Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 26 Febrero 2014, 21:58

Guitarrista Wrote:Así pues primera fecha para la quedada de Logroño es el 3 de Mayo

Puesto en Facebook por si alguien quiere proponer otra fecha.

Guitarrista propone que la fecha de la quedada 2014, sea en Logroño el 3 de Mayo. ¿Estás de acuerdo? ¿Propones otra fecha?
http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=172&t=13055&start=30#p200642

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Febrero 2014, 09:48

ERROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con la voz del anuncio de seguros)

3 de mayo coincide con el puente de mayo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 27 Febrero 2014, 12:55

Es mala idea poner una quedada en un puente, es cuando aprovechamos los pocos que aún curramos para salir por ahí, mejor un fin de semana normal...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Depe » Jueves, 27 Febrero 2014, 13:03

Nosotros el 3 de Mayo no (4 de Mayo, Carrera Marugan... tengo que actualizar un hilo, en cuanto pueda)

Cualquier otro puente no, la familia de Silvana está lejos y lo más normal es que vayamos a verles.

Cualquier otro finde... no podemos confirmar; vamos, que por nosotros no cambieis nada.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 27 Febrero 2014, 19:52

Jyseg Wrote:Es mala idea poner una quedada en un puente, es cuando aprovechamos los pocos que aún curramos para salir por ahí, mejor un fin de semana normal...



Espera....

Si es un punte, salimos por ahí
Ir a una quedada es como salir por ahí pero fuera de la ciudad y con otra gente
Entonces para ir a una quedada necesitamos un puente largo porque nos vamos fuera y hay que darlo todo.


¿Para los de madrid ir a una quedada no es salir por ahí?

Yo casi que prefiero un puente para darlo todo. Es más, cuando se haga la quedada pediré un 2 días de vacaciones, uno antes y otro después para disfrutarla a tope.

Porque si se pone la quedada un fin de semana "normal" la gente dice: Es que trabajo el lunes. Es que el viernes salgo tarde. Es que trabajo el sábado.
Y si es puente porque es puente...

A mi me la pela. Este año la quedada está por delante de "un puente para salir", "un finde normal", "un día de trabajo", "la comunión del sobrino"...

"Es que tengo comunión de mi sobrino" no vale como excusa. Tu sobrino solo quiere la Play4. Que vayas o no a la comunión solo le importa a tu hermano/a y si no vas y le regalas la Play casi que lo prefiere, así paga un cubierto menos.

"Es que salgo con mi novia a..." ¿a dónde mejor que de quedada con la panda? ¿O te avergüenzas de tus raíces centollas?

"En puente aprovecho para salir". En serio la quedada cuenta como "salir" pero por 10. ¿Te da vergüenza ponerte bolinga con los centollos? Lo dice la biblia: No juzgues si no quieres ser juzgado. En la biblia centolla es parecido: No juzgues porque tu las lías más gordas.

"Es que no tengo dinero". Hay gente que ha ido a las quedadas sin dinero y han vuelto a sus casas comidos y descansados.

"Es que no tengo ganas". Hay gente que se duerme en las quedadas y se les ha respetado y no se les ha pintado bigotes ni nada.

"Yo no voy porque va <usuario> y me cae mal". Podéis venir y no hace falta que habléis conmigo. Y si me habláis da igual, luego no me entero de nada.

"Es que estoy muy lejos". Así tienes más tiempo para descansar en el viaje de vuelta.

"Es que ese día me operan del corazón a vida o muerte". Esta la acepto si se presenta justificante del médico.

"Es que no se qué ponerme". Da igual, puedes venir en bolas o con disfraz de doraemon. Recuerda, no juzgamos.

"Hay un mono malvado en mi armario". El mono es gay. Deja que salga.

"Error crítico 500. No puede ir a la quedada". Pulsa Ctrl+Alt+Shift+F13+Esc+& 3veces y reinicia.

"No puedo ir, mi madre no me deja". Juan, que no nos vamos de putas... en principio.

"Tengo examen". Da igual, vas a estar mirando el feisbuc, jugando al lotro y hablando por el wasa con tus compañeros de clase de por qué no estáis estudiando.




Si alguien tiene más excusas, estaré encantado de que no las comenten. VENÍS TODOS Y PUNTO.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 28 Febrero 2014, 10:03

Yo la misma de Depe: Es que mi familia está en Jaén y Mallorca y aprovecho los puentes para verlos, sobre todo a mi familia de Jaén. Y no es el único caso.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Depe » Viernes, 28 Febrero 2014, 10:58

Guita, tal y como me pasa a mi, a veces tu humor no tiene freno.

Me jode lo de "los de Madrid" y te lo digo; no te leo lo mismo de "los de Murcia"... no me gusta que me metan en un paquete si te parece mal el comentario de Jyseg de "mala idea", entonces a Jyseg, no a "los de Madrid".

Para más INRI, los de Madrid somos los que más salimos de nuestra ciudad los fines de semana, de ahi los atascazos. Suelen ser los de fuera de Madrid los que quieren venir aqui, normalmente por comunicacion y transportes. Otros vienen a putas, pero eso es otro tema.

La quedada anterior (Bilbo, fin de semana estandar) alla que fuimos y nos encantó ir. Viajar es siempre un placer, más con amigos.

No todos los que vivimos en Madrid somos "de Madrid". Y tanto para Jyseg como para Silvana (corrigeme Jyseg si me equivoco) su familia es más importante que la quedada. No cabe discusión en ese tema.

A nosotros nos apetece mucho ir e iremos si nos coincide bien, si tenemos que elegir, está bastante clara la elección. Y en nigún momento he dicho nada distinto a "que sea donde quiera la mayoria, iremos si podemos"... .

Besito de birra especial para ti,

P.D.: Jyseg, no hay malas ideas de los demás, sino criticas constructivas de uno mismo. Propón algo mejor si lo tienes, Guita se lo está currando (mucho), tocarle las bolas al que se lo curra es caca; dejan de currarselo y no hay más quedadas.
P.D.2: ¿estoy un poco de mala leche hoy? siento si me fallan las formas, el fondo creo que es correcto.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Febrero 2014, 11:33

"es que como Pi curra en semana santa ya habíamos reservado un hotel en Albarracín para el puente de mayo"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 28 Febrero 2014, 11:53

Depe Wrote:Me jode lo de "los de Madrid" y te lo digo; no te leo lo mismo de "los de Murcia"...


Este palo no es para Jyseg. Es para los ciudadanos de la Villa Olímpicade Madrid. Que como casi todos los años ha sido allí la quedada parece que si hay que ir fuera pues cuesta más. Lo decía por eso. No pretendía ser más despectivo que eso.


Depe Wrote:Propón algo mejor si lo tienes, Guita se lo está currando (mucho), tocarle las bolas al que se lo curra es caca


A mi me pone que me toquen las bolas. A veces me pone cachondo y a veces me pone de mala leche.

Y sobre currárselo, sólo voy a hacer 2 cosas más: Mirar las fechas del mercado medieval de Briones y Nájera.

Pero por mí, los "Madrileños", y en esta ocasión sí que pueden entrar también los Vascos, Gallegos, Andaluces, Argentinos y demás prole del foro pueden ir organizando la quedada para ver qué sale este año.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 28 Febrero 2014, 11:55

No es tocar los bowling, guita se lo está currando y mucho, sólo decía que como los otros mercadillos aún no tienen fecha pues que sería mala opción (desde mi punto de vista) seleccionar el que cae en el puente, ya sea por viajes familiares (no te equivocas) o de placer como puede ser el caso de matxa, y que lo uno no quita a lo otro.

Mi opción es, si los otros mercadillos caen en una fecha más "normal" pues mejor uno de los otros. Si todos son en fechas "complicadas" pues lo que diga la mayoría, ganas de ir tenemos y muchas, si al final no podemos pues nada, evidentemente no voy a pedir que se haga a gusto mío :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron