Matxacrónica de la quedada del 2015

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Abril 2015, 23:36

Epa

Va una mini crónica de la quedada de éste año

Empezó el viernes por la tarde, pero como yo no llegué hasta el sábado al mediodía ni lo comento ni pongo fotos xD

Pi y yo salimos el sábado sobre las 9:30 y empecé a preparar la broma que tenía pensada hace semanas

*Antes de salir dije en el grupo de watxa que ya había llegado al hotel, y puse ésta foto, que es un polideportivo de Bilbao por el que Donto pasó varias veces cuando hicimos la quedada aquí, desde entonces en el mundo centollo se llama “lo verde”

Imagen

*Pasando Miranda de Ebro mandamos un watxa diciendo que recogíamos a Guitarrista y seguíamos ruta, y que en nuestro GPS no nos aparecía la dirección del hotel, con lo que pedimos a Donto que nos diera un par de calles

*Y antes de aparcar mandó Pi otro diciendo que tampoco encontraba nuestro GPS esas dos calles y que después de dar muchas vueltas habíamos aparcado en una plaza gigante con un estanque enorme sin placa del nombre y que le mandábamos a Donto una foto para que nos indicara cual era. Ésta es la foto de la plaza de “Palencia” :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Habiéndonos alojado Pi y yo en el hotel vinieron a recogernos todos, con lo que tuvimos la oportunidad de dar besos y abrazos a los que ya conocíamos y besos y abrazos a los que no, o sea, Paco y Conchi

Imagen

-Foto Paco provisional

Imagen


Conchi tan encantadora como por teléfono, watxa, fb, y Paco, bueno, lo de Paco se merecería un post aparte, ha revolucionado el mundo centollo

*ya no se dice hacerse un Klender o un Yoshi cuando se queda uno dormido, se dice hacerse un Paco, que el tío se quedó sopa en el matxamóvil en el trayecto de Palencia a la villa romana y otra vez en el de la cena a Palencia

Imagen

*y lo que tanto presume de comidas y juantonics con Fonso es mentira, no pudo acabar con todo el lechazo en la cena, y juantonics solo tomo uno, así que ya sabéis, cuando diga que se ha tomado 4 en realidad se ha tomado 1, se ha dormido y los otros 3 los ha soñado XD

Luego vinieron Miguel y Melanie que también eran primerizos; Miguel es el jefe de la liga en la que jugamos unos cuantos centollos en el Stormfall (Princess Melanie) y creíamos que Melanie también juega, pero resulta que no, es friki consorte

Bueno, se creen que estamos en su liga pero en realidad son ellos los que están en La Panda, lo que pasa es que todavía no lo saben :up:

Ellos y los que faltan, que en cuanto se reabra el foro Donto tiene un programa de captación para la secta preparado

Imagen

Tras las presentaciones y un par de jarras de cerveza fuimos a comer, pero por el camino vimos la estatua de un nazareno y aprovechamos para hacer de las nuestras

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, de la comida cabe destacar la sobrasada que trajo Paco (Miguel dijo como 5 veces que le recordaba a su infancia) y el flan que me pusieron a mi

Imagen

Luego a la villa Romana de la Olmeda

-Paco y yo calculando arietes y catas

Imagen

-El resultado del round

Imagen

-Que atentos todos

Imagen

-Solo un comentario: :lol:

Imagen

-Idea de Paco

Imagen

Por si fuera poco pasamos por Saldaña

-Plaza Mayor

Imagen

-Casa de la viga torcida

Imagen

Y en último lugar, antes de ir a cenar, a Carrión de los Condes, donde el guía fui yo y no Donto xD

Conchi se tuvo que callar ya que cuando comentó algo así como "ya sabe ese a donde nos lleva" al salirnos del pueblo era porque les llevaba al mirador

Por cierto, sabía que a Donto le habían operado de la mano, pero no que le habían injertado otra, yo veo 2 :roll:

Imagen

Bueno, y para recalcar aún más mi condición de líder que risas cuando dije que me siguieran los del coche 1 (Paco, Becho, Pi y Paloma) y al darnos la vuelta vimos que nos seguían unos cuantos del coche 2 jajjaa

La cena se merecería también un post aparte.

Fue en el Mesón templario de Villaalcázar de Sirga

http://www.mesondevillasirga.com/

Salió a recibirnos a la puerta el propietario, Javier, ataviado con capa y bastón que nos dio la bienvenida a la antigua usanza, y empezó el festín

*jamón, queso y cecina
*txorizo (pero no en cantidad tanta para decir “txorizo no, megacuendios”
*tortilla de patatas
*lomo de la olla
*morcilla casera IM PRESIONANTE
*sopa castellana
*lechazo EXQUISITO
*postres variados
*y un licor del peregrino, una especie de queimada, con conjuro incluido

Todo ello con nuestras manos por cubiertos y protegidos por un babero, ah, y con limpieza de manos en jofaina con limón incluida

-Señor bendice los alimentos que vamos a comer

Imagen

-La morcilla, Mi tesoroooo

Imagen

-Esto está de rechupete

Imagen

-Donto Pilatos

Imagen

-Que le vas a echar al perro que ??

Imagen

Ah, casi se me olvida, también se ha cambiado la frase de “eres más feo que el Fary chupando un limón” por “eres más feo que Conchi comiendo lechuga”; debía de tener mucho vinagre, pero me la sopla, el caso es meterme con ella xD

Imagen

Para finalizar la cena una foto de grupo con el anfitrión

Imagen

Pero lo mejor estaba al venir, una matxabroma, es acordarme y me meo toda

Salimos todos menos Melanie y Miguel, y siguiendo mis indicaciones nos escondimos a la derecha del mesón. Enseguida salieron unos del mesón, pero eran los de la mesa de al lado que tiraron de frente.
Al poco oímos a Melanie y Miguel, que al ser noche cerrada se pusieron a seguirles, y cuando les alcanzaron la conversación debió de ser algo así:

-Miguel: que, damos 5 vueltas a la iglesia para bajar la comida ¿?
-Los otros: nosotros nos vamos para casa


No os podéis imaginar que risas nos echamos cuando les veíamos acercarse al otro grupo, más risas cuando les vimos hablar con ellos y por si fuera poco Donto, que llevaba afónico desde la mañana, llamó a Miguel para decirle que estábamos detrás de ello pero le salió la voz de la duquesa de Alba, el acabose

Y cuando paramos de reír y ya estábamos montando en los coches le salto yo a Donto intentado imitar a la difunta Cayetana: “Donto, vete despacio y pon los intermitentes que te sigo”; vuelta a descojonarnos, broma que siguió durante todo el domingo e incluso el lunes por la mañana

En Palencia hicimos una media maratón hasta el bar donde tomamos algo y otra media de vuelta, bueno, eso dijo Paco, estaba reventado el muy … xD


Por fin, sobre las 4:00 llegamos al hotel, pero a las 10:45 ya estábamos en marcha otra vez todos juntos, gracias a Donto y a su santa madre pudimos hacer una visita guiada a la catedral

Imagen

Imagen

Imagen

-Nos dijeron que era San Sebastián, pero un calvo de Bilbao del grupo dijo que era Albert Rivera, de Ciudadanos xD

Imagen

-Levantando un espectro

Imagen

A la salida nos esperaban Anscarius y su hijo Aritz, y tras tomar unas cañas nos despedimos de Paco y Paloma, aprovechando la ocasión para sacar a Paco una foto con una apisonadora antigua y hacer un poco el txorra

-Anscarius pasándome un pergamino del stormfall, por fin

Imagen

Canción de despedida a Paco


Link


Imagen

Imagen

Fuimos a comer el resto (sus muertos, hoy he comido un poco de menestra y un cacho de piña, tengo reservas hasta el invierno) y después hicimos otra media maratón por la orilla del río, y sobre las 17:30 nos despedimos, pensando ya en la quedada del año que viene

Imagen

Imagen

Y dura, y dura y dura

Imagen

Como dijo Cayetana ayer por la tarde ha sido un placer volver a ver a los viejos y conocer a los nuevos

Un abrazo e iré añadiendo cosas seguramente

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 13 Abril 2015, 23:38

¿Ya ha sido? :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 14 Abril 2015, 08:01

No, es el finde que viene, pero tengo mucha imaginación xD xD xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Depe » Martes, 14 Abril 2015, 10:11

Jodo!!

En cuanto me jubile me la leo (cuando tenga tiempo). Me disteis mucha envidia, me hubiera encantado besar a Paco y abrazar a Conchi... o viceveras, o besar y abrazar a los dos.

Y por supuesto a los demás, aunque ya os tengo más sobados ;-)

Conchi/Paco, no os vais a librar.... ya hablaremos. Igual este verano.

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 14 Abril 2015, 17:23

Matxakeitor Wrote:No, es el finde que viene, pero tengo mucha imaginación xD xD xD xD xD

Eso lo explica todo. :mrgreen:
Fuera bromas, me sorprende lo rápido que se ha decidido todo este año. Al final resultará que para decidir algo rápido va a haber que cerrar el foro. :(

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 14 Abril 2015, 18:12

zankoku na tenshi Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:No, es el finde que viene, pero tengo mucha imaginación xD xD xD xD xD

Eso lo explica todo. :mrgreen:
Fuera bromas, me sorprende lo rápido que se ha decidido todo este año. Al final resultará que para decidir algo rápido va a haber que cerrar el foro. :(


Si tú supieras.... xD xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Bri » Martes, 14 Abril 2015, 23:58

Yo tengo fotos del viernes a ver si hacemos una precuela el finde que hay mas tiempo, de momento os avanzo solo una foto...

Imagen

Por cierto en Palencia hay mucho clero..

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Abril 2015, 11:15

Epa, Conchi ha puesto el vídeo derecho :queen:

Cuando saque un rato subo alguna foto más :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Steel » Jueves, 16 Abril 2015, 12:04

Joder una "gigante y monja"...manda eggs. xD xD xD xD xD xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Matxacrónica de la quedada del 2015

NotaAutor: Ishtar » Jueves, 16 Abril 2015, 22:52


Link

Resumen de la quedada... todos encantadores como esperaba, un anfitrión espectacular, un compañero de viaje inmejorable, muchas risas y mucha mucha mucha comida. Aún arrastro empacho (creo que se me cortó media cena intentando aguantar las carcajadas a la salida del restaurante)
Un fin de semana muy especial para mí. Me hacía muchísima ilusión conoceros, a ver si para la próxima voy completando a los que me faltan ;)

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]