Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

NotaAutor: Angel » Domingo, 08 Diciembre 2013, 23:12

Buenas,

¿Qué ocurre cuando dos centollos van a coincidir en una misma ciudad? Lo normal sería llamarse previamente, quedar, y tomarse las birras que correspondan.

¿Qué ocurre cuando Sheska viaja a Barna? Lo siguiente...


SABADO:
- [Mensaje de Wacha de Sheska a Angel a las ocho de la tarde más o menos] Que sepas que estoy en tu ciudad, disfrutando de la crema catalana ;)
- [Siguiente mensaje WU] Buenas Angel!


Amos a ver... por partes... ¿El saludo no va ANTES que lo demás? :blink: Y luego me escribe a horas intempestivas, cuando ya está en Barna y para decirme que está papeando de lo lindo... Es decir, ni guarda las formas, ni calcula los horarios de contacto, y encima provocando... :cuidadin:

En fin, que como es lógico, el sábado no leo el WU y ahí queda la cosa :up:

DOMINGO:

Después de despertarme y retozar como un remolón en la cama hasta mediodía más o menos, me da por mirar el móvil, a ver si había novedades...
24 mensajes. Amosnojodas, pesaos centollos que no descansan ni en domingo... ostia, espera, 24 mensajes de 3 conversaciones! Amos a ver:
21 mensajes de spam... pasando de ellos, lo normal
1 mensaje de uno de mis hermanos, que les den
2 mensajes de Sheska. Leo los dos mensajes anteriores y me pregunto qué fué primero, si la gall... digoooo, si el saludo o la parrafada. ¿Está diciendo que quedemos? ¿No? ¿Envía el mensaje sólo para regodearse de la crema catalana? A tomar por saco, la llamo:

[Angel] Sheska, petarda, estás en Barna y no has avisado? Te mato
[Sheska] Es que mi chico está de torneo en Barna y me he acordado que eras de por aquí
[Angel] Coño, avisa y quedamos, que pareces Depe improvisando xD Bueno, ¿cómo lo tenéis?
[Sheska] Ni idea, mi chico tiene partidas de "Go" y tal... no sé [ole la planificación xD ]...
[Angel] ¿Como vais de tiempo? Aunque sea una birra, pero avisad coñe. Háblalo con el jefe y si encontráis un hueco antes de que salga el avión avisas y bajamos a Barna un ratito.
[Sheska] OK


Pofale, pobueno, po'malegro. Me meto en la ducha y justo al salir me llama. Le devuelvo la llamada 5 minutos después (hacía frío leches) y quedamos en que tienen un par de horitas hasta coger el bus al aeropuerto y quedamos en la puerta principal del Corte Inglés de Plaza Cataluña para tomarnos un café o lo que sea.

[Angel] Vale, yo no te conozco de cara, así que vamos a ver, ¿cómo irás vestida?
[Sheska] Botas negras altas, abrigo largo marrón
[Angel] Pues vale, como otras 200 de esa zona....
[Sheska] Y una bufanda de colorines
[Angel] ... ayns, ok, bueno, ya nos encontraremos. Por si acaso yo llevaré un anorak blanco


Mª Carmen y yo nos piramos al japo y después de unos udon cojonudos, un arroz con anguila y un sushi no moriawase del carajo, ponemos rumbo a Barna. Llegamos 10 minutos antes de la hora y nos ponemos a "detectar" a Sheska en la puerta del C.I.

[Angel] Sheska va vestida así (le digo las tres prendas)
[Mª Carmen] esa? (una guiri hortera) No, lleva los colores cambiados (botas marrones abrigo negro)
[Mª Carmen] esa? (una guiri hortera) No, es una portera del CI
[Mª Carmen] esa? (una guiri hortera) No, es una vieja que está de cháchara con otras amigas...

Y así un rato hasta que Sheska envía un wacha que ya están allí. Coño, y nosotros también. Como si lo viera, se han ido a la otra puerta del CI. Vamos para allá.

Peeeero por el camino, Mª Carmen se entretiene "asaltando" a los Papá Noel del CI para pedirle caramelos y posar como la niña que es xD xD

Imagen

No creáis, que pilla caramelos!

Imagen

Misión cumplida, contenta como una niña

Imagen


Después de casi atracar a PapáNoel, llegamos a donde estaban Sheska y su chico, Andrés. Decidimos alejarnos un poco del centro para que nos nos claven con el café para guiris y por el camino vamos comentando varios temas. Gente muy maja Andrés, que no lo conocíamos salvo por cortar algunas sesiones de LOTRO de Sheska ^^

Ya aposentados en el café elegido, aquí una foto de los visitantes (aunque lo parezca, no, no llevaban la camiseta del equipo xD )

Imagen

Un poco más de conversación amena, y tras algunos problemas técnicos con la cámara de mi móvil y con un camarero que intentó hacernos de fotógrafo (y que no acertaba a darle al botón), nos hacemos una foto de grupo (es la mejor que ha sacado, se siente por la calidad):

Imagen

A eso era hora de que marchasen, así que los acompañamos a la parada del bus y ahí nos despedimos.

Una KDD breve pero agradable, jejeje.

Hasta la próxima!!!

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 09 Diciembre 2013, 02:50

Quedada express y crónica instantánea. Qué eficiencia.

Espero que os lo pasárais muy bien.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

NotaAutor: Leia » Lunes, 09 Diciembre 2013, 09:55

Leí anoche lo de la quedada. Muy divertido Post Ángel. Se nota que lo pasásteis estupendamente. Bien hecho el esfuerzo de quedar, que siempre da pereza!!!! Bsos

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 09 Diciembre 2013, 10:47

:orinal: :orinal: :orinal:

Muy bueno; sí, señor.

Eso sí, no sé por qué te sorprendes. Mi hermanita ha salido a su madre en muchas cosas :culo:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

NotaAutor: Depe » Lunes, 09 Diciembre 2013, 15:13

Aplaudo muy mucho estas iniciativas, alla donde haiga dos centollos, habrá una cerveza y un ratico de charla agradable!!!! Viva y Bravo.

Angel, ya sabes que yo tengo una agenda flexible, que me menean de aquí para alla sin mucho cariño.. a veces aviso de que voy para veros, a veces de que estoy, y que no puedo veros... pero sus quiero, más a la nena de los caramelos que a ti, pero...

Besitos de fressa!!!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

NotaAutor: Sheska » Lunes, 09 Diciembre 2013, 17:34

Jeje, gracias por la cronica Angel!

Que conste que llegaron los mensajes al reves... Yo los mande en el orden correcto y el wacha hizo lo que le dio la gana xD

@Toalla: :cuidadin: hermanito, no busques guerra que lo mismo la encuentras :cuidadin:

En serio, muchas gracias a Angel y a Mari Carmen por animarse a quedar con tan poca antelacion! Los pasamos mu bien :)

Imagen
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Mini KDD Flash Barcelona Diciembre 2013

NotaAutor: Elezan » Martes, 10 Diciembre 2013, 11:42

Como dice el dicho: Dichoso el que a los suyos se parece ...

XDDDD


Yo ya estoy programando una miniquedada en Navidad, que conste ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado


Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro