay nada de eso, jajajajajaja

solo es que me quejé de que fuera VTN y no Pergamo, pero siempre desde el buen rollo que este foro trae. :king:

Lo cierto Steel es que fui en calidad de padawan de centollo, sin otro animo que conoceros.
Aprovecho para saludarte ya que pensé que iba a verte allí al igual que a Matxa, pero bueno otra vez será si me invitais.
Sobre todo si Won lleva orujo!!

Respecto a la quedada de Pergamo, era una broma, Ele (bobadas mias) Travianse envio igm a Sibila para que lo pasara a las embajadas VNT para invitarnos.


Jajajaja, si Pergamo creo que esta planeando otra quedada por los madriles, pero la verdad, que no lo he seguido el hilo, en fin, supongo que Treviantse, os invitará a todos a ir.

steel
 

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 30 Junio 2011, 18:51

Bueno, a falta de cronista oficial, creo que ya va siendo hora de postear las fotos de la quedada. Lamento no estar a la altura requerida, pero se hará lo que se pueda.

Para algunos, la quedada comenzó el sábado por la mañana en Benavente. Con precisión travianera, a las 11,15 de la mañana, llegamos a la vez a la Estación de Autobuses, Elezan, Nessie y yo. Los tres a la vez: Nessie y yo pugnando por el sitio libre de aparcamiento mientras Elezan bajaba del autobus.

En fin, tras un café reparador en lo que se decidía en qué coche nos encaminábamos a nuestro destino, montamos todos en el Toallamóvil y nos encaminamos a Madrid. Durante el viaje, las dudas sobre cuántos nos juntaríamos, sobre si sería verdad que Matxa no iría, qué poquitos parece que vamos a ser,...

De nuevo hicimos una pequeña parada para estirar las piernas y comenzaron los intercambios de llamadas con Klorzo para irnos juntando todos. Lo bueno es que conecté el GPS y a tiro fijo. Es decir, Elezan decía por ahí y por ahí que íbamos.

El encuentro, en el Patatus, que ya se ha convertido en un lugar clásico de nuestras quedadas. Los que allí nos estaban esperando, se animaron a repetir otra vez y picar algo todos juntos. De modo que, en la primera foto, de izquierda a derecha: Elezan, Klorzo, Klender, Nessie y Deferides.

Imagen

Y en esta aparece Guitarrista, de modo que Wolfy ya puede opinar. De todas maneras, yo sigo con las dudas planteadas en el Milenio Centollo.

Imagen

Tras el picoteo, nos encaminamos al hostal a tomar posesión de nuestras habitaciones. Klender quiso hacernos una demostración de sus dotes para los idiomas y pidió un cambio de habitación para irse con una parejita de jovencitas que se hospedaban también allí. No tuvo suerte y le tocó con Guita y conmigo. Creo que al final lo que le convenció fue que al menos tocaba melenas.

De modo que, dándonos entre pitos y flautas casi las 6 de la tarde, nos encaminamos a cumplir nuestra tradición en el Km 0. Allí habíamos quedado con Azulator y con Bri. Y esperábamos tener alguna sorpresa más. Vamos que si la tuvimos. Mientras esperábamos, se nos acercó una familia muy amable y simpática que nos preguntó: "Oye, ¿vosotros sois centollos?" Y como les respondimos que sí, pues se nos sumaron Tecnoyito, su señora y su hijo.

Así que, posando para la posteridad: Deferides, Tecnoyito, Guitarrista esposado, Klender, Nessie, Elezan, Azulator, Brigante y los que espero que sean miembros del foro en breve: la familia de tecnoyito. Ánimo que ya que nos leeis, tocará dejar algún comentario de vez en cuando.
Imagen

Repetimos la foto sin gotas de lluvia en la lente...

Imagen

Y salimos perdiendo al darme yo el cambiazo por Nessie...
Imagen

Y cumplimos con la tradición de la foto/fotos en homenaje a todos los ausentes.
Imagen


Imagen

Como jarreaba de salero, decidimos ponernos a cubierto. Con tecno de guía descubrimos la playa de Madrid. Y no es coña. Con cafés, refrescos y similares amenizamos la conversación. Y de verdad puedo decir que un placer conversar con tecnoyito. Entre risas también controlando el cereal por el móvil de medio Comando Centollo, de modo que se agotó la batería del móvil en nada.

Volvimos al hostal para que Klender pudiera coger su paraguas, con lo que dejó de llover y nos fuimos a cenar. Repetimos en el Restaurante del año pasado y pudimos comprobar que seguía trabajando el primo de Yoshi. Pero como nos miraba raro, decidimos no hacerle fotos este año. Para mi que se acordaba todavía de nosotros.

Tras la cena, paseillo hasta el Krypton. Y como se habían producido encargos de ciertos licores espirituosos, ya conocidos como "El orujo del Toalla", alguna dama tuvo que agradecer la presencia de caballeros para llevar la carga.
Imagen

Aunque yo sigo pensando que estas imágenes me recuerdan más a las películas de Tarzán en blanco y negro, cuando la exploradora salía de caza con todos los porteadores detrás.
Imagen

En el Krypton pudimos comprobar que Klorzo tiene el detalle de poner el cartel para las quedadas. Él dice que está siempre allí, pero como ya no se fuma, no existen pruebas de la solera del mismo.
Imagen

Y cumpliendo también con la tradición de aparecer alguien famoso en las quedadas, Siarport se nos presentó acompañada de Marcelo, el defensa del Real Madrid. Él nos dijo que era Depe, pero yo no me lo creo. Sí, ese del dedo en alto y la otra mano a lo Napoleón....
Imagen

Como se puede comprobar, los ojos no son producto del orujo. Está sin abrir.
Imagen

Elezan quitándole el sitio a Klender, que al final aguantó despierto.
Imagen

Y la foto que ya habéis visto de los integrantes presentes del Comando Centollo y cía de travian, posando para la posteridad.
Imagen

Tras aguantar las carreras de niños en el hotel y que alguno lamente el no haber hecho la foto del Toalla en toalla, tomamos un desayuno y nos encaminamos en busca de Marcelo/Depe y Siarport. Pero dadas unas molestias nos abandonaron pronto. Eso sí, alguno quiso posar con el estadio del Atlético de fondo.
Imagen

Ahora sí la niña mira en la dirección correcta. Si es que...
Imagen

Venga, repetimos.
Imagen

Y tras recorrernos toda la campa de San Isidro, vuelta al mismo sitio.
Imagen

En fin, que decidimos tomar fuerzas para el viaje de vuelta. ¡A vuestra salud!
Imagen

Se ha echado de menos a muchos. No voy a citar nombres, que queda feo. Eso sí, también se han forjado grandes amistades entre los presentes. Para muestra...
Imagen


Imagen

Y Elezan pudo comer al fin su paella.
Imagen

Tras la comida, tocó despedirse de Guitarrista y Klender. Y ya, de nuevo en el Toallamóvil, nos dispusimos a emprender el viaje de vuelta. Parada a repostar combustible para el coche al pasar el peaje. Parada en Rueda a repostar combustible para nuestros estómagos (Nessie, ¿qué tal el hojaldre?).

Y en esto, claro, tocaba llegar en hora a Benavente, para que Elezan pudiera subirse al autocar. Acelera Toalla, que no llegas. Buff. Entrada en agujas. Paro el coche en la parada de taxis y Elezan que me da el beso/abrazo de despedida con el coche todavía en marcha y sin frenar del todo. Resultado: torta contra el taxi de adelante. Elezan que se baja corriendo, Nessie metiendo el equipaje en su coche, yo comprobando desperfectos (gracias a Dios, niguno), Elezan que vuelve a salir corriendo porque el autobús ya ha salido. Y sin despedirnos de Nessie, a montar la persecución del bus.

En fin, conseguimos alcanzarlo en el siguiente pueblo. Allí, despedida final. Yo vuelta a Benavente a localizar al conductor del taxi, que resultó muy majo. Y luego, de vuelta a casa. Entra uno en el foro y ve el intento de alzamiento foril. Y yo dándole vueltas: ¿Será Elezan una topa y me ha intentado quitar del medio con ese atentado? ¿Tan del sector oficial me ven?

Lo dicho. Un placer haber compartido unos días con vosotros. Un placer conocer a gente nueva y una pena que este año tanta gente no pudiera acercarse por uno u otro motivo. Quedamos para la siguiente.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 30 Junio 2011, 19:47

Joer, tras leerme el post, de lo largo que es se me quitan las ganas de volver hacia arriba para sacar la amarilla.

Sugerencia: poner el botón de las tarjetas en la parte inferior.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron