¿No habían cerrado update.sacred2.com?

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Junio 2014, 09:46

Elf2008 Wrote:quise decir que es un pedazo de juego y que no sé como no lo conocía o no tenía mas fama. Cuando lo instale se me petaba a veces y siempre cuando hacia la nova con la seraphim.. era hasta gracioso jeje, bueno quite el follaje y bastantes cosas todo al mínimo y no he tenido casi ningún problema, El juego tiene tiene un abanico de posibilidades bastante importante, ya quisiera que la demo del d3 hubiese tenido solo un 25% de poder de personificación del char. Por cierto yo soy vasco también jeje :P :epa:

P:d Decir que el S1 no lo conocía tampoco y que por lo que he leído a los eruditos del foro debe ser peor pecado.


OK, suponía que era algo así pero estaba con el hatxa lista por si era una alusión a la piratería :mrgreen:

Y quien ha dicho que yo sea vasco pues ? :matxa:

Volviendo al juego, al s1 le metí como 2 años o más, y al s2 menos de un mes: no entiendo que un juego online para hacer grupo tengas que encontrar gente (obvio), que quieran hacer grupo (obvio) pero que encima tengan que ser de tu facción ya me parece la ostia, y para jugar solo la verdad es que prefiero no jugar

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Elf2008 » Sábado, 28 Junio 2014, 14:24

:S fue un lapsus no se que me ha pasado.., respecto a lo que dice Zankoku de los parches tuve muchos problemas para poder empezar a jugar a la expansión, probé de todo y nada... hasta que mirando en un foro en ingles vi de casualidad que un forero le decía a otro que recordara solo instalar hasta el parche 2.40 y luego la expansión, después de hacer eso me funcionó a la perfección. Se supone que la última versión 2.43 da algún problema? es solo para jugar al sacred sin la expansión? creo que los updates para servidor no los baje ya esta última vez por miedo, aunque quizás ya no valgan no? a ver si soluciono ese puñetero error 10 y juego con alguien :).
Si soy sincero el sacred lo conocí a raíz de que van a sacar el 3... :lol:, espero que no hagan un juego como el d3 de aburrido y simplón, lo que es información hay poca y eso no es bueno creo yo..
Avatar de Usuario
Elf2008
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 25 Junio 2014, 21:00
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 28 Junio 2014, 21:51

Creo recordar que sacred 2 te daba 24 horas para probar el juego sin necesidad de activarlo.
Puedes probar a instalar esos parches para el servidor a ver si te solucionan el problema.
También puedes comprobar que en el firewall tengas abiertos los puertos que use sacred 2 y tunngle.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Elf2008 » Domingo, 06 Julio 2014, 21:27

Hola, aquí traigo la solución :), hay que instalar el parche de la comunidad v0140 y listo.

saludos
Avatar de Usuario
Elf2008
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 25 Junio 2014, 21:00
Género: Hombre

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]