Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid. Crónicas centollas

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 19 Mayo 2014, 16:13

Dos cositas

Muchas gracias a Paloma por anticipado, se ofreció a ayudar y como veía que el tema tarde-noche a Klorzo se le estaba atragantando se lo pasé

Y hasta ahora creía que Madrid río eran los restos de un concierto pero que va, he mirado en gugel y es la copia que han hecho del paseo del Gugen de Bilbao :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 19 Mayo 2014, 20:18

1. Llegaré a Madrí a eso de la una de la tarde más o menos. Llamaré a la peña para ver dónde anda y dónde tengo que ir. Todavía no se si iré en bus o coche (ver punto 6).
Guitarrista llegará a madrid con un (de momento un) colega el viernes. Supuestamente a la hora de comer. Hay intención de liarla por allí el resto del día/noche.
2. Comeremos donde diga Depe & family, así que probablemente me reuniré con los centollos allí. O antes si procede y la resaca lo permite (¿Llegará el día en que guita vaya a una quedada sin resaca?)
3. Después de comer iremos a pasear o hacer lo que sea por ahí.
4. Se irá a cenar y ver el fútbol a algún sitio indeterminado. Lo de ver el fútbol es prioritario. Si hace falta no cenar, pues oye, son cosas que pasan.
5. Se irá a beber a algún sitio que luego no recordaré.
6.Como no se cómo acabaré ni como iré a madrid, no se si acabada la parranda volveré pa casa en coche o me quedaré en algún sitio a dormir. Como no creo que nadie se quede de gaupasa pues casi que descartado esperar X horas hasta las 7 para coger el bus. Agradecería que alguien me comentase por donde vamos a andar en el punto 5 para planear mejor el punto 6. Para los que ya tienen planeado este punto, ¿Pueden darme alguna indicación?
Habrá que ir a Neptuno a Celebrar. Pero si gana el real madrid... pues ¡ala madrid! y a por las madrileñas de cibeles.
7. Depende del punto 6.
Se hará noche/madrugada/mañana en madrid y se pasará allí la mañana si el cuerpo aguanta. Luego ya habrá que ir recogiendo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 20 Mayo 2014, 02:40

Si gana el Atlético de Madrid, a Neptuno. Si gana el Real Madrid, a Cibeles.
¿Y si empatan, a Canaletas? :muhaha:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Depe » Martes, 20 Mayo 2014, 14:23

Acabo de reservaros para cenar a las 20:30 en C/Ferraz 27, cerca de la sede del PSOE, del templo de Debob. Mesa para 12 a nombre de Miguel Alvarez, preguntad por Raul Barbero (es el dueño, amigo del barrio) y le decis que sois mis amigos.

Es pronto de hora (no quiero pedirle que tenga una mesa vacia en lo que empieza el furgol, eso es una putada. Estais antes y cenais mientras o haceis un poco de tiempo dandole al codo. Guita mirando pa la tele, Nessie pal otro lado).

Hay Karaokes cerca, pero yo no tengo ni guarra.

Comemos en El Gallo Pelon II - C/ Antonio Lopez 32 (metro Marques de Vadillo, cerca de donde ponen San Isidro ¿os acordais?); a las 14:00 aprox. los que seais capaces de llegar un poco antes, recomiendo tomar una caña y (al menos) un minutejo en "la casa de los minutejos"... una cosa tipica de Carabanchel.

Para el domingo, alla cada quien.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 20 Mayo 2014, 16:25

El gallo pelón xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Depe » Martes, 20 Mayo 2014, 16:31

Para que veas que pienso en ti.... xD xD xD

Si traeis calzado comodo y ganas de caminar, el restaurante de comer y el de cenar se separan por unos 3-4 kms; se puede ir de un sitio andando al otro el camino es Madrid Rio (es bonico); yo lo hago en bici en verano bastante (hacia, en mi vida pre-Eneko, este año no lo sé).

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 20 Mayo 2014, 20:24

Este fin de semana Carabanchel va a ser Karabantxel

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: nessie » Martes, 20 Mayo 2014, 22:18

Depe Wrote:Acabo de reservaros para cenar a las 20:30 en C/Ferraz 27, cerca de la sede del PSOE, del templo de Debob. Mesa para 12 a nombre de Miguel Alvarez, preguntad por Raul Barbero (es el dueño, amigo del barrio) y le decis que sois mis amigos.


Y como se llama el sitio que eso no lo pones :P ?

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Depe » Miércoles, 21 Mayo 2014, 07:25

Guitarrista Wrote:Este fin de semana Carabanchel va a ser Karabantxel


Yo tengo una camiseta que pone "Karabanchel, la universidad de la calle", y un tatuaje que dice "Carabanchel"... prefiero Carabanchel que Karabanchel, Karabantxel e incluso que Kara-bank-cheli (que se decía en los 80s).


Y como se llama el sitio que eso no lo pones :P ?
[/quote]

Nessie, si os lo digo todo... ¿ande está la diversion?.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"La Garnacha", creo.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 21 Mayo 2014, 10:49

De postre yo no me pido flan en ninguno de los dos por si acaso xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron