Quedada Oficial 2012

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Azulator » Lunes, 23 Abril 2012, 09:52

Gracias jyseg eres un cielo :wohow:

Voy a ver si con el "fotochof" lo veo un poco mejor.

Espero que a los gallegos y el toalla y Ele no les pasara nada raro en el viaje, porque al vasco y Lady Lag..... xD xD xD xD xD

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: nessie » Lunes, 23 Abril 2012, 10:52

Dejaos de misterios y poned una crónica hombre!! que me tenéis en ascuas!!!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 23 Abril 2012, 11:02

Torkan Wrote:No es que esté en desacuerdo contigo Guita, pero me encantaría que contaras por que estas tan en contra de los Mac. ;)


¿Qué tal va el Battlefield 3 en Mac?
¿Que Mac sirve para diseño gráfico? gástate 1500 € en un mac y luego en un i7. Ponles el mismo Premiere Pro, por ejemplo. Haz un video majo y luego lo sacas. Con Mac 4 horas. Con mi i7 30 minutos. El mismo video.

En resumen: Todo lo que hace un Mac lo puede hacer un PC. Todo lo que hace un PC no lo puede hacer un Mac.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: esther19 » Lunes, 23 Abril 2012, 11:05

Guitarrista Wrote:$2
Torkan Wrote:No es que esté en desacuerdo contigo Guita, pero me encantaría que contaras por que estas tan en contra de los Mac. ;)


¿Qué tal va el Battlefield 3 en Mac?
¿Que Mac sirve para diseño gráfico? gástate 1500 € en un mac y luego en un i7. Ponles el mismo Premiere Pro, por ejemplo. Haz un video majo y luego lo sacas. Con Mac 4 horas. Con mi i7 30 minutos. El mismo video.

En resumen: Todo lo que hace un Mac lo puede hacer un PC. Todo lo que hace un PC no lo puede hacer un Mac.


+1, cuánta razón llevas :) , de esos 1500€ unos 1000 se pagan por publicidad xD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Abril 2012, 12:00

esther19 Wrote:$2
Guitarrista Wrote:$2
Torkan Wrote:No es que esté en desacuerdo contigo Guita, pero me encantaría que contaras por que estas tan en contra de los Mac. ;)


¿Qué tal va el Battlefield 3 en Mac?
¿Que Mac sirve para diseño gráfico? gástate 1500 € en un mac y luego en un i7. Ponles el mismo Premiere Pro, por ejemplo. Haz un video majo y luego lo sacas. Con Mac 4 horas. Con mi i7 30 minutos. El mismo video.

En resumen: Todo lo que hace un Mac lo puede hacer un PC. Todo lo que hace un PC no lo puede hacer un Mac.


+1, cuánta razón llevas :) , de esos 1500€ unos 1000 se pagan por publicidad xD


100 % de acuerdo. Hubo un tiempo en que no fue así, pero queda ya muy lejos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Bechoman » Lunes, 23 Abril 2012, 13:39

Guitarrista Wrote:$2
tecnoyito Wrote: ¿cuántos están pensando en ligársela? ¿wolfi, guita?



Si tiene un mac y quiere algo conmigo tendrá que pagar. Que seguro que tiene dinero.


Cualquiera que quiera algo de ti te tiene que pagar las cervezas por lo menos, desgraciao :P

Y los gallegos llegamos bien ^^. Espero con ansiedad la nueva odisea aerea de los "gafes" volantes xD

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Depe » Lunes, 23 Abril 2012, 13:52

Vaya... Por partes.

Angel, me alegro y desalegro por ti. Me extraño no recibir tu sms con la hora de tu Ave para desayunar. Mi cumple termino muy tarde y muy borracho, pero juro que me habría levantado a por las porras. Mas aún a que me felicitaraís en vivo (los dos.....)

Por otro lado, si la nena ya está bien, pues genial. En Madrid si hablas de la nena pensamos en que tiene menos años que Wolfy... (por cultura general, llamar nena a una chica de 23 es muy choni aqui, o de Madre ultraprotectora, y no teneis pinta).

Mikel, espero que lo pasarais genial, y que tus notas nos hagan ... ¿reir? ¿llorar? bueno, lo que nos suelen hacer

Bueno, si no puede ser en Madrid, sera en Barna, Bilbao... o donde nos deje la paloma de los cojones. Yo veo una sombra sobrevolar con forma de Paloma en cola del Inem, aún no me ha cagado, pero cada día huelo más su....

Besitos de "Al fin ganamos en camp Barça, creia que era como aquello de acostarme con Angelina Jolie, un sueño"
Depe.

P.D.: Aún nos queda un partido importante, ¿verdad? Nos vemos en Munich.
P.D.2: No todo lo que hace Mac lo hace PC me temo. Mac mola, Mac te hace más popular, Mac es tu dios, tu padre, tu amigo. Windows es peor que Linux, sí... pero ¿le importa al mundo? en general, no. Vende mejor el producto, no el mejor producto.
Última edición por Depe el Lunes, 23 Abril 2012, 13:57, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Bechoman » Lunes, 23 Abril 2012, 14:07

Mierda copia/pega....

1ª parte escrita de mi anterior mensaje antes del quote a guita.

Angel, siento que la paloma siga siendo la que al final decide nuestros destinos. Pero me alegro que por lo menos todo saliese bien dentro de la gravedad.

Se os extrañó en los madriles :(


Fin del autocorrector marca "aonde fue mi post"

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 23 Abril 2012, 15:40

Panda de spamers, ya ni sé de que iba el post

Ángel y Jona, cuando saque un rato os llamo, si veis que no lo hago probar a llamar vosotros

Lo que decía yo, en la alfombrilla no está mi avatar, está mi firma (la antigua)

Y poco más, hablamos cuando pueda

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Angel » Lunes, 23 Abril 2012, 20:42

Panda Spammers... lo siento, los que aún tenéis pelo no entráis en el club, y los que no, ya tardáis en solicitar admisión.

Lo de la "nena" me lo ha pegado su madre. Suele ocurrir cuando pasas muchas horas junto a otra persona.

Y lo de MAC vs PC (salvando el tema de pertenecer a una secta come-manzanas) pues estoy de acuerdo con Guita. Hace años, en la época Power-Pc (hasta 2006 si no recuerdo mal), pues sí había diferencias. Hoy no.

Y Mikel, a ver esa crónica socio. Si puedo mañana te doy un toque al móvil.

Para los demás, se siente, "la nena" nos os molaría ni vosotros a ella. Además, está en el extranjero y la mayoría no tenéis el pasaporte en regla. Y tendríais que aprender polaco, que no es poco. Lo dicho, está fuera de vuestro alcance xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron