Crónica y fotos de la quedada 2012

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: klorzo » Viernes, 27 Abril 2012, 20:59

Eh, que eso se lo han sacado de la manga. Yo soy fiel al PPST. (Aunque la verdad, cada vez más poco pelo...) xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 27 Abril 2012, 21:12

Matxakeitor Wrote:Elezan y Don Toalla buscando víctimas para el travian, Don Toalla explicando a Klorzo como quiere la firma para el foro, soy testigo de que se comprometió ha hacerla, (si es que en cuanto nos relajamos los talibanes... y Wolfy sin cazarla xD) Tecno hablándome de los physics de la Nvidia (menos mal que cuando Ángel me ayudó a instalar la gráfica nueva me explicó que no había que eliminarlos, de ahí que supe más o menos de que hablaba, si no vaya tarde que me pega xD ), …sí, la verdad es que somos unos frikis

Detrás de Loko había 4 guiris poniéndose finas a vino (en el rato que estuvimos les sirvieron 2 botellas, y una que tenían de antes) y a una de ellas se le cayó el vaso encima de su chaqueta, y encima le ofrece agua, que pasa, que no lo había mojado bastante ya ¿? xD

Vamos a Sol donde nos hacemos la típica foto del kilómetro cero, nos despedimos con lágrimas en los ojos de Inma y Tecno, y damos oficialmente la bienvenida a Klorzo al SCT, no veáis como rulaban los kleanex xD (Más bien, tomábamos el poco pelo de Klorzo por la derrota del Barca)


POR CIERTO, IMPORTANTE, SERGIO, HIJO DE TECNO

Si tu aita no te quiere crear una cuenta mándame un email y saco a pasear el calcetín rojo, ok ¿?
Si puedes leernos porque no vas a poder hablar ¿? Tecno dimision xD

Nos vamos a cenar a donde estuvimos un año con Medina (está vivo ¿?) y nos atiende un camarero que creímos que haría buenas migas con Ari

Pedimos un poco de todo, hasta unas parrilladas que tenían chorizo (yo ni loco, pedí una de verduras) y en una de estas como a Becho le había dado envidia lo de Loko con las guiris el camarero al traer unas cervezas le echa una por encima, toda la espalda y la chaqueta mojada, y encima es que era casi una pinta, no una caña

Momento de silencio general, Becho que dice que va al baño y un cabrón salta: “no te has mojado suficiente ¿?”

Pobre camarero, todo cortado lavando y secando la chaqueta de Becho y el mismo cabrón (¿Quién sería?)de antes tirándole puyas:
*“cuidado con la manzanilla y los cafés, que esos queman”
*“yo había pedido una “sin” pero cuando he visto lo que has hecho con la “con” ya no me he atrevido a reclamarla”

Fotitos, y Ángel, para que veas, nos volvimos a acordar de ti, eh ¿?

Imagen

¿Por qué me has traido? De ésta te acuerdas

Imagen

El "niño" con el babero y el biberón

Imagen

Mira el de la "sin"

Imagen

Imagen

Al final apareció Klender, aunque la foto es de la rubia, que iba en cueros

Imagen

Después de cenar se van Paloma, Antonio, Mar y Loko y los demás nos vamos a tomar algo, se van Nuria y Jyseg y el resto aguantamos poco más, llegamos al hotel a las 02:45, no pesan los kilos, pesan los años

(ufff, todavía me queda un folio de apuntes)

22-04-12

Que bien se está sin resaca y sin que la ropa huela a tacaco (este olor es nuevo), efectivamente me hecho mayor como dijo no sé quien

Eso sí, mecaguen el semáforo para ciegos que estaba enfrente del hotel, sus muertos, que pasa, que los ciegos no duermen ¿?

Desayuno con los vecinos, Pi se queda en la cama y pillamos a Elezan dando cereal a las tropas (Queda claro que las nuestras no mueren de hambre. Mira qué cara de satisfacción pone la niña )

Imagen

Y Becho me da una caja de bombones para Pi, eso sí, sin “instrucciones” para que juegue a la ruleta rusa con ellos (es alérgica a los frutos secos)

Ele, que son para Pi, a ti ya te dio otra caja xD
Es que Ele había cedido su desayuno a las tropas y, además es muy golosa

Imagen

Cuando iba a poner las tostadas en la tostadora (donde iba a ser si no) una chica se me había adelantado, pero movió las suyas para poder poner las mías, y además cuando empezaron a tostarse demasiado me avisó, si ya decimos que los calvos somos sexys, y si encima de calvo se es administrador de LPdC y de Bilbao, ya ni te cuento ^^

Después del desayuno toca una buena ducha y en ella se me ocurre el disfraz de carnavales para el año que viene, VOY A IR DE DON TOALLA xD xD

Imagen

Vamos a Sol donde habíamos con Patricia e Ireneitor, que orgullo de tío sentí cuando al decirle que yo también tenía un móvil de princesas como ella salta: “jooooo der.” xD



Se despiden de nosotros y vamos a comer a un buffet, no nos querían dar mesa porque “ese de Bilbao seguro que nos arruina”

Como anécdota destacar que Pi me pidió que le trajera natillas, pero se habían acabado y en el frigorífico que estaba en el comedor se veían 3 botes blancos de unos 10 kilos y en uno de ellos ponía: “Natillas, 19-04-12” pero en el bote había una pegatina de una gamba, porque había sido de mayonesa, menos mal que Ramsay ya no ejercía xD

Despedida (otra vez) y fotos

Fin de la crónica general.

El viaje de Pi y mío a Bilbao fue una odisea, la máquina de billetes de Renfe no aceptaba billetes de 50 ni mi tarjeta (tuve que salir a por cambios), en Nuevos Ministerios tuvimos que salir de la estación para pillar el billete a Barajas y volver a entrar (están locos estos romanos, digo madrileños), al darle a “aceptar” en la máquina para sacar las tarjetas de embarque da un mensaje de error y al probar en otra decía que ya habíamos facturado (menos mal que íbamos con tiempo), luego paseo por Barajas hasta nuestra puerta con viaje en tren incluido hasta la T4 satélite, el avión salio media hora tarde, hubo turbulencias, bueno, que cuando la azafata me dijo “adiós gracias” yo pensé “no, a dios gracias”

Y para colmo al llegar a casa de mis aitas me entero de que el sábado tuvo un encontronazo con otra perra durante el cual tiró a mi ama al suelo, vamos mágico fin de fiesta, no es de extrañar que el lunes estuviera descojonado y de que a día de hoy, viernes, todavía tengo el estómago jodido (por cierto, a mi ama no le pasó nada y Teka tiene una herida en el morro que evoluciona muy bien)

El año que viene paso de crónica, aviso desde ya, el/la que no vaya a la quedada que se joda, y antes de ir me hago un seguro CONTRA TODO, hasta tsunamis en Madrid xD


Es que ha sido la quedada del Jaime xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 27 Abril 2012, 21:19

klorzo Wrote:Eh, que eso se lo han sacado de la manga. Yo soy fiel al PPST. (Aunque la verdad, cada vez más poco pelo...) xD


Pensaba... xDDD
Ahí Matxa intentando provocar una guerra interna, el muy vasco... xD

Nos vemos ^^

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: nessie » Viernes, 27 Abril 2012, 22:28

Won_tolla Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Pobre Nessie, para una vez que escribe mal xD


Quita, quita, que las risas siempre se agradecen xD


Te diré, vaya risas las mias, aun me están cayendo los lagrimones con los conolos!!!! :orinal: :orinal: :orinal:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Crónica y fotos de la quedada 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 28 Abril 2012, 08:54

El de la "sin" se estaba echando el café descafeinado solo en el vaso con hielo, no se que pasaría por tu cabeza cuando lo viste xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 28 Abril 2012, 10:18

Que por eso hice esa foto, para que en la siguiente nadie pensara que te estabas metiendo un "pelotazo".

¿Ves como el Toalla está en todo? xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Bri » Domingo, 29 Abril 2012, 01:05

Buenisima, la crónica y las fotos, subí la del calcetin a mi face, una semana llevo pensando el significado. Sobre todo cuando escuche decir a Azu, "si no lo pones encima del avatar no tiene gracia" y yo intentando ladearme a ver si no salia debajo, pero nada Won apuntó bien.
Y yo..sigo pensando :wallb:

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Elezan » Domingo, 29 Abril 2012, 01:27

Imagen

Creo que nadie a presentado a Brigante, alias Bri, y eso que el toalla le ha puesto calcetín y todo XDD

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Bri » Domingo, 29 Abril 2012, 03:33

Ah! y efectivamente el chef Ramsay debería haber asistido a la quedada y habia sacado un programa o incluso dos.. porque no me negareis que la cena con el camarero mini-chino, no fué una continuación del ambiente selecto del sitio donde comimos. Al final no hicisteis fotos de la clientela?

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Crónica Y Fotos De La Quedada 2012

NotaAutor: Bechoman » Domingo, 29 Abril 2012, 16:40

Pues eso, que menos mal que fue cerveza fresquita y no café "hot lava" xD

Una quedada muy divertida, y sin azurro mucho mejor xD , que puede que alguien se saliera del coro, pero a otros ni de público lo dejaban asistir xD

Un buen fin de semana de desconexión, y una dura vuelta a la realidad con una semana de curro de las wenas. Gracias 1 de Mayo por existir xD, Descanso extra xD.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Anterior

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron