Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid. Crónicas centollas

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Mayo 2014, 09:10

Para después de comer igual está bien lo que dijo Paloma del retiro (??) o un paseito cultural, el barrio de las Letras no que lo tenemos muy visto

Para después de cenar el karaoke :jester:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 09 Mayo 2014, 10:26

Actividades en el retiro:

24 de Mayo.

EL VIVERO MUNICIPAL DE ESTUFAS DEL RETIRO
Las Estufas del Retiro es un vivero municipal de gran interés desde el punto de vista histórico, del que además hay que destacar las funciones científicas y educativas que asume en la actualidad; a través de este paseo conoceremos su origen y su funcionamiento actual.

Todos los paseos se realizarán de 11 a 13 h, exceptuando "Las aves del Retiro", que comenzará a las 10 h. Salida: Puerta de la Independencia, salvo el paseo "El Vivero municipal de Estufas del Retiro", que se inicia en el Centro de Información y Educación Ambiental "El Huerto del Retiro". Recomendado para público adulto. Es necesario realizar reserva previa. Esta reserva se puede realizar a través del teléfono de atención al público (915300041).


VISITA A LOS INVERNADEROS DE LOS VIVEROS DEL RETIRO

La actividad incluye una visita a la exposición de viverismo. La visita se inicia en el Centro de información y Ed. Ambiental “El Huerto del Retiro”. Es necesario hacer reserva previa.
Se realiza los siguientes sábados: 5 y 19 de Abril, 10 y 24 de mayo y 7 y 21 de junio

En horario de 18:00 a 19:00 h.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Mayo 2014, 11:11

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matxakeitor, Won_tolla

Bing, Google y Majestic, a ver si un día os presentáis :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Depe » Viernes, 09 Mayo 2014, 12:16

Comer el Sabado...

opción a) Cerca del retiro
Opción b) la que me salga a mi del mismo, que pa eso lo voy a reservar yo.

Impepinable que acepten calvos y que el coste sea asumible por mi. Poco, vamos.

¿cuantos humanos? ¿Vienen Google y Bing (a Majestic no le reservo, es un gilipollas)? ¿necesitan trona?

Actividades en el retiro: Paseo, visita a los mimos, a los lectores de mano y los comediantes... remo opcional, hippies y drojas opcional.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Mayo 2014, 14:21

Voto la b), aunque es muy similar a la a) xD

Y humanos, si incluimos a Klender somos unos 10 tirando al infinito

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 09 Mayo 2014, 20:48

Depe Wrote:Comer el Sabado...

opción a) Cerca del retiro
Opción b) la que me salga a mi del mismo, que pa eso lo voy a reservar yo.

Impepinable que acepten calvos y que el coste sea asumible por mi. Poco, vamos.

¿cuantos humanos? ¿Vienen Google y Bing (a Majestic no le reservo, es un gilipollas)? ¿necesitan trona?


Uséase, un McDonald's o un Burguer King. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 09 Mayo 2014, 20:53

Donde queráis, pero con furgol.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Depe » Lunes, 12 Mayo 2014, 08:13

Ok, reservo comida para 10 personas en algún sitio de raciones o algo así, será por mi barrio y luego nos pilla cerca bajar a Madrid Rio... (esto digo ahora, igual luego al llamar cambio de idea)

Yo en la cena no estoy, pero os intento ayudar. Os pongo sitios que me gustan o que no conozco en persona pero que casí seguro tienen futbol (preguntad al llamar):

He comido hace poco en uno de estos, está bien de calidad y de precio: http://www.wogaboo.com/
Este seguro que da furgol (no sé precios ni reserva... está cerca de Cibeles y Neptuno) http://www.marcasportscafe.com/recoletos/
Lo mismo digo de este: http://www.hardrock.com/cafes/madrid/
Este está bien: http://www.yelp.es/biz/molly-malones-madrid y la zona está genial para las copas después...
http://www.adosvelas.net/
http://www.condosfogones.com/
Este pilla en Usera (barrio semi-durillo) pero está bien para comer o cenar muchos de parrilla http://www.laparrillausera.com/ luego taxis o metro y pa donde querais.

Hay algunas calles en Madrid llenas de bares, no al precio de Calle Laurel, pero bar-meson-bar de mucho interes. Unas de las que más gustan en general son las Cavas (Cava Baja y Cava de San Miguel), que empieza junto al Metro de Latina (no en el mismo sitio, pero cerca) y te lleva de bar en bar hasta el Mercado de San Miguel (http://www.mercadodesanmiguel.es/ también es bonito) en ellas están entre otros el "Casa Lucio" (famoso por sus huevos rotos y carisimos.. no entrar) y "La Playa" tiene arena de playa dentro, se toman copitas descalzo.... pero también otros muy interesantes, muchos para comer cocido (por si el domingo quereis) y mucho "El Meson de..." (el pulpo, el champiñon, y asi, cada uno ofrece un plato especializado). No es lo más barato si quereis hincharos, y es de moverse, no de sentarse fijo en uno (lo que dificulta el furgol) pero está bien.

Si teneis idea de cenar en una zona concreta, se puede hacer al reves... me decis la zona y os digo sitios que conozca. La pantalla, de nuevo creo que en todas partes habrá, preguntad.

Pa no ir, y para aún resonar en mi cabeza chistes sobre el bar monochorizo, bastante... digo yo.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: klorzo » Lunes, 12 Mayo 2014, 13:56

Malas noticias, o buenas, depende de para quién... :roll:

Los días 24 y 25 trabajo de 7 a 15. Es decir, que la comida del sábado me la pierdo. En cuanto salga del curro os llamo para localizaros y si no estáis muy lejos del centro me paso a tomar el café.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Décimo Aniversario: 24 Mayo en Madrid

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 12 Mayo 2014, 18:00

Café y copas, no ??

Y de los sitios para comer/cenar ya tuve yo también bastante un año que tuve que buscar ambos, el famoso año del "flan, flan" xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro