Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Loko freakx » Viernes, 25 Julio 2008, 01:27

EN meri podia haber puesto a alguien que hubiera jugado a la primera parte y nos ahorraria lindezas como...

"Como ya sabemos, en Ascaria encontramos una curiosa mezcla entre de fantasía medieval y de ciencia ficción." - ¿en donde?

"Las ciudades de Ascarion son muchas y muy variadas." - en serio tio, las ciudades de que?

"la desarrolladora Askaron" - la desarrolladora Ascaron....

"Para movernos por el enorme territorio ante nosotros no nos bastará sólo con nuestros pies .... .... de forma que se han integrado pequeños portales donde podremos, una vez descubiertos, pasar de uno a otro cuanto queramos." . Una novedad interesante xD

"Lejanos quedan ya los tiempos de ese primer Baldur’s Gate, donde configurar nuestro inventario era todo un infierno: ahora podemos ponernos automáticamente el equipamiento más óptimo, y con sólo hacer dos clicks en uno en cuestión y se posicionará automáticamente donde deba." - Es como si te lo explicara xq nadie jugo al sacred....

Loko freakx
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 25 Julio 2008, 13:04

Loko freakx Wrote:
"Como ya sabemos, en Ascaria encontramos una curiosa mezcla entre de fantasía medieval y de ciencia ficción." - ¿en donde?


Hombre pues la serafin con sable laser y el tomo q te explica q el origen de todo fue una invasión extraterrestre creo q cumple este requisito.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Loko freakx » Viernes, 25 Julio 2008, 23:34

Ensueño Wrote:$2
Loko freakx Wrote:
"Como ya sabemos, en Ascaria encontramos una curiosa mezcla entre de fantasía medieval y de ciencia ficción." - ¿en donde?


Hombre pues la serafin con sable laser y el tomo q te explica q el origen de todo fue una invasión extraterrestre creo q cumple este requisito.


te lo remarco xD

Loko freakx
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: serafone » Sábado, 26 Julio 2008, 00:13

Loko freakx Wrote:
"Lejanos quedan ya los tiempos de ese primer Baldur’s Gate, donde configurar nuestro inventario era todo un infierno: ahora podemos ponernos automáticamente el equipamiento más óptimo, y con sólo hacer dos clicks en uno en cuestión y se posicionará automáticamente donde deba."


Seehh... lejanos quedan ya los tiempos en los que, para hacer un RPG, no se metían en una batidora dragones, elfos, enanos y malos malísimos, en un país imaginario con un nombre cursi... lejanos quedan pues los tiempos en los que los juegos tenían quizá peores gráficos, pero sí grandes, enormes guiones. Lejanos quedan ya Baldur y Fallout; Grim Fandango o Command & Conquer o Wolfenstein, por decir algunos. Pero por lo visto, en el presente cercano, hay aún CEPORROS que se atreven a poner a parir el BG ante un miserable Sacred 2. Obviamente, no es un jugador de rol. Es un tolai más acostumbrado a aporrear el teclado, que un auténtico entusiasta de las buenas historias. Lejanos, lejanos quedan los tiempos en los que me compré un PC nuevo, que venía con un novedosísimo DVD y traía de regalo el de Baldur; me puse a jugar, mi monigote salió con Gorion de Candelero, se quedó huérfano en un plisplas y yo, flipando, me dije: ¿Quesetooo? ¡Mooolaaa! El resto, es historia de los videojuegos. Algo que no creo que haga Sacred 2.

Ordeno que despidan a ese tío PERO YA!!!
Nadie se mete con Baldur's Gate, Icewind Dale o NWN en mi presencia MWAHAAHHA Sólo leerlo me cabrea tanto como para meterle un bofetón de 2D10+5+4Perforante.
En serio: ese tío debe haber salido de una revista de coches, porque si algo resultaba fácil, era llevar el inventario en Baldur. En primer lugar, porque era enano y apenas podías llevar nada. En segundo lugar, porque en Baldur había varias casillas de armas, para usar una y otra configuración con un simple botonazo. Y en tercer lugar, porque para equipar unas botas o lo que fuera a un personaje, era tan simple como arrastrarlo al muñeco del centro en el inventario. Lo cual quiere decir que éste, jugar con el Infinity Engine de BG, más bien poco o nada.

Saludos nostálgicos.
Posdata: ¿A qué genio de Ascaron se le ocurrió la "genialidad" de plantar un coliseo de gladiadores en una ciudad de elfos? Es lo que dice en esa página. Pues eso es como poner a Metallica a tocar en una residencia de abuelos... o como poner a Bechoman en una reunión de admiradoras de Hanna Montana... o a Matxa en un restaurante vegetariano... no pega...

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Angel » Sábado, 26 Julio 2008, 11:47

serafone Wrote:Seehh... lejanos quedan ya los tiempos en los que, para hacer un RPG, no se metían en una batidora dragones, elfos, enanos y malos malísimos, en un país imaginario con un nombre cursi... lejanos quedan pues los tiempos en los que los juegos tenían quizá peores gráficos, pero sí grandes, enormes guiones. Lejanos quedan ya Baldur y Fallout; Grim Fandango o Command & Conquer o Wolfenstein, por decir algunos.



Dios... se me cae la lagrimita... snif... me dan ganas de reinstalarlos todos :hurt:


serafone Wrote:Nadie se mete con Baldur's Gate, Icewind Dale o NWN en mi presencia MWAHAAHHA Sólo leerlo me cabrea tanto como para meterle un bofetón de 2D10+5+4Perforante.


En todo caso, contundente, hermano Serafone :up: .Perforante si le metes el dedo en el ojo, jajajajaja!!!

Y no te dejes en el tintero KOTOR. Aunque sea CiFi y no Fantastico, su guión, historia y transfondo está al mismo nivel que los otros. Al menos IMHO.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 26 Julio 2008, 16:05

Loko freakx Wrote:$2
Ensueño Wrote:$2
Loko freakx Wrote:
"Como ya sabemos, en Ascaria encontramos una curiosa mezcla entre de fantasía medieval y de ciencia ficción." - ¿en donde?


Hombre pues la serafin con sable laser y el tomo q te explica q el origen de todo fue una invasión extraterrestre creo q cumple este requisito.


te lo remarco xD


Ups!!! ya veo xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: serafone » Sábado, 26 Julio 2008, 16:07

Ah, Kotor, por supuesto. No quería dejarlo de lado, es que son muchos. Aparte, el dedo índice en todo el ojo es daño perforante ^^ claro. Patada en los mismísimos 1D4 sería más contundente, jajjaj

Ojalá los de Sacred2 hayan contratado buenos guionistas y le saquen todo el partido a ese pedazo de motor gráfico que están montando. Ardo en deseos de montar a mi serafín en su caballo y ponerla a cabalgar praderas, pero me fastidiaría encontrarme en ellas con argumentos tan arquetípicos como "salvar a la doncella Ryan" y todas esas cosas que tanto hemos visto.

¡Saludos!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Klender » Sábado, 26 Julio 2008, 16:14

serafone Wrote: argumentos tan arquetípicos como "salvar al príncipito Ryan"


Uyyyyy sera no sabía que te iban esos roles :wohow:

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: serafone » Sábado, 26 Julio 2008, 16:23

Ya estamos con esa manía de llevar siempre la temática al terreno gay... xDDDDD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Julio 2008, 11:09

Canal de you tube del sacred 2

http://uk.youtube.com/user/Sacred2FallenAngel

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron