Quedada Oficial 2012

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Deferides » Lunes, 26 Marzo 2012, 21:24

Depe Wrote: :offtopic: pero :offtopic: que te cagas... mirad que foto he encontrado por ahi:

Imagen

¿vendra Pablo a la kdd Defe?

:ontopic:


No se, se lo comentare pero no creo que venga...

Imagen
Avatar de Usuario
Deferides
 
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 21:19
Ubicación: Valhalla
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Elezan » Martes, 27 Marzo 2012, 01:40

Ya reservé una habitación doble para nessi y para mi :)

Y El toalla ya reservó una doble para el pulpo y él . Hasta preguntó si se podían poner camas supletorias por si aparecía alguno.. y la respuesta fue que NO.

Apuntado el Loko colorines en la lista, ggg, que gusto volver a mal-leerte.. hasta que recordé que el truco era seleccionar todo para no dejarse los ojos leyendo XDDDD


Won_tolla Wrote:$2
Ariadim Wrote:y por qué se le permite escribir en arco-iris? acaso es de mi secta? xDDDDD


Por la misma razón que a Elezan se le permite escribir Macha en vez de Matxa. A ambos se les dejó por imposibles xD

Rebienvenido al foro, Loko


Lo mío fue una concesión de Macha al alemán ese que me tiene dominada.... como se llama??..... ese que me impide recordar el trío Nick-Pronunciación-Nombre_real para cada uno...

En el caso de Macha era incapaz de poner lo de Maxtaqueitor .. así que le pedí por favor, plis, que me dejara con la pronunciación , que ya estaba mayor para aprender tanta cosa....

El permiso fue una especie de regalo de cumpleaños XDDDD
Última edición por Elezan el Martes, 27 Marzo 2012, 02:31, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Klender » Sábado, 31 Marzo 2012, 20:52

Casi confirmado que no voy T.T Si consigo hacer algun cambio en el cuadrante de última hora ya me encargaré de buscar alojamiento.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Bri » Domingo, 01 Abril 2012, 01:22

Invitarme a comer, a que hora en la puerta del NH ese? (lo de invitarme es una metáfora a ver si ahora os vais a esconder!)

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Abril 2012, 09:53

En principio intentaré ir a la comida de mediodía. Nuria no vendrá a comer, igual se pasa por la noche un rato pero aún no es seguro.

Saludines

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Abril 2012, 11:11

O sea, que igual tampoco viene a la comida de la noche ? xD

Bri, para la comida (del mediodía) no quedaremos en el NH, es más, ni sé donde ni quienes quedaremos/quedarán, así que tira del móvil de Don Toalla o del que tengas :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Abril 2012, 14:29

Matxakeitor Wrote:O sea, que igual tampoco viene a la comida de la noche ? xD


Igual xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: nessie » Martes, 03 Abril 2012, 18:22

Pues sintiéndolo mucho este año no podré ir, ese fin de semana mis abuelos van a celebra una comida por su aniversario de 60 años de casados, así que no contaréis con mi presencia. Ele siento lo de la reserva, pero ya sabías que estaba en duda y ahora con esto ya no tengo opción. Os mando un pulpo que ya me pasará la crónica :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Depe » Miércoles, 04 Abril 2012, 11:34

nessie Wrote:Pues sintiéndolo mucho este año no podré ir, ese fin de semana mis abuelos van a celebra una comida por su aniversario de 60 años de casados, así que no contaréis con mi presencia. Ele siento lo de la reserva, pero ya sabías que estaba en duda y ahora con esto ya no tengo opción. Os mando un pulpo que ya me pasará la crónica :)


Espero que tus abuelos pongan Tiramisú o nos echaras muuuucho de menos!! :P pasalo bien!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 14 Abril 2012, 11:25

Bueno, después de nosecuantas páginas ya queda sólo una semanita para que nos veamos :wohow: :wohow: :wohow:

Ando un poco moña últimamente, así que si al encontrarme con algun@ de vosotr@s o de un grupillo parece que me emociono y/o que se me salta una lagrimilla es que se me ha metido algo en el ojo, eh ? xD

Que ganas tengo de veros, bueno, a Jyseg no xD

Que sí, que a ti también :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron