Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Mayo.

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: elentari » Lunes, 14 Mayo 2007, 10:18

Jyseg Wrote:PD: Dannyyyy!! queremos todas las fotos, incluyendo esa que tú y yo sabemos que querían borrar antes de que viese la luz :P


no por dios!! esas van directas a la papelera o te saco el mazo :cuidadin: xD xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 14 Mayo 2007, 10:20

Momentos estelares:

12:55 - Un taxi me deja junto a la Puerta del Sol, 14:50€. Juer, si que son caros los taxis aqui.

12:00 - cantidad de gente en la Puerta del Sol, y todos muy raros. Al final recuerdo que klorzo me habia pasado el movil, asi que le hago una perdida y me pongo a otear en 360º a ver a quien le suena. Me digo "jo vaya suerte tengo, ha pillado el telefono el bajito, de negro, desaliñao y lleno de tatoos que esta rodeado de peña haciendo circulo. Asi que dos cosas, o es el, o es que pasa buena "mandanga" el fulano este para tener tanto cliente en torno suyo. Finalmente era lo primero.

13:05 - Klorzo y Peck principalmente, poniendo cara de ¿quien coño sera este?, cuando en la Puerta del Sol se les acerca un tio pasando runas de Sacred como si fuesen "pirulas".

13:45 - Aparece Art portando una camiseta serigrafiada con un dibujo de Mazinguer Z. Todos tocando con el dedo para ver si desteñia. (La camiseta, no Art)

14:50 - Bocata calamares

17:30 - Calisto y Garfield hacen acto de presencia, Yoshi es sl batidor que klorzo envia a buscarlos a la plaza mayor. Les cuesta un poco conectar porque confunde a yoshi con un guiri que pasaba por alli.

18:03 - LLega la peña a la Puerta del Sol. Las "pinzas" comienzan a tomar la plaza.

18:05 - Aparece Matxa con el estandarte de la quedada y que nos acompañaria hasta altas horas de la noche. El mensaje rezaba: "Su gamba nos guia - LPdC" junto a una reproduccion de mi avatar. Matxa ya venia seguido desde haccia varios cientos de metros por seguidores de todas las religiones que esperaban probar la gamba. Al final hubo que dispersarlos a gorrazos.

18:13 - Reparto a tutiplen de chapitas con el logo del centollo y alfombrillas serigrafiasdas con las firmas y avatares de los centollos. EL exito fue tal, que la peña que pasaba por alli se apuntaba al reparto a ver que caia. AL final Matxa saco el hatxa y se acabo.

18:30 - Picoteo de calamares y demas. Y Becho llorando en un rincon diciendo "no... calamares... no"

19:00 - Klorzo y yo nos acercamos a una tienda de chamanismo y otras peliculas, al final se apunta matxa con el estandarte. Nuestros orcos Chaman nos lo agradecen.

20:17 - Paseo por baretos varios, o "Como meter 30 centollos en un bar con capacidad para 10".

21:36 - Cena. Igualito que una boda en la que Matxa parecia la novia presidiendo, yo el novio, y Rada el, padrino y Art la madrina. Yoshi y Rocker descubren que hay wifi abierta en el local, desmadre general.

23:43 - Vamos al bar de Klorzo en metro, nos saltamos la valla y echamos a correr, los seguratas me pillan a mi y me toca pagar.

00:05 - Abarrotamos un vagon de metro, ... alguien suelta "coño, siempre me toca el vagon de los frikis..." y no le falta razon.

01:26 - cubatas a tutiplen, Rocker y Yoshi en la barra con sendos portatiles y tomandole prestado el wifi a un pobre vecino que lo tiene abierto.

01:58 - Nos damos cuenta de que el aire acondicionado del local, esta solo de adorno. Klorzo dice que no, que esta funcionando al 100%. Pero que el tecnico que lo reparo era un Troll con el que no acaba de llevarse bien.

02:36 - klorzo nos echa del bar y nos toca tomar una plaza cercana. Alli aguantamos gracias a que Yoshi encuentra los columpios. Se le unen rapidamente Art y Rada a la voz de "me pido el columpio rojo". Beli en cambio acaba colgando de una red.

03:31 - Pillo taxi que me deja en el hotel. 8,50€..... solo??, deduzco que el taxista d ela mañana me ha visto cara de guiri y me ha cobrado la tarifa "especial".

03:45 - Me paso 15 minutos aporreando la puerta del hotel. El encargado del turno de noche se niega a abrirme diciendome que los indigentes pernoctan en el parque de enfrente.

04:01 - Consigo que me abra, despues de pasarle el DNI por la ranura que queda entra las puertas. Y me inidca que a las 12:00 del medio dia tengo que estar en la calle. Le beso los pies, ya me veia intentando dormir en un local de mujeres de vida alegre que hay junto al hotel.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 14 Mayo 2007, 10:39

elentari Wrote:
no por dios!! esas van directas a la papelera o te saco el mazo :cuidadin: xD xD


Mira que yo no había querido decir nada de sobre quién eran las fotos.... Aisss, si es que, para una vez que intento ser malote solo a medias.... :hiding:


Capi, genial tu resumen, y con lo del taxi creo que tienes razón, porque encima por la noche son más caros los viajes :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Mayo 2007, 11:24

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:


mmmmmm, a ver si me voy despertando, mmmmmmm

Todo muy bien de la quedada, y para mi los momentos estelares fueron

a) la llegada del capi, todavía estoy emocionado
b) cuando estaban casi todos dentro en el bar de los calamares, y se produce esta conversación

Lady Lag: y donde curras aqui en Madrid ??
Danny: en trafico, de delineante, pintando y dibujando

Unos segundos

Lady Lag: y que pintas, las rayas en la carretera ?????

xD xD xD xD

En su defensa tengo que decir que no lo dijo por joder, pero dios mío, eso fue un hatxazo propio de la familia :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Beliagal » Lunes, 14 Mayo 2007, 11:28

Matxakeitor Wrote:a) la llegada del capi, todavía estoy emocionado


¡Sorpresa! xD

Seguro que te sentiste como en un programa de Isabel Gemio. xD xD xD

Uno de los recuerdos que guardaré de esta quedada será en la cena, en el momento de los chistes:

Matxa: Ey, Beli, Beli, cuenta el chiste de Superman en la Torre Eiffel. (un par de segundos después) ¡¡Mierda, ya me he cargado el chiste!!

:lol: :lol: :lol:

Beli: Están 3 tipos en la torre Eiffel.
Matxa: Y uno de ellos NO es Superman...

:lol: :lol: :lol:


Elentari, ya sabes que siempre puedes llevarte a Rada a dormir al maletero del coche...la proposición sigue en pie. xD



¡¡Queremos fotos!!

Pd: ale, me piro a un mercado medieval.

Beliagal
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 14 Mayo 2007, 15:29

Me alegro de que lo pasáseis bien. Veo que el número de asistentes fue algo superior al del año pasado asi que espero que para la tercerca consigamos reunir a la plana mayor.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Bechoman » Lunes, 14 Mayo 2007, 15:42

LARELECHE ^^

Sabía yo que haberme perdido la quedada del año pasado había sido un grave error T_T

Pero si ^^, mucha mala gente alrededor y claro uno se siente como en casa xD

Dani, ya puedes zipperar esas fotos y subirlas al foro, o vas a durar menos que una caña en manos de Rada jejeje ( por cierto ¿ no grabaste otro minivideo en el bar de ese señor que tenía a Magento tatuado en el brazo ? ) . Y todo aquel que tenga material confidencial que no deba meterlo en el foro, pues nada, que me lo mande por privado o via mesen xDDDD

El germano bueno no existe... ahora lo sé, el primero que al presentarme se me rió en la cara xD ( esas fotos que aparezcan :dload: )
Firmé PNA con Troglo xD
Hubo centollo de peluche que nos acompañó por las calles junto con el futuro de este foro ;)
Llegaron unos mochileros que daban alfombrillas barato barato y con unos lobitos en las camisetas que ciego de mi casi me muerden jejeje, la manada se personaba, pena de la retirada temprana, pero comprensible ^^
Los pingüinos son un animal fetiche para Jyseg , creo que tendrá alguno tatuado, aunque no lo enseñe :D
Elentari no salió corriendo, no llevaba las gafas porque nosotros si que :muhaha:
Klorzo no sabe de comics, es pura apariencia, y siento haber atacascado el retrete con el zurullooooestoooo :zip:
Yosi está calvo solo en fotos :book:
Rada es malo, a bueno, que eso ya lo sabiais, bueno pues lo repito ^^
Linx no tocó los portátiles ??? No me lo creo
Matxa tiene pilas alkalinas, que letxe, de hidrógeno, no para el muy.... a ver si dentro de 1 mes te cambia un poco la vida teniendo cerca a una pequeñuela ( felicidades por Ireneitor , Ladylag con más sensatez te protegerá de nosotros ^^ ) por cierto, el cartel está ahora en Coruña ^^
Stick Xtick Esqui Skip agggg, que lio xDD ( felicidades más aun por lo idem ^^ )
Beli, te sigo odiando por tus post de aparición exontanea en los trivials y ¿ al final le hiciste la cama a rada ?
Ele , que animadora de lujo, y menuda ella, nos pagó la cena, las copas y donó algo para semi-pagar el foro cuando toque xD
A Art ya lo conocía y bueno, le debo unos copazos de DYC 8 y algo más , un millón de gracias por la acogida jefe...
Calis , tio, estaba casi en el metro cuando supe que te retirabas :S , genial que te pasaras y conocerte.
Dany & Alaska = fotos
Peck tiene pluma amarilla
Garfield vino nin John, tenía una cita y claro xDDDD
Reaven, que alto es el condenao ^^
Rocker no hacía más que dar la chapa xD , pero repartía eso sí jejeje
Gelote es un pechao, me siguió desde Coruña solo para desprestigiarme :spam: , eso si, luego me lo llevé que no voy dejando basurilla por donde voy.

¿ Me he dejado a alguien ? Sorry si es así, aun tengo el shock de no seguir con batallitas con vosotros :cry:

En definitiva, que me tendría que haber pintado la cara de verde ^^

EDITO.
Intento explicar mejor la cosa, para que como me dice Matxa, no le llameis diciendo que si es verdad que está embarazado o no xD, aunque intento dejarlo como estaba
Última edición por Bechoman el Lunes, 14 Mayo 2007, 17:24, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Mayo 2007, 16:12

Bechoman Wrote:Matxa tiene pilas alkalinas, que letxe, de hidrógeno, no para el muy.... a ver si dentro de 1 mes te cambia un poco la vida ( felicidades Ireneitor , Ladylag te protege de nosotros ^^ )


ESTOOOOOOOOOOO TAS LIADO TU O ME HE LIADO YO AL LEER ESTE POST ???

Que me va a cambiar la vida dentro de un mes ??
Por ???
Eres vidente o sabes algo que yo no se ??

A ver, la chica que estaba embarazada (si, estaba embarazada no era porque se puso de tostas hasta el culo) es la madre de Ireneitor, Stick

Lady Lag, que yo sepa, no esta embarazada

Y como dije, Ireneitor tiene ese nick por parte de tío, no de padre

:matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Bechoman » Lunes, 14 Mayo 2007, 16:21

Me medio lié yo al explicar, pero no en la idea xD, por MP te digo jeje

Y de paso edito ^^

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: peck » Lunes, 14 Mayo 2007, 20:05

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:


me lo pase de p*** madre!!!!!!!!!!!!!!

y esas fotos estan tardando ya... capi deja de editar videos, imprimir runas e inventar chistes nuevos y ponte a colgar las fotos jejejeje (menudo es se presenta ja; se pone a mi lado dice soy matxakeitor y saca unas runas del bolsillo... el germano bueno decia el cachondo...)

peck
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron