Segunda Quedada Centolla en Barcelona

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: Klender » Lunes, 03 Diciembre 2007, 19:02

Bueno gente pues tras hablar con mi vieja y decirme que me paga el billete para irme a la península y hablando con reaven a ver si se puede organizar una quedada ^^ (se está intentado bien organizada y en principio estas son ideas). Será el 15-17 de febrero de 2008, la mayoría sin exámenes.

Viernes 15 Llegada. (hora que sea)
Noche: una salida de juerga y fiesta (me llevaré un ron arehucas xDDD que el brebaje de la península no se como será xDDD) :angle:

Sábado 16
Mañana: descanso de la juerga/partido de fútbol/baloncesto/actividad deportivas (puedo enseñarles la lucha canaria o el juego del palo xDD).
Almuerzo-Tarde: ir a comer a un sitio con las 3 b si es posible (bueno, bonito y barato)... yo estoy intentado que reaven pagué la comida pero no hay manera :wohow:
Noche: tenemos pensado una partida de rol para los más frikis y el resto podría echarse algun jueguillo interesante para pasar el rato o recordar viejos tiempos :flex: .

Domingo 17
Todo el día ir a visitar el Games Day (yo en principio, el que quiera venir es bien recibido :P).

Bueno no se como se han hecho antes las quedadas, pero al margen de ello también he pensado por qué no se hace una tira de camisetas y gorras con nuestro emblema, nombre y dirección de la pág (tengo por aquí los que se hicieron para la gente de La Guerra del Anillo).

Si alguien tiene alguna idea/queja/sugerencia, ya sabe donde decirlo ^^. (aquí por si no había quedado claro :wallb: )

Saludos

Lista de Asistentes:
Nessie
Reaven
Klender
Darkslig
Danielinho
Jyseg
Última edición por Klender el Jueves, 10 Enero 2008, 17:14, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 03 Diciembre 2007, 19:59

Games day... era mi sueño hace unos años, ahora solo iria para visitar a un monton de amigos que participan de valencia.

En fin, porque siempre os da por barcelona? xD

Se intentará al menos, asi con la excusa le ahgo otro viaje al coche mas lejos que madrid.

Y como siempre digo.. el problema el alojamiento ><

salu2! ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: Klender » Lunes, 03 Diciembre 2007, 20:13

Yo estoy con el mismo problema Baraug ^^ ya he mandado algun igm a ver si puedo pillar algo bueno ;).

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla En Barcelona

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 03 Diciembre 2007, 20:54

Pues hombre, si se hiciera en Madrid mejor, pero bueno, así no se nos enfadan los catalanes :P

Del alojamiento, los barceloneses que se encarguen de obtener un listado de sitios razonablemente pasables, y para ir a barna, a mi se me ocurren dos cosas, coche desde madrid compartiendo (una paliza, se van algunas horas al volante) o vion (yo prefiero vion por eso de que tengo puntos de sobra jejeje).

¿Por qué se hace en Barna? ¿Toca allí este viaje? (sin ánimo de acritud, sólo pregunto...) Además, entiendo que se debería hacer una minivotación para las fechas (optando por entre dos fines de semana)

Saludines...


Edit: Por cierto klender, si la quedada es del 22 al 24, ¿tú llegas una semana antes para ir haciendo hueco :P ?

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: Klender » Lunes, 03 Diciembre 2007, 21:04

Ya está editado... pues bueno la idea es que voy a la península en esa fecha y se me ocurrió organizar algo para asi conocer a todos los que pueda en persona (es que un canario no todos los días puedes irse a la península xD), la fecha pues es la unión del Games Day con la finalización de los examenes universitario. Corregida la fecha ^^.

Saludos

PD: yo preferiría que fuera la quedad Centolla 2008 y en Barcelona por variar (para los que ya han ido a otras quedadas y por lo expuesto arriba, asi aparte los de madrid mueven el culo :P).
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla En Barcelona

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 03 Diciembre 2007, 21:08

Vale, si yo sólo era por preguntar :P

Si se organiza una quedada en principio me apunto, y ya digo que me da igual ir en coche que en vion, pero mejor vion que es menos paliza.

A ver, los masters del foro, que pongan una encuestilla o una chicheta o algo así :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 03 Diciembre 2007, 21:27

En Barna se suele hacer la quedada por el tema del salon del manga, pero como quedada oficial siempre se ha hecho en madrid y en el "incoherente" km.0 xD

A mi desde luego me viene mejor madrid, por alojamiento y tal, ademas que me puedo escapar casi siempre. Aun asi Klender tiene ya pensado lo del Games Day, que si tiene oportunidad de ir pues no deberia desaprovecharla, a no ser que se escapara a madrid y a la vuelta se vuelve con los catalanes, que el horario es bastante bueno.

Bueno, para lo que acordeis...aqui estamos ;)

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: Klender » Lunes, 03 Diciembre 2007, 21:49

No había pensado lo de ir luego a Madrid xDDDD, todo sería cuestión de mirar precios podría hacer quedada en Madrid y luego ir para el GD en Barcelona... incluso "haciendo un esfuerzo" podría pasar del GD... (aunque bueno yo sigo prefiriendo barcelona que ya le habia dicho a reaven que le visitaría xD)

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: Darkslig » Lunes, 03 Diciembre 2007, 21:54

Pues, es probable/posible/no es de extrañar que yo acuda a la llamada del centollo a BCN. El problema como dicen es el alojamiento, que los hay que somos muy pobres xD... Siempre podemos secuestrar a reaven e invadir su casa bajo pena de su tortura ^_^.

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Re: Segunda Quedada Centolla en Barcelona

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:02

En esas fechas estaré volando hacia punta cana con destino a unos días de juerga y desenfreno...bendito viaje de ecuador :sailor:

LinxMelq
 

Siguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]