Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Marzo 2013, 14:58

Bienvenido y gracias por tu aportación, Ziddent :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Ziddent » Jueves, 07 Marzo 2013, 16:43

De nada por la aportación, ha sido un placer subir eso, porque también me ha ayudado a mi xD

En cuanto a lo de los textos... si me dices los archivos que tiene los textos yo te los subo encantado, subir 10 o 100 megas mas es nada y menos xD
Última edición por Ziddent el Viernes, 08 Marzo 2013, 03:04, editado 1 vez en total

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 07 Marzo 2013, 21:12

Ziddent Wrote:De nada por la aportación, ha sido un placer subir eso, porque también me ha ayudado a mi xD

En cuanto a lo de los textos... si me dices los archivos que tiene los textos yo te los subo encantado, total, estoy subiendo tanto el sacred 1 como el 2 edición de oro ambos a mega para pasárselo a un amigo... subir 10 o 100 megas mas es nada y menos xD


Ejem, ejem :cuidadin:

En este foro nos cuidamos mucho de promover ciertos temas que pudieran bordear lo que pudiera considerarse ilegal o"piratería". Temas como pasar juegos, aunque sea a cachitos, creo que no se tendrían que comentar.

En privado, cada uno que haga lo que quiera, pero en el foro cuidemos las formas :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Ziddent » Jueves, 07 Marzo 2013, 23:02

Hombre eso lo se lo de "piratería" pero yo estoy hablando de darle la traducción del juego, puesto que el ya tiene el juego seria mas un parche que una traducción, en cuanto a los link esta claro que no los pondría por aquí, se los daría a el ya sea por privado del foro o por algún otro método privado. Tengo mi propia web, y se muy bien que es peligroso postear link de ese estilo, pero no estoy dándole piratería simplemente herramientas para cambiar el idioma... por lo que pienso que no debería haber problema alguno....

En el caso de que este equivocado corrígeme pero vamos por lo que tengo entendido no debería haber problema alguno...

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Hugo » Viernes, 08 Marzo 2013, 02:48

Entendido lo de la subida y gracias de nuevo, los archivos de texto no pueden considerarse piratería , como buena noticia ahora esta el juego por Steam, pero adivinen que? solo incluye los textos en español, no la voz, ni el vídeo y para tenerlo todo en español tendría que comprármelo de nuevo.

No esta tan caro pero por el momento, no tengo los 20$ que piden por el juego, un saludo y adelante.
Última edición por Hugo el Viernes, 08 Marzo 2013, 06:41, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Hugo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Febrero 2013, 03:29
Ubicación: Nintendo Land
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Ziddent » Viernes, 08 Marzo 2013, 03:00

El de steam dices que solo tiene lo que son los textos en español, voces y demás no o como?

Ha y otra cosa que me pregunto... el juego mio tiene las voces del pj en español, al igual que vídeos y demás cosas, pero lo que dicen los npc en voz, esta en ingles, por lo que ya no se si es que siempre lo han tenido en ingles o es culpa de la actualización o que... es que yo tengo el juego comprado actualización incluida, pero los discos no se donde los tengo, por eso baje los archivos iso de internet (las key las tengo asi que no es piratería) pero ya no recuerdo si estaban o no en español jajaja

Lo de MEGA te refieres a lo que estoy subiendo, o a la traducción?

Aun así, lo del comentario anterior lo editare y lo quitare si os parece bien xD
Última edición por Ziddent el Viernes, 08 Marzo 2013, 03:03, editado 1 vez en total

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Hugo » Viernes, 08 Marzo 2013, 06:38

Si solo los textos en español, quedo en espera de la traducción y muchísimas gracias por compartir y contribuir en el foro. :up:
Avatar de Usuario
Hugo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Febrero 2013, 03:29
Ubicación: Nintendo Land
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 08 Marzo 2013, 14:48

Según el "Quien cumple años hoy", hoy es tu cumpleaños, así que, Feliz Cumpleaños!!! :birthday:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Torkan » Viernes, 08 Marzo 2013, 18:17

Pues feliz cumpleaños. Tenemos stock de "felices cumpleaños" en el almacén, así que nos podemos permitir el despilfarro xD

Será per dinés? xD



"Será per dinés?" Expresión valenciana que se traduciría por "¿Será por dinero? Tiene dos acepciones, de chulería "me sobra la pasta o la capacidad para hacer esto" o irónica "no tengo un duro"
Última edición por Torkan el Viernes, 08 Marzo 2013, 18:24, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Traducir Sacred 2 Ice & Blood!

NotaAutor: Ziddent » Sábado, 09 Marzo 2013, 05:43

Hugo Wrote:Si solo los textos en español, quedo en espera de la traducción y muchísimas gracias por compartir y contribuir en el foro. :up:


Hay un problema con eso de los textos, realmente no se que archivos son (tengo una muy ligera idea pero no lo se fijo jajaja) así que si podéis guiarme alguno, yo encantado cumplo con mi parte :P :P

Ziddent
 
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 06 Marzo 2013, 19:55
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron