Buenas

Buenas

NotaAutor: Shillenzel » Lunes, 10 Mayo 2010, 18:24

Lo primero es presentarme ya que es la primera vez que posteo, y lo segundo es disculparme por abrir un nuevo post por un tema ya existente pero es que esta cerrado.
Es por el tema de la camara libre, http://foro.lapandadelcentollo.com/cama ... t9070.html aqui explicais como conseguirlo pero yo lo he intentado y no hay manera, queria saber si el achivo va en una carpeta especifica, si remplaza algun otro archivo o si funciona solo con unas opciones de juego en especial por que he probado a meterlo en todas las carpetas y no hay forma de que cambie la camara.

Shillenzel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Mayo 2010, 18:11
Género: Hombre

Re: Buenas

NotaAutor: warriorc » Lunes, 10 Mayo 2010, 19:45

La cámara del Sacred2 es muy chunga, pero simplemente en opciones quitas la X en Sincronización Vertical y te queda una cámara aceptable, mas que suficiente para el juego.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Buenas

NotaAutor: Shillenzel » Lunes, 10 Mayo 2010, 20:06

Me sigue sin rular, mantiene la "camara libre" propia del juego y lo que me interesaria seria ponerla a ras de suelo y ver el horizonte ¿no hay manera de lograr eso? por que como pilles cuesta arriba a no ser que pongas a vista de pajaro no ves lo k tienes delante

Shillenzel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Mayo 2010, 18:11
Género: Hombre

Re: Buenas

NotaAutor: warriorc » Lunes, 10 Mayo 2010, 20:22

Shillenzel Wrote:Me sigue sin rular, mantiene la "camara libre" propia del juego y lo que me interesaria seria ponerla a ras de suelo y ver el horizonte ¿no hay manera de lograr eso? por que como pilles cuesta arriba a no ser que pongas a vista de pajaro no ves lo k tienes delante


Pues yo llevo año y medio con ella y no va mal, la subes y bajas con la rueda del ratón, en llano va perfecto, cuesta arriba no, pero no hay tantos desviveles, el mapa es generalmente plano.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro