Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 17 Septiembre 2009, 12:40

nasito Wrote:Nota mental: no volverle a llevar nunca la contraria :( xD


Si es que tengo un poder de persuasión que es la leche xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Alex Magicus » Jueves, 17 Septiembre 2009, 15:17

No tengo mucho tiempo pero en que consistiria lo de tester? te dan la expansion entera y ya ta o como?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Ancario » Jueves, 17 Septiembre 2009, 15:37

Alex Magicus Wrote:No tengo mucho tiempo pero en que consistiria lo de tester? te dan la expansion entera y ya ta o como?


Así es... así de simple. Buscamos a gente que simplemente le gusten los juegos RPG, no hace falta que sean profesioanles del mundo de los videojuegos sino tan solo aficionados a los RPGs. Que se pruebe el juego y luego se nos diga la impresión que ha dado.

Es sencillo... eso sí, se pide cierta seriedad al respecto... se manda la expansión para que se pruebe, juegue, machaque... o lo que se quiera hacer... pero luego (en unas semanas) nos digan las impresiones, pareceres, anécdotas, etc.

Ancario
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: gabbers » Jueves, 17 Septiembre 2009, 16:05

nasito Wrote:Cuando es un juego asi... la mayoria de compañias lo venderian por 40 minimo, y estos se han arruinado, asique pagar 15 x el sacred me parece una ganga, 15 x la expansion esta bastante bien


mi sacred 2 me costo 14,95....creo que pagar lo mismo por un personaje mas, y varias "supuestas mejoras" con el mismo escenario y todo igual, no merece la pena.... es mas al principio dijeron que costaria unos 9 €....asi qeu como el online a penas lo uso....PUES... :dload:

gabbers
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 17 Septiembre 2009, 21:14

[ot user="Ancario" post="153721"]
Alex Magicus Wrote:No tengo mucho tiempo pero en que consistiria lo de tester? te dan la expansion entera y ya ta o como?


Así es... así de simple. Buscamos a gente que simplemente le gusten los juegos RPG, no hace falta que sean profesioanles del mundo de los videojuegos sino tan solo aficionados a los RPGs. Que se pruebe el juego y luego se nos diga la impresión que ha dado.

Es sencillo... eso sí, se pide cierta seriedad al respecto... se manda la expansión para que se pruebe, juegue, machaque... o lo que se quiera hacer... pero luego (en unas semanas) nos digan las impresiones, pareceres, anécdotas, etc.[/ot]

Y a demás de las impresiones, que mire si se le han reseteado los personajes, o se le han jodido los anillos o amuletos o algo parecido xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: warriorc » Viernes, 18 Septiembre 2009, 04:47

Ancario Wrote:
Por cierto... a ver si alguien me puede echar una mano (y que no sea al cuello, please). Estaba buscando a alguien que se anime a actuar de tester con la ampliación. Si alguien se anima que me escriba un privado, que tampoco es plan de saturar el foro, que luego me llegan los hachazos!!


El próximo viernes dia 25 sale la Expansión (esperemos) y tengo previsto probarla este mismo dia aprovechando que estoy de Vacaciones por lo que dispongo de mucho tiempo libre. Ahora bien me voy a centrar en el aspecto Mentalista (Magia Pura), alguien podria hacer lo mismo en Elementalista (Mele) y otro en Dragón (convertirse en Dragon). Podrían abrirse un hilo de cada en Personajes/Mago Dragon/Aspecto (el que sea de los 3), aunque por lo visto en el Foro Alemán (creo que lo tienen desde el 28 de Agosto), ningún aspecto es lo suficiente bueno por si solo y las builds que he visto todas llevan al menos 2 aspectos mezclados. Por ejemplo el Mentalista que es por el que mas estoy interesado tiene muy buena Magia para daño de área pero le falta para matar Jefes (algo asi como los Meteoritos de la Elfa).

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Alex Magicus » Viernes, 18 Septiembre 2009, 16:21

Entos si sale la expansion ya no hacen falta testers? o hace falta testers para arreglar cosas con los parches?
En cualquier caso, repito que poco tiempo tengo...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: mawo » Viernes, 18 Septiembre 2009, 23:50

Buenas gente.

Acabo de venir de un centro comercial donde ai una tienda The Game y e preguntado por la expansion del sacred 2 y me a dicho que sale el dia 2 de octubre.

Saludos

mawo
 

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: warriorc » Sábado, 19 Septiembre 2009, 10:15

Me he pasado por mi tienda de Videojuegos, donde antes tenian el 25-9 ahora tienes el 2-10 para fecha de salida de la Expansión^.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Hielo Y Sangre (ice & Blood)-add-on Para Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 19 Septiembre 2009, 12:13

Os recuerdo que para el juego de PC empezó igual la cosa y luego....

Y para consolas ya ni te cuento xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]