Parecido

Parecido

NotaAutor: gabbers » Lunes, 03 Agosto 2009, 00:09

Debido a la noticia de la quiebra de ascaron y la supuesta expansion que habra a finales de Agosto (supuestamente, aunque aqui ya veremos)...Quisiera saber de vuestras opiniones...

-¿Pue juego actual se os familiariza mas con sacred 2, pero mejor cuidado y no con tantos fallos?

-¿Cuales son los bugs y errores mas significativos qeu deberian corregirse en la expansion?

-¿Crees que el arsenal actual de armas, armaduras, objetos de Sacred 2 es lo bastante extenso y variado como deberia serlo?

Me gustaria que respondiesen a estas preguntillas, ya que , como amantes de juegos de rol qeu sois desde hace algun tiempo, seguro se fijais y analizais muchos mas detalles de los que yo he podido ver en Sacred 2 desde sus inicios....


Un saludo :up:

gabbers
 

Re: Parecido

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 03 Agosto 2009, 08:46

[ot user="gabbers" post="149372"]-¿Qué juego actual se os familiariza mas con sacred 2, pero mejor cuidado y no con tantos fallos?[/ot]

Pues no se, ninguno de momento :)

[ot user="gabbers" post="149372"]-¿Cuales son los bugs y errores mas significativos qeu deberian corregirse en la expansion?[/ot]

Yo juego en PS3, no tienen tantos bugs como en el ordenador :D pero tienen unos tan grandes que te joden la partida y el personaje en cuestión, a veces en campaña on-line cuando vas ha hablar a Sofía en la torre de las serafines, no puedes, te sale un icono de miniquest, y al no poder hablarla, no puedes continuar la campaña, pero esque en play 3 no se puede empezar una nueva campaña de nuevo en una misma dificultad, y este todavía no lo han arreglado ni con el parche que salió hace poco... :evil: y creo que también le ocurrió a uno en la sala de los pilares, después de cargarte el bicho volador (creo que se llamaba kral o algo así) en el templo

[ot user="gabbers" post="149372"]-¿Crees que el arsenal actual de armas, armaduras, objetos de Sacred 2 es lo bastante extenso y variado como deberia serlo?[/ot]

Yo digo que si es muy extenso, y por cada parche ponen mini-sets nuevos y en la expansión dicen que pondrán nuevos objetos para todos, en esto no creo que se pueda quejar nadie xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Parecido

NotaAutor: Lunatix » Lunes, 03 Agosto 2009, 09:31

-¿Qué juego actual se os familiariza mas con sacred 2, pero mejor cuidado y no con tantos fallos?


De momento no hay ninguno, habra que esperarse unos mesecillos xD

-¿Cuales son los bugs y errores mas significativos qeu deberian corregirse en la expansion?


Bueno yo tambien juego en la (PS3) y tambien opino que hay una infinidad de bugs, pero menos que en el ordenador; algunas misiones quedan inacabadas gracias a estos como por ejemplo la mision de Deseo de unidad en los pantanos Hissi'ta :x: .

Respecto al error más significativo el de la torre de las serafines en campaña cuando estas online y no puedes activar la mision el unico remedio es empezar en oro y te zumban a base de bien :starwars1:

-¿Crees que el arsenal actual de armas, armaduras, objetos de Sacred 2 es lo bastante extenso y variado como deberia serlo?


En esto no hay queja el arsenal es muy completo xD xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Parecido

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 03 Agosto 2009, 13:27

Juegos parecidos a sacred 2:

Sacred 1 (había que decirlo), Titan quest, Loki, Silverfall... por poner algunos ejemplos.
También se puede tirar más al RPG tipo Oblivion, Two worlds, Fallout 3 (los 2 primeros ya eran más tipo diablo)...

Este año pretenden sacar alguna joyita más. Y habrá que esperar a Diablo 3.

Bugs a corregir:
Los jabalís no son elefantes, está un poco mal el balance esfuerzo-recompensa en algunos monstruos y misiones. Llega un momento en el juego en el que se hace todo demasiado fácil. A mi me parece absurdo llegar a un dragón y que a los 3 segundos esté tumbado. Y luego todo tipo de bugs con gráficos, sonido, colisiones con el terreno... vamos, los típicos. Y se siguen oyendo voces en inglés.

Que si el arsenal es suficinte.
Siempre se quiere más. Aunque comparado con otros juegos es bastante extenso. Lo que ya no es tan extenso son las animaciones de los personajes, siempre iguales.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Parecido

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Agosto 2009, 13:40

bugs a corregir

que para poder jugar on line en grupo no se tengan que dar 4 condiciones

-que haya gente en la sala
-que sean de tu nivel o similar
-que quieran jugar en grupo
-que sean de tu misma facción

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Parecido

NotaAutor: nasito » Lunes, 03 Agosto 2009, 14:50

con faccion te refieres al tipo de campaña o a otra cosa?

nasito
 

Re: Parecido

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Agosto 2009, 15:07

a lo de luz/sombra

de todos modos por mi como si queman el s2, tanto esperar para nada :wallb:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Parecido

NotaAutor: Alberto_Elfo » Jueves, 06 Agosto 2009, 10:26

no Matxa... xD que aunque no haya sido lo que esperabamos..!!Hay que disfrutarlo!!

-¿Que juego actual se os familiariza mas con sacred 2, pero mejor cuidado y no con tantos fallos?
Pues ninguno..nuestro Sacred es unico ^^ :up:

-¿Cuales son los bugs y errores mas significativos qeu deberian corregirse en la expansion?
Los ya comentados... :x: pero, ¿que juegos no tienen bugs? :shock:
-¿Crees que el arsenal actual de armas, armaduras, objetos de Sacred 2 es lo bastante extenso y variado como deberia serlo?
Me gustaba mas el arsenal del Sacred 1 pero bueno..tampoco esta nada mal :kakashi:

Alberto_Elfo
 


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]