Me Presento!!

Me Presento!!

NotaAutor: Migoclo » Domingo, 06 Enero 2013, 17:05

Muy buenas tardes a todos!!

Hace muuuuuuucho tiempo que tengo Sacred 2. Me lo compré porque el 1 me encantó, pero con mi antiguo ordenador no podía usar este.
Me compré un ordenador nuevo para poder jugarlo, pero me creé un personaje de cada, los subí a nivel 5 y lo dejé tirado (como era un ordenador nuevo quería todos los juegos posibles).

Estas navidades he estado pensando en este magnífico juego, y he decidido reinstalarlo y por lo menos pasarme la campaña, ya que no le di oportunidad al juego para engancharme.

Ahora mismo estoy algo perdido con esto de los servidores caídos y todo eso, y decir que la expansión no la tengo comprada, y tengo la versión 2.0.2 (creo).

Seguis jugando todavía? Me aceptáis en vuestros grupillos? Como lo hago? jajaja

Gracias, y encantado!! :D

Migoclo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 11 Agosto 2011, 20:30
Género: Hombre

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 06 Enero 2013, 18:53

Bienvenido, tú que a tu casa llegas.

Los servidores oficiales de Sacred 2 cerraron hace tiempo. Algunos de nuestros miembros siguen dando vueltas por Ancaria mediante otros sistemas como el tunngle. Existe un hilo que indica como instalarlo y los pasos a seguir.

De todas maneras, cuando pase alguno y lea esto, seguro que te precisa mejor. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Torkan » Domingo, 06 Enero 2013, 21:22

Aceptado desde ya en nuestro grupo. Lo que pasa es que… no hay grupo, al menos en el Sacred 2. :hurt:

Que yo sepa, ahora mismo estamos jugando online Ariadim y yo, el con el CMPatch (creo que se escribe así) y yo con el Ice and Blood, si te actualizas a alguno de ellos podemos coincidir alguna vez en Tungle y jugaremos contigo con mucho gusto. Yo juego poco ahora, por falta de tiempo mas que nada y suelo estar en niobio, pero si me ves y me mandas un mensaje, bajo contigo a plata y matamos algo juntos. :up:

Si no estamos, siempre suelen haber 4 ó 5 partidas en marcha aunque suelen ser extranjeros, si te defiendes con el inglés no tendrás problemas.

Aquí te dejo el link a la guía de Tungle por si lo necesitas.
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 84&t=12398

Sin embargo, estás invitado al grupo mucho mas amplio de los Centollos. Trastea por el foro, que es muy variado e intervén en lo que te apetezca, te divertirás, creo. ;)

Y por supuesto, postea cualquier duda que tengas sobre el Sacred 2 e intentaremos resolvértela si está en nuestra mano, o comenta lo que quieras sobre el tema.

Que te diviertas, tanto en Ancaria como en La Panda del Centollo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 07 Enero 2013, 18:37

Bienvenido (otro día más, hoy no estoy muy dicharachero)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 07 Enero 2013, 20:23

Matxakeitor Wrote:Bienvenido (otro día más, hoy no estoy muy dicharachero)


Como las estatuas de la calle, hay que echarle unas monedas para que se mueva un poco y haga alguna gracia. Hasta la siguiente moneda.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Migoclo » Martes, 08 Enero 2013, 16:23

Muchas gracias! Pues me pondré a ello. Lo actualizaré y a ver que puedo hacer... :D

Y por supuesto, me daré alguna que otra vuelta por el foro, no solo me quedaré por aquí!

Migoclo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 11 Agosto 2011, 20:30
Género: Hombre

Re: Me Presento!!

NotaAutor: steel » Martes, 08 Enero 2013, 20:13

Bienvenido al foro, yo la verdad que de sacred nada, pero cualquier escusa es buena para mandar un saludo y hacer algo de spam, que sé de buena tinta que los nuevos moderadores/admons, me tienen ganitas... :lol: :lol: :lol: :lol:

steel
 

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 08 Enero 2013, 22:08

steel Wrote:Bienvenido al foro, yo la verdad que de sacred nada, pero cualquier escusa es buena para mandar un saludo y hacer algo de spam, que sé de buena tinta que los nuevos moderadores/admons, me tienen ganitas... :lol: :lol: :lol: :lol:


Que no, hombre, que son imaginaciones tuyas. (¿Dónde está el botón de la tarjeta?) xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Bechoman » Martes, 15 Enero 2013, 22:36

¿ Y no le hablais del LOTRO ?

Si que cambian las cosas de un año para otro aquí :cry:

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Me Presento!!

NotaAutor: Angel » Miércoles, 16 Enero 2013, 21:18

EL promotor del LOTRO eres tú, cacho pulpo... pero claro... como no entras por el foro ni aunque te paguen :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron