Crónica y fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 y 2 de junio

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Crónica y fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 y 2 de junio

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Junio 2013, 08:51

Esto se merece una lectura con calma, pero gracias, por encima ya he visto que merecía la pena tú crónica :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: nessie » Jueves, 27 Junio 2013, 15:58

falta la segunda parte!!! me encanta la foto que me sacó con cara de " te vas a comer la cámara!!!"

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Crónica y fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 y 2 de junio

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Junio 2013, 18:59

MUY Muy buena

Eso así, aparte de el Jaime me parece que también tienes Parkinson, que solo he visto un par de fotos nítidas xD

Y menos mal que las he visto sentado, no se puede poner un primer plano de Becho sin avisar, hombre :ban:

Esperando la cena y el domingo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 27 Junio 2013, 19:08

nessie Wrote:falta la segunda parte!!! me encanta la foto que me sacó con cara de " te vas a comer la cámara!!!"


Aquí viene la segunda parte, mujer. Y después de recordar como practicas artes marciales... cualquiera tarda xD

...

Tras la reparadora cerveza y la conversación con Torkan, al que por cierto, todavía estoy esperando para que firme el contrato del S4, sufrimos las primeras bajas de la jornada por una pequeña indisposición. Silvi y el Señor de los Besillos se marcharon a su hotel, otros acompañamos a Teka a casa y luego todos juntos nos dispusimos a cenar.

Aquí, señores, toca hacer varios comentarios. Por un lado, resaltar el papel que jugaron nuestros anfitriones seleccionando lugares para el "comercio" y el "bebercio". Gran labor la suya. Pero todo tiene sus contras, de modo que voy a resaltar una: si buena fue la elección del lugar para comer, mejor todavía la del lugar para cenar; eso hace que la comida, en comparación, quedase deslucida. Porque señores... ¡Menuda cena nos metimos! ¡¡¡¡Y sin chorizo!!!! xD


Imagen

Imagen

Imagen

Aunque este plato no estaba en nuestro menú, no nos pudimos resistir a hacerle una foto xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, como alguna ha insinuado por algún medio que no nos identifica... pues repasamos la aliniación con esta foto de la cena. Como luego la repetimos con mejor luz, nos sirve de repaso.
De izquierda a derecha: Arferto, Guitarrista, Bechoman, Bri, Pi, Elezan, Nessie y Won_tolla.

Imagen

Repetimos: Arferto, Guitarrista, Bechoman, Bri, Pi, Elezan, Nessie y Won_tolla. Sheska, ¿ya reconoces por fin a tu madre? xD


Imagen

Bueno, seguimos con el desfile de platos que iban cayendo entre pecho y espalda :wohow:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Ese, ese es el que no te cura Matxa. Que yo sólo fabrico pijamas" xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el momento "niña del exorcista" (de esta fijo que sí me mata Nessie), llegó el momento de los postres. Especial atención merece Elezan y su famoso "Postre de la Casa", desde entonces conocido como "El postre que nunca se acaba". Fijaros a lo largo de las fotos como parece que siempre hay más en su plato. Y eso que la pobre iba comiendo lo que podía :wohow:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento "avioncito" para que Nessie pudiera con su postre. (Al final, tuvo ayuda) xD

Imagen

Imagen

"Ossss juro que podré con él, hics" :orinal:

Imagen

Nuestro líder, Matxakeitor, disponiéndose a empezar "con el café"

Imagen

Imagen

Buenoooo, si te empeñas, otro chupito...

Imagen

Imagen

Bilbao, la nuit

Imagen

Imagen

Tras la cena, nos dispusimos a tomarnos las "reglamentarias" copichuelas. Pero lo mejor fue cuando encontramos a Torkan dormido. Como ya han puesto la foto...
A medida que el cansancio, la prudencia o las ganas de pillar la cama se iban imponiendo se iba haciendo la retirada estratégica, no sin antes recordarnos unos a otros mil y una vez que al día siguiente, a las 10, había que estar en el teatro y que teníamos que ser puntuales. (Este fue el momento en el que Guita también se despidió de nosotros, puesto que él regresaba a casa esa misma madrugada.)

Y así fue. A las 10, más o menos ( xD ) estábamos en el Teatro para dar comienzo a la visita guiada que nos habían preparado Pi y Matxa. Señores, todo un lujo. La visita, de verdad, merece la pena. Son muchas las explicaciones, anécdotas y vistas que ver en el Casco Viejo. Además, la visita la puedes hacer en 2 idiomas y, nosotros que ya empezabamos a dominar el lenguaje local ("Teka, tori") pues en tres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la visita guiada, un desayuno reparador, con espionaje industrial de paso xD

Imagen

Imagen

Tras esto, nos tomamos unas cañas y fuimos comenzando las despedidas. Primero Silvi y Depe, que continuaban camino. Nessie y Becho que decidieron comer en ruta. Y por fin, tras saquear la casa de Pi y Mikel, pues Elezan, Arferto y yo partimos de vuelta a nuestros hogares, dejando a los niños que pudieran descansar por fin.

:nessie:
Última edición por Won_tolla el Jueves, 27 Junio 2013, 19:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 27 Junio 2013, 20:04

Son muchas las cosas que siempre se quedan en el tintero a la hora de redactar una pequeña crónica. De todas maneras, espero que con esta tercera parte, ayude a que os hagáis una idea de lo que vivimos alli

La foto del Comando Toalla tras nuestro aterrizaje en "El Verde". En este momento estaba dudando si lanzar la foto o prácticar lanzamiento de GPS. Opté por lo primero. :wallb:
Imagen

Viendo a Becho, decidimos tomarle el pelo. La segunda foto, que es el detalle de la camiseta, ya circuló en su momento por el grupo de Whatsapp

Imagen

Imagen

Ejemplar que destaca la elegancia bilbaina. O eso, o es que Emilio Aragón ha vuelto a presentar VIP Noche xD

Imagen

Una más del Guggenheim

Imagen

Bilbainos en estampa típica.

Imagen

¿Dónde está Matxa? Preguntadle a Teka :orinal:

Imagen

Imagen

Yo no aguanto más a estos tíos. Mejor me doy una cabezadita...

Imagen

Más detalles del Famoso Postre Creciente

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que diga la rubia xD

Imagen

Y ahora un buen tazón de ColaCao... xD

Imagen

Lo que no sé es que necesidad tuvieron de llenarla de agua para replicar Venecia... Si sobra con esperar que llueva un poquito más.

Imagen

"Semos" niñas buenas y aplicadas y nos gusta mucho la explicación de la guía.

Imagen

Una pena el reflejo, pero ahí está la Amatxu de Begoña

Imagen

Detalles de la Fuente del Perro. La historia que os la cuente Matxa. Y si no, pues haber ido :up:

Imagen

Imagen

Imagen

Teka, que ya se van por fin. Ahora podremos descansar xD

Imagen

En resumen, una gran quedada. Mi más sincero agradecimiento a Pi, Teka y Matxa: se volcaron en todo momento con nosotros y lo tenían todo preparado. Si la quedada mereció la pena fue en gran medida gracias a ellos. Como anfitriones, un 10.

Yo, a título particular, reconozco que me lo pasé genial. Salvo el "disgustillo" de la pérdida a la entrada, todo salió perfecto. Y siempre es un placer encontrarse con los amigos. Ainsss, ahora a esperar el siguiente encuentro.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Depe » Viernes, 28 Junio 2013, 18:30

La verdad es que sería bonico vernos más a menudo...

Spoiler:
Esto lo digo obviamente porque no es posible.. :P
Última edición por Depe el Viernes, 28 Junio 2013, 18:35, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: nessie » Viernes, 28 Junio 2013, 18:58

Muy buena crónica! pero por la foto del avioncito que sepas que estás muerto!!!! :cuidadin: Muy buena tambien la de elezan diciendo, "que lo estoy comiendo que esto crece!" pero falta una foto, la comparación Arferto- cantante ABBA!! por lo demás estoy completamente de acuerdo en que los anfitriones no es que sean un 10, son un 11!!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: steel » Sábado, 29 Junio 2013, 18:32

que envidiaaaaaaaa... :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: xD

steel
 

Re: Crónica y fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 y 2 de junio

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 30 Junio 2013, 19:51

Muchas gracias de parte de Pi, Teka y mía, y espero que lo pasarais bien :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Torkan » Viernes, 12 Julio 2013, 00:06

Pues yo lo pasé fatal... ala! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro