¿No habían cerrado update.sacred2.com?

¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 19 Enero 2014, 05:33

A ver si alguien puede confirmarme si update.sacred2.com, la web para descargar los parches actualizaciones cerró.
Es que revisando post antiguos, me ha dado por probar a ver si continuaba activa, y lo está.
Lo raro, es que creía que al poco de cerrar Ascaron también habían cerrado esta web.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Ariadim » Martes, 21 Enero 2014, 20:55

Bueno, no se si esto ayudará mucho Zankoku, pero cuando compré sacred 2 hará ya casi dos o tres años, la quiebra de Ascaron ya era una vieja noticia y yo pude actualizarlo. Quizás eso no cierre nunca xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Medinator » Martes, 18 Febrero 2014, 14:11

Merece la pena comprarse el sacred 2??? en el game al lado de donde vivo esta a 2 euros xD y lo veo tan exageradamente barato que creo que debe ser malisimo

que decis?? si me lo compro podre jugar o reventara el ordenador del asco??

un saludo

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 18 Febrero 2014, 15:06

Teniendo en cuenta que sacred 1 costó 5 euros, y las horas de diversión que eché con el 1 en comparación con el 2... está muuuuuy caro xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 18 Febrero 2014, 21:23

Medinator Wrote:que decis?? si me lo compro podre jugar o reventara el ordenador del asco??


Intenta buscar alguna demo.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Ballesta » Viernes, 13 Junio 2014, 09:34

Medinator Wrote:Merece la pena comprarse el sacred 2??? en el game al lado de donde vivo esta a 2 euros xD y lo veo tan exageradamente barato que creo que debe ser malisimo

que decis?? si me lo compro podre jugar o reventara el ordenador del asco??

un saludo


Acabo de bajarme otra vez el Tunggle y oh sorpresa¡ había gente jugando a Sacred 2. 1 en Normal y 10 o 12 con la Expansión, así que estoy metiendo otra vez el Sacred 2, update del 2.0.2 al 2.40, Expansión, update del V2.65.1 al V2.65.2 y no meto la última porque nos daba problemas a muchos. Solo esto y por este orden. Si hay suerte y funciona esperaremos al Sacred 3 (lo tengo ya reservado) jugando a Sacred 2 en Tunggle. A ver si alguien se anima.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Elf2008 » Miércoles, 25 Junio 2014, 21:25

Hola, me presento a todos.
Conocí este juego hace bien poco... y la verdad que me parece bastante bueno "cuando consigues reglarlo para no tener crash xd". Me he hecho algún personaje gracias a las guías y consejos que he encontrado aquí y en otros foros. Yo pensaba que no se podía jugar con otras personas por lo que había estado leyendo.., pero no parece ser que en el tunngle si hay gente todabía.., el otro día estábamos 29 en la sala de tunngle sacred 2, lo curioso es que en el juego hay como mucho unas 5 personas y en servidores aparte y encima no me puedo unir a ningún servidor :S.., me sale error (10), me dijeron en la sala el otro día que eso se soluciona con algo relacionado con los scripts pero no se a que se refiere, tendre que modificar algo en los archivos de el juego?? alguien esta jugando en multiplayer ahora mismo? tengo algunos personajes para jugar con nivel 60 - 30 y algunos empezado, me gustaría poder jugar con alguien.

Un saludo al foro
Avatar de Usuario
Elf2008
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 25 Junio 2014, 21:00
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 26 Junio 2014, 14:11

Bienvenido al foro elf :up:

Lo del tungle te comentará alguien que sepa, yo solo tengo una duda, a que te refieres con esto ??

Elf2008 Wrote:Conocí este juego hace bien poco... y la verdad que me parece bastante bueno "cuando consigues reglarlo para no tener crash xd".

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: Elf2008 » Jueves, 26 Junio 2014, 16:31

quise decir que es un pedazo de juego y que no sé como no lo conocía o no tenía mas fama. Cuando lo instale se me petaba a veces y siempre cuando hacia la nova con la seraphim.. era hasta gracioso jeje, bueno quite el follaje y bastantes cosas todo al mínimo y no he tenido casi ningún problema, El juego tiene tiene un abanico de posibilidades bastante importante, ya quisiera que la demo del d3 hubiese tenido solo un 25% de poder de personificación del char. Por cierto yo soy vasco también jeje :P :epa:

P:d Decir que el S1 no lo conocía tampoco y que por lo que he leído a los eruditos del foro debe ser peor pecado.
Avatar de Usuario
Elf2008
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 25 Junio 2014, 21:00
Género: Hombre

Re: ¿No habían cerrado update.sacred2.com?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 26 Junio 2014, 21:24

Welcome to foro, Elf!
Sobre lo del error 10, aparte de actualizar el juego a la última versión, mira a ver si el firewall te permite conectarte a los servidores de tunngle.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron