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CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Lunes, 07 Febrero 2011, 16:01
Autor: Munera
Hola a todos!

Ya hace bastante que no aparezco por aquí. A lo mejor tengo que hacer una segunda presentación o algo jeje.

Como muchos sabréis, Sacred 2 ya tenía errores en sus días, errores que esperábamos que se solucionaran con la expansión, pero que desafortunadamente (muchos de ellos) no llegaron a arreglarse. Es más, parece que los desarrolladores abandonaron definitivamente cualquier proyecto que tuviera algo que ver con este juego. A partir de ese momento se creó una organización altruista con el objetivo de corregir los fallos del juego, sacar adelante proyectos olvidados y añadir nuevos objetos y misiones. Se trata del Parche de la Comunidad.

Para obtener la última versión, diríjanse a FDM (también está en el foro internacional, pero yo no soy muy activo allí), en concrete a este Tema: http://darkmatters.org/forums/index.php ... &p=6882752 , donde también podréis encontrar información adicional (sobre contenido y problemas técnicos con el parche)

En esta especie de foro [url="http://www.frankrentmeister.info/mantisbt/"]MantisBT[/url] podéis abrir una nueva incidencia (tenéis que registraros primero) para reportar errores que os encontréis, aunque también se pueden hacer sugerencias, pero para eso tenéis que hablar con los "personajes influyentes" primero si no os queréis llevar un zas en los dientes. Si estáis interesados en ayudarnos con traducciones o simplemente siendo un tester consagrado mandadme un PM ^^

Disfrutad del parche!

:)

Munera

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Lunes, 07 Febrero 2011, 16:43
Autor: sdgo
Lo tuve instalado un tiempo, sin embargo no me terminó de convencer, desbloquea algunos set que por alguna razón estaban "ocultos" y también armas nuevas como las molotov y las "uñas" al estilo Wolverine, sin embargo, el hecho de tener tantas cosas en el alijo complica más aún la elección del arma adecuada, por lo que decidí sacarlo.

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Lunes, 07 Febrero 2011, 17:10
Autor: Munera
No me digas eso hombre ^^

Se han añadido algunas misiones, nuevos objetos "caseros", libros, ahora los objetos únicos desbloqueables también caen y lo que queda por venir. Tal vez la principal pega sea que no se podrá jugar en red cerrada, pero la abierta... siempre estará abierta :D A mi por lo menos me tiene encantao. Tú qué versión te instalaste, sdgo?

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Lunes, 07 Febrero 2011, 20:05
Autor: tecnoyito
Hola.
Yo también lo he visto y el principal problema es que no se puede jugar en red cerrada, que es donde la mayoría tenemos los avatares.
Además ya he comentado que en red abierta me da un fallo de puerto al conectar, no se si podreis ayudarme con esto.
Por lo demás Munera tiene razón: añade cosas que no estan mal pero solo en single, como poder pillar los sets de navidad en cualquier época del año o cambiar la recompensa de la Epic Office por un sable láser Star Wars.
Un placer como siempre.
Sayonara.

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Martes, 08 Febrero 2011, 11:09
Autor: sdgo
No tengo presente la versión probada del CM Patch tal vez si vuelvo a jugar sacred lo intente nuevamente.

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Jueves, 24 Febrero 2011, 23:01
Autor: Won_tolla
Como bien dice tecnoyito, cuyas afirmaciones siempre suelen estar contrastadas, si el patch da problemas para jugar en red cerrada, ¿cómo lo solucionamos?

Me refiero a qué pasos debe seguir cualquiera de los mortales para instalar el parche de la comunidad y que no se le dé de tortas cuando quiere jugar en red cerrada. Algo he oido sobre crear dos accesos directos o algo así. ¿Os importaría a los que estáis en el ajo explicarlo mejor?

Saludos

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Viernes, 25 Febrero 2011, 00:28
Autor: zankoku na tenshi
Munera Wrote:
zankoku na tenshi Wrote:Si aceptas ideas de otros juegos, voy a buscar un par de imagenes de armas del juego blade: the edge of darkness
Cualquier cosa que inspire buenas ideas es siempre bienvenida :up:


En el juego que te digo, las armas del personaje del barbaro, que según el juego mide 2,25m, son tamaño xxl:
-Hay espadas que parecen tablas de planchar:
http://bestgamewallpapers.com/files/severance-blade-of-darkness/4-heroes.jpg

-Tambien hay algunas hachas que si se incluyesen, matxa se reinstalaria el juego xD :
Una la de la imagen y otra que es de doble hoja, pero del mismo tamaño:
http://bestgamewallpapers.com/files/severance-blade-of-darkness/door.jpg

Las 2 hachas de las que hablo, sacadas del catálogo de objetos del juego:
Spoiler:
Imagen


Y una imagen para un set (este enemigo usa una espada, que lanza como un bumerán, y un escudo como armas):
http://bestgamewallpapers.com/files/severance-blade-of-darkness/gurak-smoke.jpg

http://bestgamewallpapers.com/files/severance-blade-of-darkness/dark-army.jpg

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Miércoles, 02 Marzo 2011, 14:03
Autor: tecnoyito
Won_tolla Wrote:Como bien dice tecnoyito, cuyas afirmaciones siempre suelen estar contrastadas, si el patch da problemas para jugar en red cerrada, ¿cómo lo solucionamos?

Me refiero a qué pasos debe seguir cualquiera de los mortales para instalar el parche de la comunidad y que no se le dé de tortas cuando quiere jugar en red cerrada. Algo he oido sobre crear dos accesos directos o algo así. ¿Os importaría a los que estáis en el ajo explicarlo mejor?

Saludos

Hola.
Hay dos posibilidades para instalar el CM patch y no pegarse con él.
Una es un icono que te permite activar o desactivar el parche desde el escritorio antes de iniciar el Sacred. Esto está en la descarga del parche según Munera pero de donde yo lo he descargado no he visto esto. (Soy mayor y, por consiguiente, cegato seguro).
Otra posibilidad si tienes espacio en disco duro es hacer una copia "a capón" de toda la instalación del juego en un segundo directorio y sacar un acceso directo al escritorio desde esta copia. Después instalas el parche y como se nstala sobre el directorio original renombras el antiguo acceso para saber cuál es cada uno, e inicias uno u otro según te parezca.
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
1. Con el parche instalado no se tiene acceso a red cerrada de ninguna forma.
2. Los personajes que se guardan al jugar con el parche lo hacen en la misma carpeta que los otros, a menos que cambies la carpeta editando el archivo correspondiente.
3. Si abres un personaje con elementos conseguidos con el parche en el Sacred original se pierden, no todos, pero al menos los sets si. Las armas parece que no, al menos las que yo he visto.
4. Si creas avatares y entras en red abierta con ellos se pierden los sets también, porque los servidores no tienen el parche instalado (este es el motivo por el que no se puede entrar en red cerrada también).
Dicho todo esto el parche no implementa más que novedades "estéticas" (sets, uno para cada clase de avatar y dos para la sera), armas nuevas para todos, escudos chulos y alguna misión (in english) que molan, con variaciones en los premios de algunas (oficina vacía da espada láser en vez de martillo de Stradal). También está permanentemente disponible la misión de navidad que aporta un set de navidad para cada avatar. Merece la pena verlo, jugar un rato y quitarlo.
Si no se juega en red es altamente recomendable porque aporta cosillas nuevas graciosas y chulas. Si se juega en red es sólo una anécdota interesante.
Un placer como siempre.
Sayonara.

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Miércoles, 02 Marzo 2011, 16:28
Autor: sdgo
Yo he descargado el año pasado el parche y dentro del comprimido existen (2) archivos uno con el nombre "enable" y el otro denominado "disable", no existe la necesidad de instalarlo en algún sitio especial, la sola ejecucuión de los mismos habilita o desabilita dicho parche.
Les dejo el sitio de descarga:
darkmatters.org/forums/index.php?showtopic=14478
Gracias al parche he conseguido nuevo armamento y unas vestiduras un poco más vistosas que útiles para mi SW.

Re: CM Patch Para Sacred 2

NotaPublicado: Miércoles, 02 Marzo 2011, 17:18
Autor: Matxakeitor
Pues llamarme clásico, pero no me gusta mucho el nuevo aspecto del SW xD

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