Un Simple Saludo

Un Simple Saludo

NotaAutor: zeuspa » Martes, 23 Junio 2009, 15:49

Buenas a todos los foreros viciados hasta tal punto que entran en sitios como este buscando cosas nuevas y compartir sus experiencias conseguidas en horas y horas de vicio, discutiendo con la madre, mujer, novia, hermano....... por el tiempo que pasan delante del ordenador/consola, con el fin de la satisfaccion personal de llegar a donde otros ya han llegado o no lo han conseguido todavia.....
A todo este tipo de gente quiero decirles..... que yo soy uno mas!!!!!! (creo k me autodescribi bien)
Seguro que mas de uno ha leido esto y se ha sentido identificado, jejeje, es k somos unos cafres hermanos, el vicio nos puede!!!!!
POs na, k me enrollo mas que una persiana, que me pille el sacred 2 de la play y acabe navegando aki..... por cierto, soy de Gran Canaria y tengo 28 tacos :angle:

zeuspa
 

Re: Un Simple Saludo

NotaAutor: serafone » Martes, 23 Junio 2009, 15:52

Buenas.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Un Simple Saludo

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 23 Junio 2009, 16:44

Buenas hermano, ya somos 2 con la versión de play 3

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Un Simple Saludo

NotaAutor: nasito » Martes, 23 Junio 2009, 20:32

hi!!! bienvenido tio.
No sois 2 a la PS3, sois 3 conmigo y 4 si contais a nastor.
Mi nick de PS3 es "nasito_pro", agregadme o poned el vuestro si kereis y nos agregamos ^^
saludetes

nasito
 

Re: Un Simple Saludo

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 23 Junio 2009, 21:02

Nos extendemos como las plagas xD xD extendámonos más :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Un Simple Saludo

NotaAutor: zeuspa » Miércoles, 24 Junio 2009, 01:56

nasito escribió:hi!!! bienvenido tio.
No sois 2 a la PS3, sois 3 conmigo y 4 si contais a nastor.
Mi nick de PS3 es "nasito_pro", agregadme o poned el vuestro si kereis y nos agregamos ^^
saludetes

mi nickes zeuspa, tal cual :)

zeuspa
 

Re: Un Simple Saludo

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 24 Junio 2009, 07:30

Yo soy MONOPSIA :wohow: nastor únete :up:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron