Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 09:57

Expansion 15 € mas de lo que me costo el propio juego, anda hay se queda....

gabbers
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: nasito » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 14:04

FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="nasito" post="153569"]Se venderia menos, pero en PC cuesta 15 y en PS3/Xbox 70
mira que diferencia tambien xD[/ot]

Pero no es un juego completo, es una expansión, la expansión de Ratchet and Clank en busca del tesoro (por poner un ejemplo) costaba 15 euros y es de PS3


Me referia al juego normal, no a la expansion.

gabbers Wrote:Expansion 15 € mas de lo que me costo el propio juego, anda hay se queda....


Cuando es un juego asi... la mayoria de compañias lo venderian por 40 minimo, y estos se han arruinado, asique pagar 15 x el sacred me parece una ganga, 15 x la expansion esta bastante bien

nasito
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 14:43

nasito Wrote:Se venderia menos, pero en PC cuesta 15 y en PS3/Xbox 70
mira que diferencia tambien xD


Sí, pero ten en cuenta que desarrollar para consola cuesta entre 15 y 20 veces más que para pc, y si encima desarrollas para dos consolas diferentes (cada una es totalmente independientemente de la otra) pues tienes que sacar el juego para consolas cuesta entre 20 y 40 veces más que sacarlo para PC (para la xbox algo de pc se puede aprovechar, aunque no demasiado).

A pesar de que el juego cueste 3.5 veces más en consola que en pc, para sacar la misma rentabilidad en consola se tienen que vender 10 o 15 veces más juegos en consola de los que se se han vendido para PC.

Y ahora algo de datos. Allá por Abril, cuando recién salieron las versiones de consolas, para PC habían vendido unas 400.000 copias en total (100.000 en alemania). ¿Tú crees en serio que para consolas han vendido o van a vender ni por asomo esa cantidad? Dudo mucho que se acerquen ni de lejos al número de ventas para pc, y si hemos dicho que para rentabilizarlo igual deben vender como 10 veces más... haz cuentas.

Y ahora la situación actual. Ascaron declarado en quiebra. Desarrollando una expansión de un juego que ha defraudado (del sacred1 se vendieron muchísimas más veces ese número, aún hoy se sigue vendiendo) y del que no se espera demasiado tirón, ¿tú te crees que se van a meter en el gasto de desarrollar para consolas? ¿teniendo casi seguro que no lo van a amortizar? Sinceramente, si yo fuese responsable de la decisión, la tendría clara: ni de coña.

Así que no es por ser aguafiestas, pero dudo muchísimo que salga la expansión para consolas.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Ancario » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 15:48

Hacía tiempo que no entraba en el foro... entre vacaciones y el trauma post vacacional...

No hay constancia de que vaya a salir la ampliación para consolas. Por ahora, los planes sólo incluyen la versión para PC... así que los consoleros tendrán que aguantarse (como a dicho Jyseg es demasiado caro desarrollar la ampliación para tres plataformas, cuando no se esperan unas grandes ventas).

Por cierto... a ver si alguien me puede echar una mano (y que no sea al cuello, please). Estaba buscando a alguien que se anime a actuar de tester con la ampliación. Si alguien se anima que me escriba un privado, que tampoco es plan de saturar el foro, que luego me llegan los hachazos!!

Ancario
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 17:37

Ancario Wrote:Estaba buscando a alguien que se anime a actuar de tester con la ampliación


Habla con matxa xD xD xD xD xD

Total, para lo que testeó el juego normal..... xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Ancario » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 18:57

jajaja... creo que está liado con el COD5... por eso buscaba alguien en el foro!!

Ancario
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 17 Septiembre 2009, 08:29

Tú díselo de todas formas xD xD

Eso sí, luego tienes que postear aquí la respuesta que te de xD xD xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 17 Septiembre 2009, 09:08

Ya se la dí y he sido muy cortés

Venga, el que quiera hacer de tester de lo que comenta Ancario que le mande un pm/email/sms/burofax, ....

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Ancario » Jueves, 17 Septiembre 2009, 09:23

Jyseg Wrote:Tú díselo de todas formas xD xD

Eso sí, luego tienes que postear aquí la respuesta que te de xD xD xD xD xD


No seas malo!!!

Ancario
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: nasito » Jueves, 17 Septiembre 2009, 12:37

Jyseg Wrote:$2
nasito Wrote:Se venderia menos, pero en PC cuesta 15 y en PS3/Xbox 70
mira que diferencia tambien xD


Sí, pero ten en cuenta que desarrollar para consola cuesta entre 15 y 20 veces más que para pc, y si encima desarrollas para dos consolas diferentes (cada una es totalmente independientemente de la otra) pues tienes que sacar el juego para consolas cuesta entre 20 y 40 veces más que sacarlo para PC (para la xbox algo de pc se puede aprovechar, aunque no demasiado).

A pesar de que el juego cueste 3.5 veces más en consola que en pc, para sacar la misma rentabilidad en consola se tienen que vender 10 o 15 veces más juegos en consola de los que se se han vendido para PC.

Y ahora algo de datos. Allá por Abril, cuando recién salieron las versiones de consolas, para PC habían vendido unas 400.000 copias en total (100.000 en alemania). ¿Tú crees en serio que para consolas han vendido o van a vender ni por asomo esa cantidad? Dudo mucho que se acerquen ni de lejos al número de ventas para pc, y si hemos dicho que para rentabilizarlo igual deben vender como 10 veces más... haz cuentas.

Y ahora la situación actual. Ascaron declarado en quiebra. Desarrollando una expansión de un juego que ha defraudado (del sacred1 se vendieron muchísimas más veces ese número, aún hoy se sigue vendiendo) y del que no se espera demasiado tirón, ¿tú te crees que se van a meter en el gasto de desarrollar para consolas? ¿teniendo casi seguro que no lo van a amortizar? Sinceramente, si yo fuese responsable de la decisión, la tendría clara: ni de coña.

Así que no es por ser aguafiestas, pero dudo muchísimo que salga la expansión para consolas.


Nota mental: no volverle a llevar nunca la contraria :( xD

nasito
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro