Sacred 2 Ha Muerto No?

Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Talki » Jueves, 21 Octubre 2010, 23:19

Eso me parece ami, llevo varios dias entrando a distintas horas y suelen haver 3 player contandome ami lo malo es que los otros 2 players juegan a la expansion cosa que yo no tengo ni me puedo permitir comprar xDD y son unos tristes euros pero no tengo ni pa eso :(

Mi pregunta es a muerto? a mi vista esta claro que si, el 1 duro muchisimo mas y seguro que hasta sigue aun en pie los players en el 1 lo que nose pork el 2 no funciona xDD.

Pero... asi es la cosa espero que no tardeis mucho en responderme xDD

Gracias de antemano.

Talki
 

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: sdgo » Jueves, 21 Octubre 2010, 23:34

Ángel ¿donde estas?
Mira no soy el indicado en responderte ya que no lo juego online, pero como sigas escribiendo así las respuestas serán más que duras.
Saludos
Última edición por sdgo el Jueves, 21 Octubre 2010, 23:34, editado 1 vez en total

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Talki » Viernes, 22 Octubre 2010, 09:03

Duras en que sentido?

Por que yo quiero saber si alguien juega que me temo que no xD por que siempre estoy solo en el servidor español :D

Talki
 

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 22 Octubre 2010, 09:15

Talki Wrote:Eso me parece ami, llevo varios dias entrando a distintas horas y suelen haver 3 player contandome ami lo malo es que los otros 2 players juegan a la expansion cosa que yo no tengo ni me puedo permitir comprar xDD y son unos tristes euros pero no tengo ni pa (el pa vamos a pasarlo) eso :(

Mi pregunta es a muerto? a mi vista esta claro que si, el 1 duro muchisimo mas y seguro que hasta sigue aun en pie los players en el 1 lo que nose pork el 2 no funciona xDD.

Pero... asi es la cosa espero que no tardeis mucho en responderme xDD

Gracias de antemano.


Duras no tienen porque ser, pero que te has pasado las normas del foro por el arco del triunfo sí que te lo digo

Me es igual que no las lea ni dios, pero estar están y a lo que me refiero es a esto
*Se recomienda el uso de una correcta escritura (al menos en español normal, cometer alguna falta sería permisible, tampoco nos vamos a convertir en talibanes ortográficos), sobre todo porque a veces es muy complicado leer un post si no tiene puntos o tiene faltas de ortografía
Te recomiendo que instales el Mozilla Firefox, que tiene como complementos un diccionario de español que funciona como el corrector del Word; piensa que lo mismo que pones errores en el foro, también los puedes poner en un curriculum, instancia, .... y ahí sí que puede ser grave
Escribir en esemesiano o hoyganés no es motivo de expulsión, pero sí de advertencia y tarjetas posteriores en caso de reincidencia, lo que sí ocasionaría la expulsión

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 22 Octubre 2010, 13:03

Duras no durísimas.
Sólo darte la razón en algo. No somos el WOW a nivel de usuarios. Pero los que jugamos lo hacemos con asiduidad.
Es cierto que casi todo el mundo juega con la expansión y por eso no ves a casi nadie, pero hay un número de jugadores crecientes desde que sacaron la edición gold que si no recuerdo mal anda sobre los 20 euros, lo cual no me parece que sea un precio excesivo.
Si no estás en Europa te recuerdo que se puede hacer la compra y descarga on-line desde cualquier lugar por ese precio.
Y desde que salió la edición gold que incluye el juego y la expansión, el número de jugadores ha vuelto a crecer, y nos juntamos jugadores interesantes, unos nuevos y otros con algo de experiencia, todos con ganas de divertirnos.
Dicho esto, mientras no me clausuren los servidores y yo tenga dedos, y no saquen algo que me divierta mas, seguiré por Ancaria, osea que el juego seguirá vivo al menos con un jugador.
Recuerdo a todo el mundo que mis personajes son todos "Tecno-...................... san".
Nos vemos.
Un placer como siempre.
Sayonara.



P.D.: Un poco de corrección al escribir no le viene mal a nadie.
:up: :nessie:

tecnoyito
 

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Talki » Viernes, 22 Octubre 2010, 13:32

Perdón por las faltas de ortografía, no sabia que las normas eran tan estrictas en este foro. :D

Pues bueno ya me ha veis contestado el post correctamente, diciéndome que si que estáis aun que no podamos jugar juntos.

Y si soy de España, pero no tengo trabajo, tengo 20 años, estoy estudiando y el único dinero que consigo es para poder ir a estudiar en mi coche.

Por lo que no conseguiré ahorrar 20 euros ni a patadas, y en caso de que lo consiguiera lo gastaría en otra cosa pues no me corto ni el pelo, ni me compro el libro de ingles por que no tengo ni un duro. :D

Gracias por contestarme.

Talki
 

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 22 Octubre 2010, 14:14

Son estrictas al principio, luego se pueden relajar un poco

Bienvenido :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Torkan » Jueves, 28 Octubre 2010, 13:04

Bueeeeno, pobre chico...que machaque le habeis pegado.
Oye, si se juega. No tanto como antes pero estamos aquí. Hay vida en Ancaria ...aun.
Y la verdad es que si ha entrado gente nueva últimamente, nos solemos juntar facilmente 5 o 6 personas en un server y, para el tipo de juego que es el sacred, se trata de un numero aceptable. No es wow ni lo pretende, el estilo es diferente y tambien la forma de juego.
Eso si, te hara falta la expansión, ahorra, en mi opinion vale la pena. Desde luego, este juego es la forma mas economica que he encontrado de divertirme mogollón y, aunque ya llevo tiempo jugando, me sigo divirtiendo mucho con el.
Y como sé que se me habra colado alguna falta -o muchas ;) - pues pido disculpas por anticipado
Asi me echarán menos puros :)
Un saludo

Torkan

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Shikamaru » Jueves, 04 Noviembre 2010, 20:45

Hola gente. Yo me pillé hace poco el juego con la expansión (20 eurillos los dos) más que nada por tenerlo. El multijugador como que todavía no lo he probado y en la campaña apenas he hecho 3 o 4 misiones (aunque soy level 20 ... yo y mi manía de dar vueltas :P ).

Entre el curro y lo que no es curro no suelo jugar demasiado pero si hay quedada (de pezqueñines) yo me apunto ;) .


PD1: Tb me pillé el Dragon Age y solo lo he abierto para meter el código promocional por si caducaba xD

PD2: No sé si Yoshi sigue por aquí o no (admito que hace siglos que no entro >.< ). Tio, si me lees te vas a reir: hace solo un par de semanas he empezado con el Oblivion, que con mi nuevo PC si puedo jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Ha Muerto No?

NotaAutor: Seth » Miércoles, 17 Noviembre 2010, 19:36

por supuesto que no, yo tengo com 15 colegas que todavia juegan!

Seth
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 17 Noviembre 2010, 17:46
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron