Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 27 Abril 2008, 23:25

Hola centoll@s!

Pongo aquí de momento las fotos de DannyEsoquee y luego continúo:

[quote=DannyEsoquee]Hola gente! Bueno pues para que veais que no soy tan perro como parezco aquí os pongo ya las primeras fotos de la KDD de ayer.

http://www.flickr.com/photos/26122566@N08/

Mirarlas mejor en modo presentación:

http://www.flickr.com/photos/26122566@N08/show/

Como veis he hecho una cuenta en flirck para lapandadelcentollo. Creo que es una mejor opción que el imageshark y similares, las fotos se suben muy comodamente y se gestionan muy bien. Tambien se pueden subir videos. Lo digo porque le voy a pasar los datos de la cuenta a el Matxa, así cualuqiera que quiera subir fotos o videos puede hacerlo comodamente a traves de la cuenta.

Si abris una foto individualmente podeis dejar comentarios y sin necesidad de registraros, no me direis que no os lo pongo facil eh.

un saludo.
[/quote]


Y yo como no puedo subir fotos ahí, las subo al imageshack y ya las pondréis como queráis. (Quiero ver en que se transforman las notas de Matxa)

Empezamos...
Llegamos al km 0 a las 3 y acto seguido fuimos al hostal del año pasado a dejar las cosas, y a comprar lo que le dije a klorzo que comprase y me dijo que sí y no compró. Y como soy más listo que nadie, pues cargué con ello todo el día. Pero por lo menos nos llevaron a comer unos bocadillitos raros a un bareto y luego fuimos ya a la hora de la quedada al lugar indicado.

Después de reunirnos en el oso y el madroño y el kilómetro 0 (donde hicimos amistado con miembros de otras comunidades frikis), nos costó decidirnos por ir a tomar algo. En pleno camino, y tras una lección de historia (torturas medievales) por parte del maestro matxa, sorprendimos a Danny con una mujer....

Imagen

Después de dar unas vueltas, pasamos por el kiosko ese que digo yo que tienen un cartel que pone que "Se hablan idiomas por señas". Ea, pues que ahí está la prueba.
http://img236.imageshack.us/img236/391/ ... 130pc2.jpg

Después de la ronda de tapas y refrigerios fuimos a cenar donde todos los años. Pero cosas de la vida que acabamos en un chino. Que os lo cuenten otros que si es por mí, NO PASÓ NADA.

Tras la cena nos dirigimos al Kripton, y después de que el dueño nos quisiera mandar a hacer botellón al parque, como los centollos semos gente civilizada decidimos okupar el bar (Klorzo, ya puedes poner un cocacolómetro). Si todos los centollos se reunieron en una esquina, Deferides yoshi y yo decidimos quedarnos cerca de la entrada, más que nada por no caminar hasta allá. Luego se nos unió Peck, que tiene más marcha que los de la maratón del domingo.
Tras eso, y antes de salir del bar, pudimos ver a yoshi en todas sus facetas:

Yoshi apalancado:
Imagen
Yoshi durmiendo:
Imagen
Yoshi dormido:
Imagen
Yoshi practicando meditación:
Imagen
Yoshi defendiendo la patria:
Imagen
Yoshi fundido con el entorno (pasó a ser un elemento más del decorado del bar):
Imagen

Bueno, ya vale con yoshi, que parece que sólo tengo fotos suyas...
Después nos fuimos cada uno para nuestra casa/hostal o lo que fuera y hasta el día siguiente.

Al día siguiente y tras un intento de partida de rol fuimos a desayunar. Aquí podéis ver a 6 centollos desayunando y a uno haciendo el canelo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También podemos ver a unas preciosas chicas que pasaban por allí...
Imagen
Y a Matxa sorprendido de su belleza. ¿Son así o llevan mucho maquillaje?
Imagen


Al acabar el desayuno, coincidimos casi todos en que sería buena idea que Jyseg y Klender se vinieran a ver la F1. Aprovechamos también para tomar unos refrescos y comer un poco. Y aquí tenemos al grupo tras salir del bar.
Imagen
Imagen

Después un asalto rápido al Fnac y a la estación a esperar, esperar, esperar, coger billetes, esperar, esperar [...], y marchar definitvamente a casa.

Guitarrista
 

Re: Diarios Y Fotos De La Quedada En Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 28 Abril 2008, 08:44

Rocker Wrote:[...], y marchar definitvamente a casa.


Bueno salvo klender que ha perdido el avión xD xD xD

Que lo cuente él que a mi de da la risa :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 28 Abril 2008, 10:11

no me digas que no puso el reloj en la hora adecuada...

Guitarrista
 

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 28 Abril 2008, 12:22

yo a ver si entre esta tarde y mañana paso las servilletas a limpio xD

Pa mi que Klender se quedó dormido, que mucha foto de Yoshi pero Klender hizo lo mismo en el krypton :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diarios Y Fotos De La Quedada En Madrid (Abril 08)

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Lunes, 28 Abril 2008, 15:24

Que crack el UNDF-Matxa..

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Klender » Lunes, 28 Abril 2008, 17:43

Sin comentarios.... por fin he llegado a casa... os cuento el caso :S.

Ell vuelo salía a las 7:40 asi que me dije una horita antes para facturar, etc... (como en todo aeropuerto) así que me levanté a las 6:00 y cogí el metro e hice transbordo en Colombia (los metros llegaron pronto menos de 1 minuto cada uno), llegue a la T4 alrededor de las 6:30 pago el suplemento y me dirijo a las zona de facturación del vuelo a Gran Canaria... todo bien hasta que...

-Por favor para facturar caballero.
-Pase por el pasillo anterior.

-Disculpe me han dicho que tengo que venir por aquí.
-No, no, pase por la maquina roja y pille la tarjerta de embarque...

Voy para la maquinita... "Vuelo Cerrado"... ya estaba hasta las pelotas... voy a antención del cliente... debe dirigirse al mostrador de enfrente... en fin que entre pitos y flautas pierdo el vuelo (haciendo en el otro mostrador una cola de 45 minutos, me comunican que me tengo que poner en lista de espera abonar 65 euros... gracias a que me quedaba perras en mano y algo en la cuenta, aunque llamé a mi viejo por si hacía falta perras).

Finalmente conseguí plaza para el vuelo de las 10:45... y hasta las 10:10 no me lo comunicaron y yo todo desesperado :S.

Un anécdota que me ha dolido al bolsillo (me ha salido más el suplemento que los pasajes de ida y vuelta). Un poco acojonado... si no salía hoy tenia que abonar otros 65 al día siguiente :S. La conclusión es que cierran el embarque por ser la dichosa T4 satélite 55 minutos antes y por eso y los sopla%$&%&$ de iberia.

Saludos

PD: esta tarde pongo los precios de lo de Gran Canaria, aunque viendo el panorama económico dudo que pueda quedarme en el apartamento a ver si encuentro algun curro de aqui a agosto ^^.
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Garfield » Lunes, 28 Abril 2008, 17:48

Ainsss, Klender..., jajajaja, que cosas te pasan, yo la verdad que por precaución siempre que tengo que pillar un vuelo, procuro estar un par de horitas antes en el aeropuerto, mas vale esperar un rato tomando un cae o leyendo un rato, que te pase una cosa así.

Saludotes.

Garfield
 

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Klender » Lunes, 28 Abril 2008, 17:55

Yap... pa la próxima no me pasa xDDD (aunque le quitan a uno las ganas de irse a Madrid :wallb: ). Bueno anécdotas míos...

Pase por el Km 0 con mi "esposa" y con la marcha nupcial.

Me intentaron robar con el truco de la sordomuda una rumana...

Me quedé dormido en el Kripton (aunque me vino bien xD) aunque Yoshi fue la estrella :D .

A ver si recuerdo alguna cosa más :P.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Diarios Y Fotos De La Quedada En Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Isvaul » Lunes, 28 Abril 2008, 18:20

Garfield Wrote:Ainsss, Klender..., jajajaja, que cosas te pasan, yo la verdad que por precaución siempre que tengo que pillar un vuelo, procuro estar un par de horitas antes en el aeropuerto, mas vale esperar un rato tomando un cae o leyendo un rato, que te pase una cosa así.

Saludotes.


eso depende pq en los aeropuertos t pegan unos sablazos q flipas!!!!!!!!!!!!!

si es q... weno al menos has llegado bien!!!!!!!!

Isvaul
 

Re: Diarios Y Fotos De La Quedada En Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Azulator » Lunes, 28 Abril 2008, 20:11

Jo klender, lo que no te pase a ti....
Intentan robarte :hurt: , pasas con tu esposa y la marcha nupcial por el Km 0 xD xD xD xD , te quedas :zzz: en el Kripton, pierdes el avión y...¿Lo único de lo que das pelos y señales es de lo del avión? :muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha:

Ha sido mi primera quedada y lo pasé fenomenal.

Os pongo las fotos que tengo de la quedada, cuando pueda las subo con las de danny. Esta primera es suya.

Imagen

De pie y de izquierda a derecha:

Jyseg, Ensueño, Elezan, Peck, Xtick, Beliagal, Gelote, Yoshi, Deferides y Bechoman

Agachados y también de izquierda a derecha:

Maruchi (Azulator), Stick, Matxa, Ireneitor(lo más bonito de la quedada), Klorzo, Rocker, klender y Garfield.


Imagen
Ensueño, Yoshi, Beliagal y Jyseg


Imagen
Jyseg y Elezan haciendo de "tía" con Ireneitor


Imagen
Garfield mandando, Klender, Gelote a lo suyo y Danny.


Imagen
Stick, Gelote, Linx, Klorzo y Bechoman


Imagen
Klorzo y Matxa


Imagen
El de rojo se coló


Imagen
En el mercado medieval. Peck, ¿En qué te subiste para estar tan alto?


Imagen
Danny haciéndonos una foto a los de la otra acera (sin segundas ¿eh?)


Imagen
Bechoman a la puerta de "su casa"


Imagen
Camino del restaurante donde "pensábamos" cenar (Matxa, Ensu, Garfield y Elezan)


Imagen
Rocker y la cuenta de los 50 euros


Imagen
Acabándonos las tres jarras de cerveza y la botella de vino en el restaurante del año pasado
para irnos a cenar a un chino.


Imagen
Dos centolleras en un chino


Imagen
Jyseg y los compis de juego de Klorzo (futuros centollos seguro)


Imagen
Linx, Klorzo, Peck y Rocker


Imagen
Los amigos de Beli, Beli y Jyseg


Imagen
Klender con los amigos de Beliagal


Imagen
Garfield, Gelote y Bechoman


Imagen
Ensu, Elezan, y maruchi (Azulator)"dialogando" con matxa


Imagen
Yoshi, Danny y Deferides


Imagen
Ésto es ternura y lo demás son tonterías


Imagen
El canci en el séptimo cielo en el Krypton


Imagen
Los tres de la mesa del fondo (Deferides, Yoshi y Rocker)


Imagen
Peck, Gelote, Troglo(que al final se pasó a tomar unas copitas) y Bechoman


Imagen
Yoshi antes del silbido que tuvieron que dar para despertarle.


Imagen
Jyseg, Matxa, Beliagal, Yoshi (después del silbido), Linx y Elezan


Imagen
Jyseg, Maruchi (Azulator), Beliagal cegado por el flash, Yoshi, Linx y Elezan
Última edición por Azulator el Sábado, 29 Noviembre 2008, 13:38, editado 2 veces en total

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro