Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

NotaAutor: Munera » Jueves, 24 Diciembre 2009, 15:25

El otro día estaba pensando en cómo aprender más vocabulario de inglés, y como no tengo libros chulos en inglés ni tampoco me apetece leer las noticias en el idioma de los guiris, pues me dió por ayudar con la traducción de la wiki de Sacred 2 de Dark Matters, Sacredwiki para que nos entendamos.

He visto que tiene mucha tela y que si lo hago yo solo, tarde o temprano se me acabarán las ganas. He pensado que una batida de "centollos" por territorio anglófono estaría chulo (dentro de lo que cabe), además de ser de mucha ayuda para los jugadores hispanohablantes de Sacred 2 que no dominan el inglés. Así que desde aquí invito a todo aquel que medio sepa inglés, tenga mucho tiempo libre y esté muy aburrido :mrgreen: a que se una, y de paso, discutir cómo se organizaría la cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 24 Diciembre 2009, 16:47

Pues yo me apunto, de algo me tenía que servir tener vecinos ingleses, viajar a inglaterra y apuntarme a la escuela de idiomas jeje. Yo cuanto más se pueda hacer mejor.

Zodiac
 

Re: Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

NotaAutor: Munera » Jueves, 24 Diciembre 2009, 22:38

Genial! Ya somos 2 :up:

Lo que tienes que hacer es registrarte en Dark Matters. Si ya lo has hecho le mandas un pm a gogblender en inglish pitinglish diciendole que te registre en el wiki, que te de permiso para editarla y sobretodo, por qué quieres ser miembro del wiki (hablale de mi y de mi propuesta... xD )

Luego recibirás una contestación suya y seguro que te dice que te presentes a la comunidad (si no lo has hecho antes claro). Bueno luego ya aclaramos cosas por pm y te doy consejos para la traducción para que no tengas que meter la pata para aprender como hice yo :mrgreen:

Avisame cuando hayas hecho todo eso por pm
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 25 Diciembre 2009, 13:30

La idea es buena.
Lo siento pero no tengo tiempo para dedicarle a esto.
Si lo hiciese no podría jugar. xD.
De todas formas, por si os sirve de ayuda, si instalais la barra de Google con el traductor incorporado os traduce las páginas de la wiki en inglés lo suficiente como para entenderlas bastante, y puliendo puliendo, va saliendo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

NotaAutor: Zanalee » Miércoles, 06 Enero 2010, 22:33

Me temo que dentro de 1 o 2 semanas se me va a reducir bastante el teiempo que tengo disponible para el Sacred 2 ( al fin espero que se termine mi baja xd !!! )

Lo del ingles se me da bastante bien , al menos como para entender el sacredwiki , pero no podre ofrecer mucho tiempo , aun asi si puedo aportar algun rato a la semana lo haria encantado .

Un saludoa todos .

Zanalee
 

Re: Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

NotaAutor: Munera » Miércoles, 06 Enero 2010, 23:40

hosstia pues te podriamos tener como traductor clandestino y así nos haces algunos trabajillos xD . Ah oye no habrá ningún programilla para pasar fotos a formatos de texto? Es que lo de la traducción de los libros... sería más rápido y facil de esa manera :mrgreen:

Pues si te aburres traduce alguna paginilla así medio chula y me mandas el texto por pm, yo encantado :wohow:

[color="#008080"]Darkmatters we never laugh[/color], [color="#FF0000"]EVER![/color]

Imagen
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Traduciendo La Wiki!! ¿Alguien Se Apunta?

NotaAutor: Zanalee » Jueves, 07 Enero 2010, 19:04

Munera Wrote:hosstia pues te podriamos tener como traductor clandestino y así nos haces algunos trabajillos xD . Ah oye no habrá ningún programilla para pasar fotos a formatos de texto? Es que lo de la traducción de los libros... sería más rápido y facil de esa manera :mrgreen:

Pues si te aburres traduce alguna paginilla así medio chula y me mandas el texto por pm, yo encantado :wohow:


Hola Munera , si te interesa algo en concreto dimelo o bien me lo envias por mensaje privado , si no es un texto demasiado extenso lo tendre listo en un dia como mucho .

Un saludo :starwars1:

Zanalee
 


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron