Crónica y fotos de la quedada 2012

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Crónica y fotos de la quedada 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 26 Abril 2012, 19:03

Ahí va parte de la crónica, hay fotos mías pero la mayoría son de Don Toalla :up:

20-04-12

No, no me equivocado de fecha. Me ha llamado Klorzo y han empezado las risas. Le cuento “lo mío” con Mari Carmen (la mujer de Ángel; cuando estábamos hablando por email de la reserva del hotel me dijo que esperaba que nos dieran habitaciones separadas, por si ronco, y le salto: “yo no ronco, pregunta a Mari Carmen”, Zas, en toda la boca xD ), el regalo que le llevaba a Ángel, …
Quedamos en el hotel y le digo que pregunte en el hotel por un grupo de frikis, aunque yo fui de incógnito xD
Una de cal y otra de arena, me llega un sms de Ángel diciendo que no vienen ni él ni Mari Carmen, ya podía ser Becho el que no viniera

21-04-12, el día C

Me levanto a las 06:45 para dar un paseo con Teka, vaya horitas pero es lo que tiene pillar el avión

Imagen

La llevo a casa de mis aitas y por el camino veo una paloma, por si acaso compruebo que llevaba el arma sagrada en el bolso que no me fío
Llegamos Pi y yo al aeropuerto, y me fijo en que Pi lleva una maleta de gladiador, no, luego el friki soy yo xD

Imagen

Por cierto, en el aeropuerto para pasar el control de los picoletos porque hay que descalzarse ¿? Tengo un 43-44 pero que se creen, que voy a meter un bazooka en las zapatillas ¿??

A Pi le pita el arco, le cachea una picoleta y se pone tan nerviosa que sigue hacia delante dejando en la cinta la chaqueta, el calzado y la maleta, que mala fama tiene la benemérita con los majos que son, sobre todo en el País Vasco, estos nacionalistas como son

En el avión le explico que los cinturones son para identificar a los muertos en caso de accidente, cosa que le deja más tranquila. El vuelo muy bien

Imagen

Imagen

Al aterrizar me llaga un mensaje de Jyseg de las 9 de la mañana en el que esperaba haberme despertado, éste todavía no se ha enterado de que soy como Chenoa, pa cuando la gente va yo vuelvo :matxa:

Mar y Antonio nos reciben en el aeropuerto y nos llevan al hotel, pero me acojono pensando que se los ha comido un bache porque nos dejan en la puerta, se van a aparcar y no volvían.

Por fin lo hacen y a la vez llegan Don Toalla y Elezan, que pillan habitación para Becho y Gelote, menos mal que a cada “pareja” nos ha tocado una planta, Gelote es mucho Gelote

Vamos a desayunar los 6, yo algo típico madrileño, pan tomaca

Imagen

Le suena el móvil a Mar y es Sandra avisando que ella y Jona no vienen porque se les ha pinchado el coche (lo dije todo el rato igual, no tienen un coche de goma, lo que se pinchó es la rueda), toma ya, más que una quedada iba a parecer una partida de mus, pero se fue animando la cosa, llegaron Jyseg y Loko, seguidos de Becho y Gelote

Ele dando la brasa a Becho para que le cuide la cuenta del travian porfa porfa porfa (es un juego on line que sólo exige 5 minutos al día) y Pi meandose casa vez que Becho decía un escueto “no”

Imagen

Aparece Bri (Paloma) y a la vez me suena el Matxa phone, me pregunta Pi a ver quien es (la chica) y cuando le digo que Klorzo (que es el que me llamaba) salta: “joder, pues como ha cambiado” ( xD ) y ella y Antonio se descojonaban cada vez que llegaba alguien nuevo, porque nos levantábamos todos para saludar y decían que parecía que estábamos en misa

Hacemos una videoconferencia con Ishtar, al final sí que vamos a ser frikis

Ponemos bote, 20 € por cabeza, pero como yo había pagado la ronda que era de 10 € le di a Elezan, la tesorera de las quedadas y profesora de matemáticas, le di 30 en vez de los 40 que teóricamente teníamos que pagar entre Pi y yo; se pone a recoger el resto de billetes y a contarlos, y cuando Don Toalla le da 10 € porque había pagado la segunda ronda, Elezan le quiso dar vueltas, y encima en forma de un billete de 20 € (como lea esto algún alumno de Ele ya veréis el lunes que risas xD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a comer a El chuletón, un “restaurante” que había visto Ele en Internet

Bueno, lo que vio es solo el nombre, porque no creo que nos hubiera llevado si no; por fuera parecía bastante cutre, pero como era tarde y había hambre, y tenía sitio, allí que entramos

Bueno, antes de entrar no se quien alabó las melenas de Don Toalla y dije que yo también tenía; por cierto, Don Toalla nos comentó la anécdota de un par de señoras que conoce que tienen según ellas "el Jaime", sí, esa enfermedad que hace que se te olviden las cosas xD

Imagen

Imagen

Que ambiente, que decoración, entra a la cocina el chef Ramsay deja el oficio de cocinero y se hace domador de cocodrilos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta una foto que saqué a un perchero con pezuñas de animal, tendrán en el Ikea para comprar uno para casa ¿?

Al ir al baño me acorde del ausente Ángel, no, no me cagué en sus muertos, mal pensados, fue por el cartelito que había en la puerta

Imagen

Antes de comer dije a la peña que ojito con los comentarios, y saqué el arma sagrada, alguno se acojonó y todo, y Don Toalla quiso ver que se sentía al poner un calcetín xD

Imagen

Imagen

La verdad es que comimos bien, pero para finalizar tuvimos la ya tradicional movida con el flan, esta vez fue porque pedimos 2 flanes sin nata y uno con nata y el camarero los trajo al revés, menos mal que Mar se sacrificó y se comió la del flan de Antonio xD

Por cierto, no sé porque Klorzo dice que ha salido mal en las fotos, yo le veo igual de feo que siempre, mirar que contento estaba con su flan xD

Imagen

La peña fue hacia Sol a pata, y Antonio y yo fuimos a dejar el coche por la zona, pero cuando llegamos a la Puerta solo estaban los nacionales, ahora entiendo porque se quejan los moderadores del foro por el color de su uniforme xD

Les llamamos y resulta que se habían ido a una cafetería, y al entrar pienso: “mierda, ya se nos ha pegado un yonki”, pero no, no era un yonki, era Tecno, o bueno, igual lo es, pero al menos un yonki centollero xD

También estaban Inma, su sufrida esposa, Jesús, el gran Deférides y Noelia, una amiga suya

Al ver que no cabía un alma en la mesa pulso Mover y vamos al piso de abajo de la cafetería donde estuvimos más cómodos, echamos un café largo contando batallitas (Tecno cuando vio los calcetines creo se asustó, como le edité un post igual se pensaba que le iba a banear literalmente), recibimos una llamada de la Guardia Civil (claro, ahí se va el presupuesto, en llamadas personales desde el cuartelillo) y le dimos el regalo a Jyseg en representación de Ángel

[youtube]jlhBSYcbHUY&context=C4f7b2d4ADvjVQa1PpcFNFfBDaL55FAiA4Db6it9CD5tkY0npj6ek=[/youtube]

Imagen

Ah, en la cafetería tenían aldeas de 15 cereales, por si alguien necesita alguna xD

Imagen

Fotos varias

editado por Matxa a petición de Torkan


Imagen

Imagen


Ala, mañana más, esto es sólo la mitad de la crónica, aprovechar que es la última que hago, tardo más en hacerla que lo que dura la quedada xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: nessie » Viernes, 27 Abril 2012, 09:02

Cuando hay quedadas no son visitas a la ciudad, son conolizaciones!! echásteis a los demás del bar! Por cierto en la crónica te falta la foto más sexi de la quedada xDDD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 27 Abril 2012, 09:11

Es que a ese momento no ha llegado Nessie xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 27 Abril 2012, 12:19

nessie Wrote:Cuando hay quedadas no son visitas a la ciudad, son [color=#ff0026]conolizaciones!! echásteis a los demás del bar! Por cierto en la crónica te falta la foto más sexi de la quedada xDDD [/color]


Eso, eso. COLONIZAMOS e invadimos. ¡Que se note el travian!

Estoy buscando cerca del sitio unas coordenadas libres para mandar a mis "conolos" xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Crónica y fotos de la quedada 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Abril 2012, 14:36

Pobre Nessie, para una vez que escribe mal xD

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 27 Abril 2012, 14:54

Matxakeitor Wrote:Pobre Nessie, para una vez que escribe mal xD


Quita, quita, que las risas siempre se agradecen xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 27 Abril 2012, 17:51

Voy a ir ayudando a Matxa con las fotos, ya que parece que alguna mía no le llegó.


Imagen

Aquí la del famoso perchero:

Imagen

Y es que pese a lo que diga, alguno es el típico español

Imagen


Ésta para el domingo antes de comer:



Imagen

Y con esto, creo que ya están todas las mías subidas. (Menos una, ¿verdad Pi?)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Torkan » Viernes, 27 Abril 2012, 18:27

Joder. Que miedo da Matxa en la última. Con razón no la subió xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Crónica y fotos de la quedada 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Abril 2012, 19:22

Continuación


Después del café damos un mini paseo y acabamos en una terraza donde prosigue nuestra charla.
Jyseg se va y vuelve con Nuria, ala, Pi y Antonio a descojonarse cuando nos levantamos para saludarla xD
Elezan y Don Toalla buscando víctimas para el travian, Don Toalla explicando a Klorzo como quiere la firma para el foro, soy testigo de que se comprometió a hacerla, Tecno hablándome de los physics de la Nvidia (menos mal que cuando Ángel me ayudó a instalar la gráfica nueva me explicó que no había que eliminarlos, de ahí que supe más o menos de que hablaba, si no vaya tarde que me pega xD ), …sí, la verdad es que somos unos frikis

Imagen


Detrás de Loko había 4 guiris poniéndose finas a vino (en el rato que estuvimos les sirvieron 2 botellas, y una que tenían de antes) y a una de ellas se le cayó el vaso encima de su chaqueta, y encima le ofrece agua, que pasa, que no lo había mojado bastante ya ¿? xD

Vamos a Sol donde nos hacemos la típica foto del kilómetro cero, nos despedimos con lágrimas en los ojos de Inma y Tecno, y damos oficialmente la bienvenida a Klorzo al SCT, no veáis como rulaban los kleanex xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POR CIERTO, IMPORTANTE, SERGIO, HIJO DE TECNO

Si tu aita no te quiere crear una cuenta mándame un email y saco a pasear el calcetín rojo, ok ¿?
Si puedes leernos porque no vas a poder hablar ¿? Tecno dimision xD

Nos vamos a cenar a donde estuvimos un año con Medina (está vivo ¿?) y nos atiende un camarero que creímos que haría buenas migas con Ari

Pedimos un poco de todo, hasta unas parrilladas que tenían chorizo (yo ni loco, pedí una de verduras) y en una de estas como a Becho le había dado envidia lo de Loko con las guiris el camarero al traer unas cervezas le echa una por encima, toda la espalda y la chaqueta mojada, y encima es que era casi una pinta, no una caña

Momento de silencio general, Becho que dice que va al baño y un cabrón salta: “no te has mojado suficiente ¿?”

Pobre camarero, todo cortado lavando y secando la chaqueta de Becho y el mismo cabrón de antes tirándole puyas:
*“cuidado con la manzanilla y los cafés, que esos queman”
*“yo había pedido una “sin” pero cuando he visto lo que has hecho con la “con” ya no me he atrevido a reclamarla”

Fotitos, y Ángel, para que veas, nos volvimos a acordar de ti, eh ¿?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de cenar se van Paloma, Antonio, Mar y Loko y los demás nos vamos a tomar algo, se van Nuria y Jyseg y el resto aguantamos poco más, llegamos al hotel a las 02:45, no pesan los kilos, pesan los años

(ufff, todavía me queda un folio de apuntes)

22-04-12

Que bien se está sin resaca y sin que la ropa huela a tacaco, efectivamente me hecho mayor como dijo no sé quien

Eso sí, mecaguen el semáforo para ciegos que estaba enfrente del hotel, sus muertos, que pasa, que los ciegos no duermen ¿?

Desayuno con los vecinos, Pi se queda en la cama y pillamos a Elezan dando cereal a las tropas

Imagen

Y Becho me da una caja de bombones para Pi, eso sí, sin “instrucciones” para que juegue a la ruleta rusa con ellos (es alérgica a los frutos secos)

Ele, que son para Pi, a ti ya te dio otra caja xD

Imagen

Cuando iba a poner las tostadas en la tostadora (donde iba a ser si no) una chica se me había adelantado, pero movió las suyas para poder poner las mías, y además cuando empezaron a tostarse demasiado me avisó, si ya decimos que los calvos somos sexys, y si encima de calvo se es administrador de LPdC y de Bilbao, ya ni te cuento ^^

Después del desayuno toca una buena ducha y en ella se me ocurre el disfraz de carnavales para el año que viene, VOY A IR DE DON TOALLA xD xD

Imagen

Vamos a Sol donde habíamos con Patricia e Ireneitor, que orgullo de tío sentí cuando al decirle que yo también tenía un móvil de princesas como ella salta: “jooooo der.” xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se despiden de nosotros y vamos a comer a un buffet, no nos querían dar mesa porque “ese de Bilbao seguro que nos arruina”

Como anécdota destacar que Pi me pidió que le trajera natillas, pero se habían acabado y en el frigorífico que estaba en el comedor se veían 3 botes blancos de unos 10 kilos y en uno de ellos ponía: “Natillas, 19-04-12” pero en el bote había una pegatina de una gamba, porque había sido de mayonesa, menos mal que Ramsay ya no ejercía xD

Despedida (otra vez) y fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fin de la crónica general.

El viaje de Pi y mío a Bilbao fue una odisea, la máquina de billetes de Renfe no aceptaba billetes de 50 ni mi tarjeta (tuve que salir a por cambios), en Nuevos Ministerios tuvimos que salir de la estación para pillar el billete a Barajas y volver a entrar (están locos estos romanos, digo madrileños), al darle a “aceptar” en la máquina para sacar las tarjetas de embarque da un mensaje de error y al probar en otra decía que ya habíamos facturado (menos mal que íbamos con tiempo), luego paseo por Barajas hasta nuestra puerta con viaje en tren incluido hasta la T4 satélite, el avión salio media hora tarde, hubo turbulencias, bueno, que cuando la azafata me dijo “adiós gracias” yo pensé “no, a dios gracias”

Y para colmo al llegar a casa de mis aitas me entero de que el sábado tuvo un encontronazo con otra perra durante el cual tiró a mi ama al suelo, vamos mágico fin de fiesta, no es de extrañar que el lunes estuviera descojonado y de que a día de hoy, viernes, todavía tengo el estómago jodido (por cierto, a mi ama no le pasó nada y Teka tiene una herida en el morro que evoluciona muy bien)

El año que viene paso de crónica, aviso desde ya, el/la que no vaya a la quedada que se joda, y antes de ir me hago un seguro CONTRA TODO, hasta tsunamis en Madrid xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 27 Abril 2012, 19:38

Matxakeitor Wrote:damos oficialmente la bienvenida a Klorzo al SCT, no veáis como rulaban los kleanex xD


Traidor ¬¬ ¿Por tan poco vendes al PPST? ¿Dónde vamos a llegar, joder? ¡¿Dónde?! :'( :'(

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron