Ayuda

Ayuda

NotaAutor: elpercal » Miércoles, 14 Octubre 2009, 22:18

wenas yo tengo el sacred 2 para la ps3 y juego con un amigo y yo tengo un guerrero de la sombras mago nivel 50 me cree una elfa para jugar con el y el se izo un guardian de templo de tecnologa y yo no se q a echo mal q no peta ni a una mosxa, ni tomando runas ni nas. A los bosses no les quitas vida bueno de 3 en 3....
el se esta pensando en acer otro
y aqui mis dudas
yo le quiero aconsejar un pj q no sea de ostion limpioo q se divertido yq no le peten de una tri¡sca! XD
oye por cierto a q nivel se suele pasar a oro? con esto m refiero a que.... a que nivel se suele acabar la gente la istoria en plata?XD asias por todo!

elpercal
 

Re: Ayuda

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 14 Octubre 2009, 22:35

Es demasiado tarde hoy para tratar de intentar entender qué es lo que estás preguntando. Por favor, trata de escribir un poco más correctamente porque no hay quien te entienda xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 15 Octubre 2009, 07:04

Sobre el personaje, puede que no lo esté desarrollando bien, tengo entendido que los GT de tecno son bastante buenos, yo probé uno, pero lo borré a nivel 20 o así... ¬¬ si se quiere cambiar de personaje, pues depende de cual le guste, pregúntale que tipo de personaje le gusta (mago, guerrero, híbrido, a distancia, combate cuerpo a cuerpo...) y sobre qué nivel suelo pasarme la campaña oro, pues yo más o menos a 50-60, pero luego hay que tirarse bastante tiepo leveleando para poder subir a platino sin problemas...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: elpercal » Jueves, 15 Octubre 2009, 15:45

El me dijo que no queria un tanke porque dice que es una rallada y mago ombre supongo ques estara bien lo que paa es que de un tortazzo te qitan muchisima vida y yo supongo que no le va a molar eso mucho...la mejor opcion es un hibrido me parece a mi pero me parece mu complicao debido a que yo ice uno y no tubo mucho resultao...
pues yo con mi sw astral pase a oro al nivel 38 XD y aora estoi en la isla de las peraphines al 44 me recomendais levea a saco antes de seguir?
asias de antemano

elpercal
 

Re: Ayuda

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Octubre 2009, 16:29

Elpercal, segundo aviso, escribe bien

y el sacred 2, al igual que el 1 ofrece múltiples tipos de personaje, cualquiera de ellos puedes hacerlo híbrido, anda que no daba leches yo con mi elfa de melee en el sacred 1

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: elpercal » Jueves, 15 Octubre 2009, 20:18

ok!
¿Pero cual me recomendais?
No sé esque yo de personajes híbridos no se mucho la verdad...
Tengo una pregunta al final el se va a decidir por una driada me podeis dar consejos para acer una driade de dos clases de ataques de caza y budu por ejemplo solo por poner un ejemplo..
Por cierto oi juegue con una driada nivel 44 que tenia una especia de mascota que era un dragon ( en plan wow) como se consigue eso porque yo tengo una druida nivel 20 abandonada...y me chanaba el bichejo ese! XD
asias

elpercal
 

Re: Ayuda

NotaAutor: Lunatix » Jueves, 15 Octubre 2009, 20:28

Bueno lo importante no es el personaje que más fuerte sea, si no, con cual te diviertes más. Yo por ejemplo tenia una serafin de lv 65 y me acabo cansando la verdad, actualmente tengo una alta elfa y en mi opinion es la caña xD xD .

Lo de la ''mascota'' creo que son por las cabezas reducidas y la AC que tiene relación con ellas. No estoy muy seguro.
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: elpercal » Jueves, 15 Octubre 2009, 20:30

jajaaj gracias
La verdad esque me interesaba bastante lo de bicho ese porque era muy fuerte. XD

elpercal
 

Re: Ayuda

NotaAutor: Lunatix » Jueves, 15 Octubre 2009, 20:39

xD xD De nada hombre, para eso estamos. Si te parece fuerte la ''mascota'' espera a ver las espinas glaciales de mi alta elfa aunque para alta elfa la de FINALFANTASYLERO xD xD .

Te dejo el enlace con la información de las AC'S:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Dryad_Combat_Arts

PD: La que estas buscando es la de Moribund Animus (Buff)
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Ayuda

NotaAutor: elpercal » Jueves, 15 Octubre 2009, 20:51

jajaaj Gracias pero ese ataque es permanente porque yo al que vi oi tenia la mascota durante todo ese rato! xd

elpercal
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]