Kdada en fallas LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Kdada en fallas LPDC

NotaAutor: KuNe » Domingo, 02 Abril 2006, 18:07

Bueno aki esta la kdada de fallas de LPDC a los que no vinieron la proxima si faltan se tomaran medidas contra ellos xD
Requisito indispensable ver la historia punto por punto gracias...

Personajes:
Kune
Loko
Reaven
Tene

Y la colaboracion estelar de Laura (novia de Tene)

Imagen
Como vemos aki toda esta gente vino a la kdada en Valencia se ve que alguien corrio el rumor entre la gente y nadie se queria perder este evento tan importante..

Imagen
Mientras haciamos tiempo para la mascleta decidimos soltar unas pelotitas para que la gente no se aburriera jejeje..

Imagen
He aki dos especimenes no identificados de LPDC se hacen llamar Kune y Reaven esperando entre la multitud a que dispararan la mascleta.

Imagen
Otro especimen tampoco identificado de LPDC se hace llamar Loko pero quien sabe su autentico nombre.. todo un misterio se camuflo detras de la barba para no ser descubierto (al final de la historia se sabra quien es)

Imagen
Ya entrado el domingo dos especimenes mas se unieron a la mulitud que nos acompañaba a todas partes (en Valencia LPDC esta muy bien mirada) pero estos dos buscaban comida china no se sabe por que motivo pero era su mision principal comprar comida china autrentica (todo relacionado con el gran foro de cocina y sus grandes recetas)

Imagen
Aqui vemos al detalle todo lo que se vendia en la tienda china, que vendia hasta pilas xD..

Imagen
Detalle de los dos especimenes que se unieron el domingo se hacen llamar Tene y Laura (la novia de Tene)

Imagen
En el transcurso del viaje este simpatico señor insistia en pedirle un autografo a Loko y nosotros no sabiamos por que (todo a su tiempo todo..)

Imagen
A los pocos metros otro grupo de gente volvio a parar a Loko esta vez eran gente joven y aun asi le pedian una firmita nosotros no sabiamos, no entendiamos quien era ese especimen de LPDC tan famoso lol

Imagen
Aqui una foto del grupo que al ver el revuelo que levantaba Loko se nos quedo cara de...

Imagen
Loko con su saber estar decidio guiarnos por el buen camino y el dijo que dirigiria el rumbo.

Imagen
El nos llevo directamente a su terreno lo que mas conocia en lo que nadie podia decirle que no a una super tienda Friki jejeje..

Imagen
Despues de tal pateo pidio descansar un poco no podia mas el no poder decir aun quien era le hacia perder las fuerzas y nosotros estabamos muy nerviosos ya.

Imagen
Despues de pequeño descanso Loko insitio en que fueramos a su casa nosotros estabamos espectantes indecisos ante tanta espectacion y necesitabamos saber la verdad ya.. por que como se ve en esta foto el señor que esta detras si que sabe quien es Loko.

Imagen
Al llegar a su casa todo cuadraba ya empezabamos a enlazar las cosas y parece que todo tenia su sentido.

Imagen
Dijo que el nos invitaba a la cena.

Imagen
Acto seguido aperecio Loko mostrando quien era, el era... El Rey de LPDC

Imagen
Despues de esto ya nos deleito con sus grandisimas dotes de utilizacion de una pajita xD...

Imagen
Tene se tenia que tomar sus ``medicamentos´o eso decia el xD, todos alli sabiamos que si no se los tomaba a tiempo podia hacer cosas raras y eso seria algo peligroso..

Imagen
Lo que nos temiamos Tene se los tomo tarde y el dijo que el autentico Rey era el.. despues de convencerlo cogimos el coche de Loko y fuimos a ver quemar alguna falla el final de los actos falleros.

Imagen
En el viaje al centro de Valencia aparecio una intensa oscuridad y todos temimos por nuestras vidas..

Imagen
Menos mal que Reaven invoco a su amigo el bicho verde que nos ilumino hasta llegar a nuestro lugar de okupacion..

Imagen
De camino a nuestro lugar nos encontramos esta falla que al vernos el muñeco principal cobro vida y se sorprendio diciendo..

Imagen
Ohhh los autenticos y genuinos LPDC

Imagen
Una vez llegado al lugar adecuado nos sentamos y esperamos a ver quemar las fallas..

Imagen
Aki esta el inicio de la quemá..

Imagen
Y el final como todos sabemos se reducen a ceniza..

Bueno esto es todo gente en la proxima mas y mejor..
Un abrazo grande a todos y besos..
LPDC Forever

P.D: Tengo varios videos si quereis que los suba decirme donde los puedo subir para que la gente los vea.. van desde los 22Mb a los 80Mb..

KuNe
 

Respuesta: Kdada En Fallas LPDC

NotaAutor: Tenehuini » Lunes, 03 Abril 2006, 16:34

Muy buenas las fotos y los comentarios Kune xD

Absteneos de hacer observaciones acerca de mis caretos xDDD (si es q cuando me pongo, me pongo, :lol: )

Tenehuini
 

Respuesta: Kdada en fallas LPDC

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 03 Abril 2006, 16:37

ese no es mi LOKO!! ese no es mi Reaven!!! q le habeis exo!! gamberros xDDD


juas!! wapisimas las fotos!! ojala pudiera haber estado :(

otro añito sera ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: Kdada En Fallas LPDC

NotaAutor: Amolife » Lunes, 03 Abril 2006, 17:15

jajjajaja alfinal se podria denominar a la kedada "el retorno del rey" XXDDD tras los exitazos anteriores como "la comunidad del centollo" y "los dos frikis"

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Kdada En Fallas LPDC

NotaAutor: Loko freakx » Lunes, 03 Abril 2006, 20:22

Dioxxxxx
que wenas esas fotos!! ia abia ganas de verlas(si te esperas un poco mas se nos juntaban con la proxima kedada......)
Lo unico q falta la foto de la propaganda politica... si sabes de q te ablo... xDD

Bueno, pues que sepais q esta semana pasada m kite la barba(q ya tokaba) pero q volvera a crecer ^^

Loko freakx
 

Re: Respuesta: Kdada En Fallas LPDC

NotaAutor: Beliagal » Lunes, 03 Abril 2006, 21:16

Tenehuini Wrote:(si es q cuando me pongo, me pongo, :lol: )


Eso lo decí­as por las pastillas, ¿no? xD xD

Para otro año espero poder ir...a ver si me dejan en el curro... :(

Beliagal
 

Respuesta: Kdada en fallas LPDC

NotaAutor: KuNe » Lunes, 03 Abril 2006, 22:12

Loko la foto de politica como ya sabes no puedo ponerla (una pena la verdad) pero las normas son las normas :bash:

Un abrazo y me alegro de que os gusten :up:

KuNe
 

Respuesta: Kdada en fallas LPDC

NotaAutor: BaRauG » Martes, 04 Abril 2006, 13:33

kune q rule por la zona privada de admis y modes ya!! ^^ plis

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: Kdada En Fallas LPDC

NotaAutor: Tenehuini » Sábado, 15 Abril 2006, 15:47

Eyyy!!! Kune!!! A ver cuando pones los videos de la kdd ^^ q admiren nuestras habilidades con las pajitas xD

Video Wrote:- Es bonito, no?
- Qué bonito, joder!
- Lo voy a colgar en el foro, osea que ya podeeeiiiis... Loko, di algo para el público
- Je je, estaaaá...
- ¡Wooooo, ahora esta completo!
[Risas]


De que se reiran nuestros compañeros? Presionad para q Kune ponga el video!!! xD

Tenehuini
 

Respuesta: Kdada En Fallas LPDC

NotaAutor: Loko freakx » Viernes, 21 Abril 2006, 01:13

Aun a dia de oi esperamos el video...

Loko freakx
 


Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro