Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Hugo » Sábado, 09 Marzo 2013, 06:25

Torkan Wrote:Pues feliz cumpleaños. Tenemos stock de "felices cumpleaños" en el almacén, así que nos podemos permitir el despilfarro xD

Será per dinés? xD



"Será per dinés?" Expresión valenciana que se traduciría por "¿Será por dinero? Tiene dos acepciones, de chulería "me sobra la pasta o la capacidad para hacer esto" o irónica "no tengo un duro"


Si estoy de fiesta, muchas gracias por el saludo, un gran abrazo. xD
Avatar de Usuario
Hugo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Febrero 2013, 03:29
Ubicación: Nintendo Land
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Hugo » Sábado, 09 Marzo 2013, 07:34

Ziddent Wrote:$2
Hugo Wrote:Si solo los textos en español, quedo en espera de la traducción y muchísimas gracias por compartir y contribuir en el foro. :up:


Hay un problema con eso de los textos, realmente no se que archivos son (tengo una muy ligera idea pero no lo se fijo jajaja) así que si podéis guiarme alguno, yo encantado cumplo con mi parte :P :P


Si, son todos menos los grandes, en otras palabras sin el audio ni el vídeo, en algunos juegos los vídeos tienen alguna extensión como por ejemplo *.avi pero para que te des una mejor idea subo una lista de un archivo que baje hace mucho rato, subido si no mal recuerdo por Serafon, en ese entonces la versión del momento era la 2.34, ante todo muchas gracias y doy por hecho que la versión que tienes es la final + un parche (2.65).
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Hugo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Febrero 2013, 03:29
Ubicación: Nintendo Land
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Torkan » Sábado, 09 Marzo 2013, 11:20

Ha llamado "Serafon" al gran maestro Serafone. Guita ¿Eso es blasfemia? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Ziddent » Sábado, 09 Marzo 2013, 18:33

Hugo Wrote:$2
Ziddent Wrote:$2
Hugo Wrote:Si solo los textos en español, quedo en espera de la traducción y muchísimas gracias por compartir y contribuir en el foro. :up:


Hay un problema con eso de los textos, realmente no se que archivos son (tengo una muy ligera idea pero no lo se fijo jajaja) así que si podéis guiarme alguno, yo encantado cumplo con mi parte :P :P


Si, son todos menos los grandes, en otras palabras sin el audio ni el vídeo, en algunos juegos los vídeos tienen alguna extensión como por ejemplo *.avi pero para que te des una mejor idea subo una lista de un archivo que baje hace mucho rato, subido si no mal recuerdo por Serafon, en ese entonces la versión del momento era la 2.34, ante todo muchas gracias y doy por hecho que la versión que tienes es la final + un parche (2.65).
Spoiler:
Imagen


Ok pues aquí te he subido eso...


Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Hugo » Sábado, 09 Marzo 2013, 23:23

Gracias Ziddent a eso me refería con solo los textos, que como mucho pesan 8mb todo archivo mayor no lo subias y listo. Aunque si el objetivo es tener el audio, el archivo se hace un poco mas grande hasta llegar a casi 500mb con los videos, pero no es tan necesario ver los vídeos en español y por la mala señal de Internet que tengo bajar 500mb me resultaba casi imposible.

Muchas gracias amigo, nos seguimos viendo por aqui, un saludo y abrazos. :up:
Última edición por Hugo el Sábado, 09 Marzo 2013, 23:25, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Hugo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Febrero 2013, 03:29
Ubicación: Nintendo Land
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Ziddent » Lunes, 11 Marzo 2013, 02:58

De nada hombre, es un placer ayudar, es mas, llevo visitando esta web desde cuando el sacred 1 lo vendían en una caja con 3 CDs, y hasta que tu no pusiste lo de traducción no me decidí a registrarme jajaja

PD: a ver si nos vemos por tungle algún día para echarnos una, me podéis reconocer por el nick de Ziddent allí también xD

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Yamaken07 » Miércoles, 14 Noviembre 2018, 18:07

Hola amigos Buenos días , por favor alguien aun conserva esa traduccion de sacred 2 por fa la necesito las voces y textos en español ... no e podido descargar el juego en español porque mi internet es lento y solo tengo el juego en ingles desde hace años que lo compre .. seria de gran ayuda si pudieran colaborarme con las traducciones ... muchas gracias

Yamaken07
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 14 Noviembre 2018, 18:02
Género: No especificado

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Torkan » Lunes, 19 Noviembre 2018, 12:53

Ufff, intentaré mirarlo, pero cuando tenga tiempo. No esperes que te responda rápido, pero te aseguro que cuando pueda le echaré un vistazo y te digo algo.

Bienvenido al foro... si eres nuevo, y si no pues hola de nuevo xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Diciembre 2018, 08:59

Yo tengo el CD, si te puede valer ......

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron