Ayuda

Re: Ayuda

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 15 Octubre 2009, 21:07

Lunatix Wrote:Si te parece fuerte la ''mascota'' espera a ver las espinas glaciales de mi alta elfa aunque para alta elfa la de FINALFANTASYLERO xD xD .


Aish tontito xD a ver cuando bajas los tiempos de las espinas xD , sobre la dríada, no te puedo aconsejar mucho, no la tengo muy investigada... si lo que quieres es un mago que sepa aguantar una hostia, pues una elfa de hielo... o mi híbrido magia - melee serafín xD es un poco dificililla cojerle el truco pero es muy buena, la tengo en nivel 102

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: elpercal » Jueves, 15 Octubre 2009, 21:16

jostras 102 XD
Pues tiene buena pinta lo de la sera, pero me tendrias que ayudar un poco a como acerla. Y la maga a que nivel la tienes?
Yo me hice una piromante y saque de conclusion:
1- No era muy fuerte
2- De una piña me quitaban media vida
3-Se supone que me los tendria qua cargar antes de que me toquen pues no...! XD o me cebaba a runas o nada! oye porcierto cuantas runas recomendais tomar? Porque yo con mi SW lvl 44 llevo una cuantas por cada ataque y no se si son pocas tomo mas y son muchas no tomo mas... XD
No tendras nada del set de lucreti para mi nivel te lo agredeceria! XD te doi otra cosa si quieres tengo la visera de endijain o como se diga! XD para la sera lo que pasa es que es para lvl 60 vamos q te queda un poco corto! XD
gracias fynal y lunatix! :p

elpercal
 

Re: Ayuda

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 16 Octubre 2009, 15:32

elpercal Wrote:jostras 102 XD
Pues tiene buena pinta lo de la sera, pero me tendrias que ayudar un poco a como acerla.


Pues si te quieres hacer una, échale un vistazo a la build que hice, y si tienes dudas las preguntas ahí, pero primero lee a ver si se te solucionan xD

Y la maga a que nivel la tienes?


Mi elfa de hielo está en nivel 52, a ver si la subo... ¬¬

Yo me hice una piromante y saque de conclusion:
1- No era muy fuerte
2- De una piña me quitaban media vida
3-Se supone que me los tendria qua cargar antes de que me toquen pues no...! XD o me cebaba a runas o nada!


Eso es porque no la subías bien, las elfas de fuego matan y mucho, pero no aguantan media hostia, por eso me gustan más las de hielo, tienen mucha más defensa, y las espinas hacen mucho daño, yo creo que es la mejor magia de ataque de la elfa, tiene muuuucho radio de ataque y es muy potente, no hace taaanto daño como los meteroritos pero la diferencia es que se puede usar como ataque principal, los meteoritos sólo contra tanques, porque son muy lentos y fáciles de esquivar y en ps3 es muy dificil apuntar bien :S

oye porcierto cuantas runas recomendais tomar? Porque yo con mi SW lvl 44 llevo una cuantas por cada ataque y no se si son pocas tomo mas y son muchas no tomo mas... XD


¡¡¡NO COMAS MÁS!!! engarza runas que aumenta muchísimo menos el tiempo.

No tendras nada del set de lucreti para mi nivel te lo agredeceria! XD te doi otra cosa si quieres tengo la visera de endijain o como se diga! XD para la sera lo que pasa es que es para lvl 60 vamos q te queda un poco corto! XD
gracias fynal y lunatix! :p


No tengo nada del SW y mucho menos de lucreti xD y sobre la visera de endijan, tengo unas cuantas xD xD y de nivel 90... no necesito.
Última edición por FINALFANTASYLERO el Viernes, 16 Octubre 2009, 15:33, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Octubre 2009, 15:44

elpercal, tío, un consejo

instala el mozilla

luego esto, son los diccionarios

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

si usas el IE o cualquier otro navegador con diccionario me es indiferente

es que duelen los ojos al leer tus posts, acerla, oi, doi... y al final te cae una tarjeta, joder, que no os dais cuenta, pero es que a mi me mandan al curro un curriculum con "curso de administratibo" y lo tiro a la basura directamente :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: Lunatix » Viernes, 16 Octubre 2009, 20:45

Matxakeitor Wrote:
Duelen los ojos al leer tus posts, acerla, oi, doi... y al final te cae una tarjeta, joder, que no os dais cuenta, pero es que a mi me mandan al curro un curriculum con "curso de administratibo" y lo tiro a la basura directamente :book:


Habrá que poner un apartado de '' aprende a hablar oigan'' xD xD xD .

PD: FINALFANTASYLERO no subas a la alta elfa que yo aun no he subido ningun lv todavia xD xD .

Elpercal por si quieres ver como hacer una alta elfa más o menos bien hecha te dejo mis parametros más importantes (FINALFANTASYLERO me gustaria que le echarás un vistazo xD xD ) :

LV de la alta elfa 45 ( No he tenido tiempo de subirle ni un lv desde el verano xD )

Espinas Glaciales lv 25 runas comidas 30. Regeneración 7 seg.
Gran Tonificación lv 29.8 runas comidas 39.
C. de Tormentista 45
D. de Tormentista 42
Negociación 56

Los tumbo a todos de dos hechizos con las espinas . El problema es el tiempo en que tarda al cargarse y que no hay forma de que baje.
Última edición por Lunatix el Viernes, 16 Octubre 2009, 20:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 17 Octubre 2009, 07:41

Lunatix Wrote:Habrá que poner un apartado de '' aprende a hablar oigan'' xD xD xD .

PD: FINALFANTASYLERO no subas a la alta elfa que yo aun no he subido ningun lv todavia xD xD .

Elpercal por si quieres ver como hacer una alta elfa más o menos bien hecha te dejo mis parametros más importantes (FINALFANTASYLERO me gustaria que le echarás un vistazo xD xD ) :

LV de la alta elfa 45 ( No he tenido tiempo de subirle ni un lv desde el verano xD )

Espinas Glaciales lv 25 runas comidas 30. Regeneración 7 seg.
Gran Tonificación lv 29.8 runas comidas 39.
C. de Tormentista 45
D. de Tormentista 42
Negociación 56

Los tumbo a todos de dos hechizos con las espinas . El problema es el tiempo en que tarda al cargarse y que no hay forma de que baje.


Te dije que engarzases runas...
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 19 Octubre 2009, 06:50, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 18 Octubre 2009, 20:34

No he tocado la alta elfa desde el verano y tampoco lo he hecho esta semana xD .

A partir de ahora empezaré a engarzar runas; el único problema que hay es que no tengo ni una pieza de set a quien forjarlas y mi equipo es muy flojo.
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 19 Octubre 2009, 06:47

Ya te caerán xD mientras, engárzate todo lo que puedas que te reduzca el regen, como las runas de herrero, hay una que se llama mejora que reduce el tiempo un 7 % para arriba
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 19 Octubre 2009, 06:50, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: elpercal » Domingo, 25 Octubre 2009, 17:44

Matxa ya tengo el firefox ¿Como instalo el diccionario?
Ya se que es una duda tonta pero...¿Como se engarzan runas?
Gracias por todo ^^

elpercal
 

Re: Ayuda

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 25 Octubre 2009, 17:50

elpercal Wrote:Ya se que es una duda tonta pero...¿Como se engarzan runas?


Quítate la armadura/armas.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron