Página 1 de 1

Recopilación de DIARIOS y FOTOS de las KDDS

NotaPublicado: Lunes, 13 Febrero 2006, 17:33
Autor: Matxakeitor
Fotos de la 1ª KEDADA oficial de La Panda del Centollo
FECHA ESTELAR: 6 DE AGOSTO DE 2005
POR DANNYESOQUEE

Como lo prometido es deuda aki os dejo todas las fotos que hice de la kedada, Stick tiene mas e interesantes fotos, a ver si las pones maja :twisted:

Deciros que lo pasamos muy bien, hablamos y nos reimos mucho, sobretodo hablamos un monton del Sacred y sus peculiaridades, del Gay Wars y por supuesto tambien de los 2 foros y la gente que estamos aki.

Os dejo con la sesion fotografica, que la disfruteis :wink:


Imagen
Principio de la tarde, primeras mentoras para refrescarse del calor que hacia.


Imagen
Despues de recojer a jtroglo (y confirmar la no asistencia de Anuski) nos vamos a por mas mentoras, esta vez de importacion irlandesa


Imagen
La cosa empieza a animarse, a ver quien sabe lo que estaba diciendo el Matxa, por cierto, esta foto es ideal para esos retoques que haces, xanto.


Imagen
La cena a base de tapitas españolas, riquisimo todo. Porque todo el mundo mira a Alaska, sera que se ha comido ella todas las cosas?


Imagen
Foto de familia con la panza llena.


Imagen
Stick es un poco timida a pesar de todo.


Imagen
Ya es tarde y las mentoras no perdonan, fijaros en mi careto y en el del Matxa, impagable.



Imagen
LLega el momento de la despedida: Alaska, DannyEsoquee, Matxakeitor, Xtick, JTroglo y Stick :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :twisted:

Re: Recopilación de DIARIOS y FOTOS de las KDDS

NotaPublicado: Lunes, 13 Febrero 2006, 17:36
Autor: Matxakeitor
Kedada de LPDC en Valencia + fotos
FECHA ESTELAR: 18 DE AGOSTO DE 2005
KEDADA EN VALENCIA (Comentada x Hexa)

Para empezar bien, me ekivoke al mirar los horarios de trenes y llegue un kuarto de hora mas tarde de lo acordado XD le envie un mensaje al loko pa decirselo y todo aclarado. Llego alli y estuvimos asta las 11:37 exactamente esperando a tene, q al final no aparecio x la estacion...

Nos salimos fuera de la estacion y nos fuimos a tomar algo a un bar cercano. En eso q nos aparece el tene, q como no, nos conoció x las camisetas (hicimos bien en poner q camiseta llevariamos XD). Su tecnica para encontrarnos estaba acertada (hizo la ruta Fnac>GamesW>Bar, aunke nosotros empezaramos x el final, acerto XD)
Las cervezas q pedimos en el bar las importaron de alemania expresamente para nosotros, o al menos eso parecio x lo q tardaron en servir, y eso q tenian el bar vacio...

Despues de eso nos fuimos a x el coche del tene, q tardo tanto en llegar antes xk no encontraba sitio para aparcar. Mientras esperabamos q llegara nos paramos a la sombrita y eche la primera foto, menudo puntazo XDDDD:

http://img92.imageshack.us/img92/3717/esperando18jp.jpg


De alli ya nos fuimos hacia la poli, q x alli habia una zona de restaurantes y bares donde podiamos comer. Encontramos un wen sitio para aparcar e hizimos lo propio. Nos decidimos x un xino y caminamos un pokillo, pero al ver yo q me habia pasao de largo el restaurante donde se supone q ibamos, entramos en un japones, todo sea x por probar. Estuvo btte bien la comida y examos varias fotos:

--En esta aparecemos loko y yo (en este orden, de izkierda a derecha): http://img367.imageshack.us/img367/8256/japo54tj.jpg

--Aki esta el tene cuando x fin consiguio manejarse bien con los palillos y pillar el arroz a cachos XD: http://img367.imageshack.us/img367/4176/japo42ro.jpg

--El tene otra vez (menudo chupacamara XD), comiendo el segundo plato, una cosa rara XD los demas pedimos pollo con salsa especial: http://img367.imageshack.us/img367/4140/japo38dy.jpg

--En esta estamos los cuatro, de izkierda a derecha, tene, koko, yo y loko, pero parece q el camarero q nos sirvio no sabe echar fotos, o estaba un poko tokaillo XD: http://img367.imageshack.us/img367/1149/japo21kk.jpg

--Aki estamos tene, yo y koko con los palillos en la mano: http://img367.imageshack.us/img367/7559/japo16yf.jpg

--Sin comentarios...: http://img367.imageshack.us/img367/5584/convar96qy.jpg

--Esta fue en el cafe & te q ay cerca de la plaza de españa, nos arrancaron casi 10€ x dos cervezas y dos granizados Shocked : http://img367.imageshack.us/img367/7162/cafeyte20gq.jpg

--Y como no podia faltar... la foto friki de la kedada XDDD: http://img367.imageshack.us/img367/7350/lafotofriki1am.jpg

Esta ultima fue en el fnac, donde nos encontramos esto:
http://img367.imageshack.us/img367/970/aoe310ga.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/788/aoe320do.jpg

Al parecer microsoft vuelve a plagiar X'DDDDD

weno, esa fue toda la kedada. Estuvo de **** madre, espero q en noviembre aya mas gente y nos lo pasemos = de bien o mejor ^^


saludos a tod@s

Bueno pues ya esta puesto. Mira q maceis trabajar eh!!

Re: Recopilación de DIARIOS y FOTOS de las KDDS

NotaPublicado: Lunes, 13 Febrero 2006, 17:37
Autor: Matxakeitor
KDD BARNA, CRí“NICA Y FOTOS
FECHA ESTELAR: 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2005
POR XARPO


Sábado 29

Todo empezó una bonita mañana de sábado, yo pillé el tren con un amigo en premia, y llegamos a hospitalet, nada más bajar del tren, mi expresión fue, cuanto friki junto, se podí­an ver un montón de frikis desfilando, la mayorí­a de ellos disfrazados, al cabo de un par de minutillos, llegamos al recinto, y nos encontramos una marabunta de frikis que rodeaban una manzana entera, pa que os hagais una idea, os dejo una fotito:

http://img462.imageshack.us/img462/6515/farga4bb.jpg

Después de 1 hora de colas, conseguimos entrar mi amigo y yo, loko and company no tubieron tanta suerte, creo que estubieron casi 2 horas en la cola.

Cuando consiguen entrar, me llama loko, y estubimos un rato dando weltas al stand de norma sin encontrarnos, pero al final vi a unos friki distintos, tení­an que ser ellos, y efectivamente, loko, hexa, reaven y un amigo de Valencia.
En ese momento loko cambio el chip, y se transformo en una mujer el primer dia de rebajas, iba de stand en stand comprando, empujando a la gente, gritando: "esto es mio, déjalo o te rajo" (lo he exagerao un pokito), así­ una hora y media más o menos, hasta que hexa dijo que se iba a morir, ya que no recordaba la última vez que comio.
Fuimos a un burger king cercano, y nos pusimos a la cola, loko, desesperado dice: "joder, esto es tiempo que perdemos de compras", y se colaron, aun colándose, estubieron unos 3/4 de hora hasta que tubieron las hamburguesas en las manos, yo me aburria desde la mesa, y les hize una fotico:

http://img472.imageshack.us/img472/2476/burger4lm.jpg
Lo jodio sk la hize con flash, y se giró casi todo el burger...

Después de recuperar fuerzas, estabamos dispuestos a volver al salón.
Estubimos otro buen rato dentro.
Luego salimos, y nos fuimos pa casa de reaven, conocimos a sus perrillos, y nos pusimos a jugar a magic.

http://img471.imageshack.us/img471/1203 ... gic6av.jpg
Se puede ver por la expresión de loko y su amigo, que su amigo le acababa de joder la jugada y la partida.

http://img476.imageshack.us/img476/1110/joder6bp.jpg
Más expresiones, akí­ loko y su amigo, cuando reaven les dijo que su hotel estaba a tomar por culo.

http://img476.imageshack.us/img476/3456 ... ven2mu.jpg

Luego, despues de muchas llamadas a kijote, quedamos con los GT en plaza catalunya pa ir a tomar algo.

http://img456.imageshack.us/img456/762/barhexa3oi.jpg

http://img456.imageshack.us/img456/1374/barloko1za.jpg

http://img456.imageshack.us/img456/9739/brindis0ql.jpg

http://img456.imageshack.us/img456/7047/laultima3bt.jpg

http://img480.imageshack.us/img480/1452/dsc030561lv.jpg

Weno, esto es un resumen muy resumido de lo que pasó el 29.

PD:

Bara, ya puedes ponerte a currar mañana tarde y noche, tienes casi 60 gamers que mantener, aquí­ te dejo algunas de las facturas, pero a esto hay que sumarle el viaje de los de valencia, más los billetes de tren y metro, más lo que se gastó el loko.

http://img466.imageshack.us/img466/5805 ... 0017nl.jpg

Domingo 30
La historia continua, y esta vez con yoshi y sus amigas, mi cámara no faltará ;)

ENLACE AL POST ORIGINAL
http://sacred-guildwars.com/phpbb/viewt ... 5506#25506


----------------------------------------------------------------------------------


POR YOSHI

Bueno... como me anunciaron en el último momento, y casi sin saldo en el móvil, que podí­a ir al salón del manga, intenté avisar a mis amiguitas, pero todas habí­an ido el sábado y se habí­an pasado la noche de juerga, así­ que no vino ni una (y mira que lo intenté ;), eh Xarpo?) El caso es que, tras dejar por aquí­ mi móvil, y perderme un poco por L'Hospitalet (hostia warra, que no hay ni un puto anuncio que indique dónde es... ¬¬' 1 cuarto de hora dando vueltas, argh! xD), conseguí­ escoger un punto de reunión para encontrarme con Hexa y organizarnos un poco. Decidimos quedar delante de un cajero y allí­ me encontré al Hexa, inconfundible. xD Entramos un segundí­n al cajero (total, pa nada) y apareció Loko, con su bandana de Naruto :P Como les da por hacerse los listos, intentaron copiarme el sello que tení­an en la mano a mí­, con el despiste de que aparecí­a al revés. Casi cuela :roll: .

No hubo problema, Loko es mejor que McGyver y el Equipo A juntos, de manera que consiguió pillar al primero con cara de tonto y pedirle que nos comprara otra entrada, ahorrándome la cola. Y una vez dentro (casi me pierden la pista xD), y tras buscar al colega de Loko, Jaime, empezó lo bueno: Stands, tenderetes, cosplayers por todas partes, música al fondo y lo mejor: el escenario, con las actuaciones de los fans ^^ Hubo unas cuantas muy buenas, como la del chico que hací­a de marionetista (con el otro que hací­a de marioneta y se moví­an a la vez) o el de la pelea de una pareja de finalistas, muy chula (se cayó uno del escenario y todo xD). También cabe destacar la de la arquera y la nigromante de GW que vimos, y a las que saqué una foto con Hexa y Loko ;) (el otro pavo era un ilusionista, no? í².í“ ) Aquí­ están las fotos:

Para demostrar que allí­ estuvimos:
Imagen
De izq. a der.: Yo, Loko, Jaime y Hexa

No solo habí­a cosplayers de manga, también de GW ;) Loko, va por tí­:
Imagen Más tarde, esa Arquera y la Nigromante actuaron sobre el escenario. Saqué un ví­deo, pero como la cámara es una mierda sacando ví­deos, no me gustó. ;)

Y aquí­ comienzan las fotos de los cosplayers. Hay algunos de los que no sé de qué serie son. Imagino que Loko los conocerá, que sabe más de esto. Aquí­ empiezan (mala suerte tuve, querí­a hacerme una foto con un par de nenitas que iban de Chobits, pero las perdí­ de vista. También habí­a "gothic lolitas" a mansalva, pero esas no estaban para hacerles fotos xD):

Imagen
Naruto ;) Fat version! xD

Imagen
Ni idea de a qué serie pertenecen, pero ahí­ están xD

Imagen
Tampoco conozco la serie, pero por la de rojo, merece la pena sacar la foto xD

Imagen
Toma hatxa, y no la del Matxa xDDDD

Imagen
El escenario, en plena actuación de dos pardillos (o pardillas :D ) disfrazados, con la calorera que hací­a xDD Encima, haciendo el idiota xD

Imagen
Esta era la actuación de un par de cosplayers, apenas la podí­a ver, pero parecí­a interesante. Putos cabezones ¬¬'

Y aquí­ la última que os pongo (tengo el ví­deo y otra más, y el resto de otras cosas que se quedaron en la cámara xD): una foto que me sacó Loko y en la que tuve tiempo de sacarle el dedo xDD:
Imagen
De recuerdo xD

Y esto es lo que tengo ;) Ha sido cojonudo. El año que viene volvemos! xD Pero de cosplayers, eh? Soy capaz de comprarme unos tonfas auténticos y subirme al escenario! xDD

Matta-ne! ;) Gracias, Loko, Hexa y Reaven (que no le ví­ pero gracias a él conseguimos quedar también xD). Ah, Xarpo, lo siento por no haberme quedado por la tarde, pero es que me habí­a traido mi padre y estaba muy cansado, así­ que solo pude quedarme hasta las 2. Otra vez será. Un abrazo! ^_^

2ª Edición: espero que ya esté. Antes me salió mal y me aparecieron todas las fotos iguales... ¬¬'


ENLACE AL POST ORIGINAL
http://sacred-guildwars.com/phpbb/viewt ... 5577#25577


--------------------------------------------------------------------------------


POR XARPO

Domingo 30

Weno, todo empezó con la mala noticia que por la tarde no vení­an las amigas de..., ui no, no, que no vení­a Yoshi.

así­ que no vino ni una (y mira que lo intenté Wink, eh Xarpo?


Como no vení­an las amiguitas, y ante la petición popular de hacer alguna frikada, a alguien que ahora mismo no recuerdo se le ocurrio una idea:

La buscamos en el centro de plaza catalunya:
(chefo--> es del clan, mirar abajo del todo de la lista, loko, jaime, hexa, xarpo y reaven)
http://img347.imageshack.us/img347/517/dsc030679bl.jpg

En un bar:
http://img248.imageshack.us/img248/9650/dsc030721lj.jpg

En la estación de metro:
http://img248.imageshack.us/img248/2048/dsc030732tk.jpg

En el metro:
http://img164.imageshack.us/img164/5638/dsc030741ns.jpg

Incluso loko hizo un kague-bunshin (jutsu de naruto donde crea hace muchas copias de él):
http://img164.imageshack.us/img164/3045/dsc030783it.jpg

En el telepizza:
http://img164.imageshack.us/img164/3126/dsc030836ol.jpg

http://img164.imageshack.us/img164/9707/dsc030868be.jpg

Por la calle:
http://img164.imageshack.us/img164/1630/dsc031023gx.jpg

Incluso en casa del reaven:
http://img6.imageshack.us/img6/6496/dsc031065xe.jpg

Si algunos os lo estaias preguntando, si, loko y yo, como oficiales que tienen que representar al clan, llevamos puesta la foto toda la tarde.

Ahora pongo algunas fotos de algunas situaciones.

Primeros pinitos de mi flash asesino, perro del reaven ciego:
http://img188.imageshack.us/img188/7491/dsc030814wj.jpg

Más flash asesino:
http://img3.imageshack.us/img3/8495/dsc031046no.jpg

Ascensor del reaven subiendo a la velocidad de la luz:
http://img3.imageshack.us/img3/4640/dsc031124gh.jpg
(es para 4 personas, y nos subimos 6, y iba más lento que un caracol cojo)

Una cosa importante, las maquinas que pican los billetes en los metros, tienen mucha hambre, aquí­ esta la prueva de como le dejaron el billete al chefo:
http://img3.imageshack.us/img3/3010/dsc031146fy.jpg

Lo weno era que...:
http://img3.imageshack.us/img3/7655/dsc031155ua.jpg


Tengo más fotos, pero toy hasta los cojones de subirlas, es muy lento, y además, las que quedan son normalitas, jaime tiene muchas muy buenas, haber si las sube, sobre todo la de autista y la del osito del hexa ;)

A sido un finde inolvidable


:D


ENLACE AL POST ORIGINAL
http://sacred-guildwars.com/phpbb/viewt ... 5607#25607


-----------------------------------------


POR KEITARO

Weno pos aqi subo las fotos q todos esperabais :D Si falta alguna q qerais avisad.

Bueno...esta es mia cn una frikie q ncontre x alli......ojala la ncontrara aora :cry:
Imagen

Esto fue impresionante: hombres de 40 años y mas jugando al juego de cartas de las witch (serie de dibujos muy moñas de niñas para 12 años max.)
Imagen

Esta fue una con los GT aunq ya ay varias yo pongo esta
Imagen

Y q triste: una anilla de lata de coca cola q se reia de Loko (qien qiera razones d xq, q able cn el) xD
Imagen

Ui Ui Ui la foto del autista (sin comentarios) xD
Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La foto del famoso osito de Reaven!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Y para terminar........El Km 0!!!!!!!!!!!!! q coincide cn l cuarto de Reaven....q casualidad
Imagen

Bueno y esto es todo a partir d aora cmo ya pued postear pues intentare q me veais mas x aqi :wink:

Re: Recopilación de DIARIOS y FOTOS de las KDDS

NotaPublicado: Lunes, 13 Febrero 2006, 17:38
Autor: Matxakeitor
KDD VALENCIA
FECHA ESTELAR: 18 Y 19 DE NOVIEMBRE DE 2005


Viernes 18


POR KUNE

Bueno aki vienen las ultimas fotos y con nuevas exclusivas xD..
Comenzamos el viernes por la noche:

Imagen
Aki tenemos la primera cena y primer contacto..

Imagen
Loko se tiro 3 meses sin comer para venir a la cena y disfrutar como aki se ve xd...

Imagen
Este era el postre hay ganas he!!

Imagen
Como se puso Hexa por que le dijeron que para el no habia toritas joe xD..

Imagen
Esta era nuestra intencion cuando entramos en el Colonial...

Imagen
Pero despues de mezclar las ilusiones con alcohol el resultado fue este.

Imagen
Todos medio tirados por ahi.

Imagen
Brindando y bebiendo y viendo...

Imagen
Individuos como este a altas horas de la noche da miedo os lo aseguro xd...

Imagen
Esta xica estaba reservada para Ethan pero como no vino pues se la perdio.. y asi termino la noche a altas horas de la noche y todos mu pero que mu doblaos xD..


ENLACE AL POST ORIGINAL
http://www.sacred-guildwars.com/phpbb2/ ... 9525#29525

----------------------------------------------------------------------------------

Sábado 19

POR DANNYESOQUEE

Os dejo un montón de fotos que hice de la kdd de Valencia, y todaví­a hay un montón mas de otros que también hicieron. De momento aquí­ tenéis las mí­as, que las disfrutéis.


Imagen
Principio de la tarde, ya estamos todos juntos y nos vamos a comer a un chino.

Imagen
Todos muy atentos a la cara de Ainur

Imagen
Os imaginabais a nuestro querido lí­der así­? Es muyyyyy alto.

Imagen
Dejame Ethan, que tienes un moco.

Imagen
Foto de familia antes de la comida.

Imagen
Reaven y Loko comiendo patatas chinas.

Imagen
Parece que no están muy buenas.

Imagen
Da igual! Pa dentro.

Imagen
Con la panza llena, hay que brindar. Por LPDC!

Imagen
El otro lado.

Imagen
Ainur se tiro el cafe encima, aun asi se rie XD.


Despues del chino, nos vamos a un pub cercano a la casa de Ainur, a tomar unas copas y a jugar al billar...

Imagen
Otra cosa no, pero jugar al billar...

Imagen
Ethan si que sabia lo que hacia.

Imagen
El perro de Ainur sale a pasear... y de paso saca a su mascota.

Y mientras Ainur paseaba y Kune volvia a enviar a su flota del Ogame a sus cosas de flotas interestelares nosotros seguimos con el billar.

Imagen
Esta Loko si cree que va a ganar.

Imagen
Habeis visto la peli “El color del dinero”? Nosotros tampoco.

Imagen
Ahora si que la he metido!

Imagen
Bebiendo y comiendo. El de gafas es un amigo de Bara.

Imagen
Reaven, el Catalan.

Imagen
Loko, el Friki.

Imagen
Baraug, el Lider.

Imagen
Ethan, el Mocoso.

Imagen
Ainur, el Hijo Prodigo.

Imagen
Kune, el Kunisher y Hexadecimal, el Heidi.

Imagen
Tenehuini, el Olvidadizo.

Imagen
Bero Kakis, el Nuevo.

Imagen
Keitaro, el otro Nuevo.

Falto yo, que tonto de mi no me hice foto :(

Imagen
Y despues de las copas, a cenar.

Imagen
Cuando se juntan 12 jugadores de rol, no puede salir nada bueno.

Imagen
Veis lo que os decia.

Imagen
Cenaditos y listos para la segunda copa.

Imagen
Anda, mira lo que nos encontramos.

Imagen
Los gemelos opuestos.

Imagen
Que miradas!

Imagen
/kneel al jefe.

Imagen
El lí­der, 3 oficiales y el admin del TS. Un poco mas y tenemos un golpe de estado.

Imagen
Y para terminar la noche, lo celebramos comiéndonos a Ethan! Todaví­a me duele el estomago.

Despues de esta foto ya nos despedimos de Baraug e Ethan y todavia tomamos unas cuantas copas en el pub de antes, y poco a poco nos fuimos retirando al merecido descanso despues de tanto esfuerzo comiendo, bebiendo, riendo y hablando mucho y de muchas cosas. Lo pasamos de PM, gracias a todos por estar y hasta pronto.

ENLACE AL POST ORIGINAL
http://www.sacred-guildwars.com/phpbb2/ ... 8873#28873


----------------------------------------------------------------------------------

POR TENEHUINI

Yo hice pokitas, pero ahi van ^^

Imagen
Cena de tapeo y cervecita espumosa (aki no sale la cervecita espumosa xD)

Imagen
Foto de todo el grupo + una bonita historia de amoooor :kiss:

Imagen
Ainur y Kune

Imagen
Encuentros en la tercera fase :shock:

Imagen
¡Si es q el mundo es un pañuelo leches!


Ademas tengo un pekeño video de cuando paso alguien en bici, pero ni se donde puedo subirlo ni como recortarlo para q ocupe menos. Decidme como puedo y lo subire...

Saludos!

PD: El video empece a grabarlo porque despues de 3 o 4 momentos de risas en ese rato pense "seguro q alguien vuelve a soltar algo gracioso" y mira por donde... xD


ENLACE AL POST ORIGINAL
http://www.sacred-guildwars.com/phpbb2/ ... 8959#28959


----------------------------------------------------------------------------------

POR BARAUG

BUA!! Q WAPAS LAS FOTOS!!

subire en cuanto tenga un rato algunas q no han salido por ahi y son merecedoras de ver por la comunidad :mad: :lol: :lol: :lol:


por ahora os dejo con un anticipo de lo q vendra despues xDDDDDD

La novia de ethan....al fin!! xDD

Imagen


Danny demostrando su valor :twisted:

Imagen

Las historias de Rafita.. xDDD

Imagen

Alguien le da un topetazo al culo de ethan.... xDDD


Imagen

del coxe xDD

intuia el mal en esa taza...y la fotografie, xq sera??



Imagen :roll:


como la lias como la lias!!! ainur comoooooo la liiiiaaaaasss!!!

Imagen

y para terminar...cuidado!! te vas a electrocutar con esa bebida!!!
:mad: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


gracias a todos los q fuisteis xq me hicisteis pasar un finde inolvidable y muy muy divertido.

de nuevo gracias a todos y espero la proxima con impaciencia :D

clan GE for ever!!



ENLACE AL POST ORIGINAL
http://www.sacred-guildwars.com/phpbb2/ ... 8993#28993


----------------------------------------------------------------------------------

POR KUNE

Sabado comienza la recogida:

Imagen
Estos dos gamers de tanto jugar no sabian que los coches tienen puertas y querian salir por el techo, al final encontraron la puerta xd..

Imagen
Aki una foto del clan esperando al lider, como nota fijaros en el vehiculo que tenemos parado a nuestra derecha ese azul raro pues nuestro ofi Danny queria agenciarselo para el clan con conductor incluido y todo juas que risa xD...

Imagen
Aki llega el gran Barateitor, Bara para los colegas xD...

Imagen
En el restaurante Danny & Hexa

Imagen
Reaven & Loko

Imagen
Bara & Ethan

Imagen
Ainur bastante mas decente xd..

Imagen
Aki empieza el romance de Ethan con su chinita..

Imagen
Aki todos menos io que hago las fotos xD.. y no salgo en ninguna de las mias :(

Imagen
Aki el autentico Ele nos enseño como hacer bolas de fuego jejeje..

Imagen
Decidimos hacernos con el local por toda la tarde hasta que viniera Tene y nos fueramos a cenar..

Imagen
Despues de la espera aparecio el gran Tene jejeje... (te podias haber venido a comer)

Imagen
Mientras decidiamos donde ir a cenar Ainur se enamoraba y empieza a senti la necesidad de tocar a Hexa

Imagen
En la cena pues nada, nos toco en la calle ya no daba pa mas la economia del GE..

Imagen
Llego el momento del adios y todo era duro muy duro xD...

Imagen
Ainur estaba desconsolado y Ethan lo miraba diciendo dejame ia suleta suelta niño malo xD...

Siento que sea tan largo pero esk si tengo fotos y me ha costado seleccionar si pongo menos no se ve nada..
Un abrazo a todos y se tiene que repetir que bueno fue...

Re: Recopilación de DIARIOS y FOTOS de las KDDS

NotaPublicado: Lunes, 13 Febrero 2006, 17:42
Autor: Matxakeitor
KDD EN COLMENAR
FECHA ESTELAR: 23 DE DICIEMBRE DE 2005???

POR korgzak



Capí­tulo 1. El encuentro

Eran casi las cuatro de la tarde. Después de comer todo lo rápido que podí­a, preparar la habitación para que entratramos los cuatro, y con todo hecho, comienzé a andar hacia el Auditorio: el punto de quedada. Para variar, Xanto llegó tarde, poco despúes de mi llegada aparece Telenmar. Me costó un poco reconocerle, porque ha cambiado bastante desde la foto. Pero el frikismo se hizo notar, y al momento dije: Ese es el Telen. Saludos, un rato hablando hasta que el primer tardón llega: Aparece Xanto, tan tranquilo, llegando 10 minutos tarde, saluda y tal, y mientras llamé a Caos: estaba en un atasco. Asique mientras tanto vamos a mi casa y vamos preparando la Hoja de Personaje de Telen. Un druida... bueno, digo yo que me haré con ellos... demasiadas buenas perspectivas tení­a yo para la partida.
Otra llamada a Caos, y ya llegaban a Colmenar. Al fin, a pesar de lo que costó, con su madre diciendo que a este pueblo no volví­a, creo que casi una hora tarde, Caos llegó. Pero bueno, al fin.


Capí­tulo 2. Roleando

Después de otro rato con las hojas de personaje, por fin empezó el roleo. La partida fue bastante de coña, algunos puntos como que Caos se encuentra a Xanto subido en un árbol en el bosque, sin conocerse de nada, estando perdidos, y su saludo es: "Saco mi lanza, y le pincho el culo". El Xanto no se quedó quieto, le metió un Ballestazo con el que le quitó media vida, y el poder del Master tuvo que caer sobre ellos, porque veí­a que se mataban. Tuve un fallo y esque no los metí­ como un grupo, entonces me costó mucho juntarlos, para que luego fueran a donde tení­an que ir y tal. En fin, que tiramos una fotillo mientras tanto:
Imagen


Capí­tulo 3. El pelómetro

Después del roleo, tocó un ratillo de descanso. A Xantomen se le habí­a ocurrido lo del Pelómetro (aqui esta el aparatejo en cuestión)asique quedamos en esta clasificacion:

1. Xantomen -> Mata de Pelo
2. Caos -> Cortatelo ya, cabrón
3. Korgzak -> progresando
4. Telenmar -> Decente

Y los dos primeros se llevaron su fotillo:
Xantomen: http://img211.imageshack.us/img211/3879 ... pia8kn.jpg
Caos: http://img230.imageshack.us/img230/9313 ... pia4zf.jpg


Capí­tulo 4. El Demoledor

Y poco después, vino Xanto, puso la rodilla en la peor silla de toda mi casa, después de decirle durante toda la tarde que la quitara de ahí­ (las greñas deben enturbar su razón) pues acabó cayendo. Después, enchufando la tele desesperadamente en busca del tí­o de Bricomaní­a (no querí­amos un banco para la bañera, no) que por suerte/desgracia no apareció, y aún espero ese fajo de billetes para arreglar la silla.

Imagen


Capí­tulo 5. Las despedidas

Luego conocimos un rato la calle, el campo (por desgracia no habí­a coches con gente dentro a lo suyo...), la residencia... en fin, el Tour de Colmenar. Unos yonkis nos pidieron china en la entrada del campo, y fueron contestados con un: "No, tio, me la ha encontrao mi madre y me la ha confiscado".
La quedada fue corta, pero muy buena. Primero se fue Caos, con su madre cabreada, y luego Telen, que vino a buscarle su prima (yo al menos tenia ganas de verla :P) y ahi acabó todo.


Epí­logo. Conclusión

Pues lo dicho antes, una quedada muy cortita, solo una tarde, pero muy divertida. Algo a repetir.

****
Original (por si no va algo): http://tutoimperio.5gigs.com/?item=cron ... n-colmenar
*****

Bueno, que ahi esta. Enga dews!!