Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Mayo.

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: reaven » Viernes, 18 Mayo 2007, 14:08

Suena una melodía en el móbil. Ya es hora de levantarnos? pienso. Con mucho pesar, lo cojo y apago la cancioncita de las narices. Las 9 de la mañana. Buff, y además un día caluroso. Sábado y, habiendo dormido poco...

Me levanto, y lo típico: Una ducha rápida para despejar, terminar de comprobar la mochila hecha el viernes, y tras un poco mas de vagueo, salir de casa a las 10:30am. Como no podía faltar, se me olvida algo, el cargador del móbil! Empezamos bien xD

Mientras el metro de Barcelona me lleva hacia Plaza Cataluña, me sorprendo de la de gente que hay por Barcelona pululando un sábado a las 11 de la mañana. Al fin se llega (tengo que dar las gracias a una persona por acompañarme durante todo éste viaje, le hubiera gustado venir pero tenía otro compromiso). Con Radagast el Pardo (o como muchos le apodan después de verle, el Pancho ^^) habíamos quedado a las 11 en el triángulo de plaza Cataluña, en la entrada del Fnac (joder, tal como lo describo parece un robo planeado :hiding: ), y allí se presenta puntual. Al sobrarnos tiempo (el avión salía a las 2pm), vamos a desayunar y charlar del GuildWars, del poco futuro que le queda. A todo ésto, mientras comemos llamamos a Peck para fastidiarle un poco xD Nos confirma que nadie vendrá a recogernos (seréis :hurt: ) y se le nota la voz de estoy-sobado-dejame-en-paz.

Y de vuelta al metro, si es que me hizo ir para todos lados, dirección plaza España, camino el Aeropuerto.
Tras pillar el bus que nos llevaría al Aeropuerto, recibo un mensaje de Peck; ya te vale, donde está el sacacorchos :(

Para no enrollarme mucho, me saltaré el viajecito en bus, en el que Rada ya empezaba a dar síntomas de nerviosismo.

Nos acercamos a la terminal B del Prat, y vamos directos a facturar. Primera noticia agradable... el vuelo tiene prevista la salida 40 minutos mas tarde de lo normal... oh sorpresa! va con retraso ¬¬

Así que decidimos comer en el aeropuerto (que por cierto, muy barato es, un gran acierto comer allí :wallb: ). El ratito se hace agradable. Probamos la PS3 (Rada queda 3º con Fernando Alonso y yo primero con Michael Schumacher xD ), algunas compras por aquí y por allá, unas visitas a cada cual mas cabreados a informació para saber la hora de salida definitiva del vuelo, y... a las 15:55h, llaman a embarcar...

Del vuelo que decir? A parte que la causa del retraso fue que la Policía estaba inspeccionando que la gasolina fuera de primera calidad y no llevara sustancias ilegales en los tanques... y que los muy majos de Spanair nos regalaron una tarjetita de 25% de descuento, poco mas que resaltar; sólo que Rada no paraba de cagarse en no se quién cuando miraba por la ventanilla del avión, que cogió 2 caramelos cuando los ofrecieron las azafatas de Spanair (avariciosooo), y que fue un vuelo agradable y sin contratiempos, casi.

Y bueno, a las 17:00h, después del recorrido turístico que el avión nos ofreció por todo el Aeropuerto de Madrid, pisamos cemento ^^

Hasta aquí por hoy, que curro y tengo que comer xD

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 18 Mayo 2007, 15:00

reaven Wrote: A todo ésto, mientras comemos llamamos a Peck para fastidiarle un poco xD Nos confirma que nadie vendrá a recogernos (seréis :hurt: ) y se le nota la voz de estoy-sobado-dejame-en-paz.

Un saludo!


que raro que alguien le llame a peck cuando esta sobando, sea la hora que sea xD xD

radagast el pancho ???? JAJAJAJJAJJAJAJJAAJAJA

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Beliagal » Viernes, 18 Mayo 2007, 15:02

Matxakeitor Wrote:radagast el pancho ???? JAJAJAJJAJJAJAJJAAJAJA


Culpa de eso la tiene el agua sucia... xD

Beliagal
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Radagast » Domingo, 20 Mayo 2007, 12:34

Yo diria ke toda...¬¬'

Maldito seas Masacreitor

Una cosa, en el tiempo en ke yo me bebo 1 cerveza...reaven se jala 3 bocatas como flautas xD

Radagast
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Beliagal » Domingo, 20 Mayo 2007, 13:15

Es que es tremendo lo de ese chico...no entiendo dónde mete lo que come... xD xD

En el Burguer King las patatas fritas corrían atemorizadas por su presencia. :lol:

Beliagal
 

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: reaven » Domingo, 20 Mayo 2007, 15:29

Ya os vale :oops: :oops:

Yo como poquito :angle:

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Radagast » Lunes, 21 Mayo 2007, 23:19

Además de tener un buen apetito, es humilde y tiene sentido del humor... xD

Otra anécdota...Beliagal gritando por mitad de Madrid: KEEEEEEEEEEENCHAAAAAAAAAAAAAAAAN xD

Salu2!

Radagast
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Beliagal » Lunes, 21 Mayo 2007, 23:29

Mañana, prometido...redacto las aventuras del grupo de exploradores... xD

Beliagal
 

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: reaven » Martes, 22 Mayo 2007, 00:37

Mañana... cierto, las sigues tu beli o yo ^^

Un saludo!

PD: rada, eres un mamoncete xD

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Radagast » Martes, 22 Mayo 2007, 10:37

Mírame a la cara...un bocata de chorizo y un croisant de jamón...MÍRAME A LA CARA! XDDDDDDD

Radagast
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron