Crónica y fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 y 2 de junio

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Depe » Viernes, 07 Junio 2013, 10:38

Incluso una bellota, con su rabito y todo xD

Aún a riesgo de que parezca un conato de revolución, amado lider, creo que el hecho de modificar el lugar de quedada ha mejorado la misma. No porque Bilbao sea mejor que Madrid (ni en pedo) sino porque el turismo a algunos nos gusta mucho... y los que no conocian tan noble ciudad en EH, pues ya la conocen.

Edito: Y además, hace que el "Centolllo Power" se expanda por el mundo.
Última edición por Depe el Viernes, 07 Junio 2013, 11:38, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Crónica y fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 y 2 de junio

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 07 Junio 2013, 11:03

Me alegro, porque en la "votación" del 2014 a menos que Guita diga lo contrario "apostaría" a que va a salir Miranda del Ebro :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: nessie » Viernes, 07 Junio 2013, 12:16

Es que con el planning que hizo y si además ponemos churrascada.. a ver quien vota lo contrario!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 07 Junio 2013, 12:31

No, si van a tener que pasar 10 años para que la gente empiece a hacerme caso...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Depe » Viernes, 07 Junio 2013, 13:20

nessie Wrote:Es que con el planning que hizo y si además ponemos churrascada.. a ver quien vota lo contrario!!


Y postre a tu cargo... si hay una cocina y no somos muchos, yo me ofrezco a deleitaros con algo rico un poco más complejo que la churrascada.

Guitarrista Wrote:No, si van a tener que pasar 10 años para que la gente empiece a hacerme caso...


Y lo que te rondare, morena.

El que escribe es muy fan de los findes de casa rural, musicon, barbacoa, piscina y la prohibición de usar cámaras de fotos cuando empieza la diversión...

By the way: Revisa el Birrometro que alguna ya la podias haber solventado (Con Rocker no te las tomes, es un gili). Yo no quiero estar nunca, lo que significará que nos las tomamos.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 07 Junio 2013, 13:42

Depe Wrote: Revisa el Birrometro que alguna ya la podias haber solventado


Las personas que son apuntadas en el birrómetro nunca se borran. Todo el mundo quiere repetir la excepcional sensación de beber una cerveza con guitarrista.

Aquella persona que osase solicitar el honor de tomarse una birra con guitarrista y ser inscrita en el birrómetro y luego desease ser eliminada de tan selecta lista, realiza una afrenta a mi honor, que deberá ser resarcida en una taberna local con no menos de 3 litros de cerveza. Y tendrá que pagar. Luego dicho elemento tendrá una orden de alejamiento de 100 km de guitarrista y 20 m de cualquier bar.

Por cierto, me he salido del grupo de watxa porque me ha caducado. Y no hacéis más que spam.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: Trorkan » Viernes, 07 Junio 2013, 18:35

Pues a mi me parecen todos unos sosos, sobre todo el calvo con cara de tirano xD xD xD

Y eso que soy nuevo y no conozco a nadie xD

Edit:

Y no se por qué no me salen los emoticones de coña en mis mensajes
Última edición por Trorkan el Viernes, 07 Junio 2013, 18:39, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trorkan
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 07 Junio 2013, 16:57
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 07 Junio 2013, 22:21

Depe Wrote:$2
nessie Wrote:Es que con el planning que hizo y si además ponemos churrascada.. a ver quien vota lo contrario!!


Y postre a tu cargo... si hay una cocina y no somos muchos, yo me ofrezco a deleitaros con algo rico un poco más complejo que la churrascada.


¿Churrascada churruscada o churrascada quemada? xD

Bueno, ahora que ha terminado la quedada 2013, solo queda una cosa por hacer:
Organizar la quedada 2014

Mínimo, creo que se debería poner en el logo "LPdC 10º aniversario 2004-2014" y buscar los sacred 1, para hacer una quedada virtual. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Crónica y fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 y 2 de junio

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 08 Junio 2013, 10:23

Lo del logo ya lo dije yo, con la memoria que tienes para los trivials repetidos deberías de saberlo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Crónica Y Fotos Quedada 2013: Bilbao, 1 Y 2 De Junio

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 08 Junio 2013, 21:05

Matxakeitor Wrote:Lo del logo ya lo dije yo, con la memoria que tienes para los trivials repetidos deberías de saberlo xD


Tu post era:

Matxakeitor Wrote:... poner a la derecha del logo "2004-2014, de momento" o algo similar...


Yo hablaba de que se podría poner debajo de las letras, o si alguien tiene el logo de S-E, ponerlo junto a logos de y LPdC con lo que decías o con "LPdC 10º aniversario 2004-2014" en medio.

Tipo:
Spoiler:
Imagen



Porque este no es el logo de S-E, ¿no? xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]