Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:31

Ensueño Wrote:Emtonces "metxa" es un plagio de "matxa" q es una continuación de "matxakeitor", no? vale, ya lo voy entendiendo pero... q coño pinta un tal mikel en todo esto?? :P


Mikel no tengo ni idea y lo oto pos: metxa, seria un plagio de mecha, con lo que me referia de los plagios:

Pilar dde Luz de la Seraphin: (Lo conoceis no?, es la columna de luz blanca que hiere a los enemigos en Sacred 1), pos eso mismo lo vi en un video de Youtube, que muestra habilidades de la Seraphin, en Sacred 2, por eso digo lo del plagio, muchas cosas que ya existian en Sacred 1, las an metido en el 2, incluso loss pj, estan inspirados de los del 1, (asi que de un modo u otro repiten) aunque en lugar de mago sea inqquisidor y en lugar de magias de mago tenga habilidades de otro pj apartir de ahi an mezclado artes de combate del 1 y las an repartido en los del 2, por ejemplo el perro: lanzallamas y minas del enano del 1 + Vuelo de la Diablesa del 1 tambien ¿lo entiendes ahora?

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:35

joder que cruz

que si, que ya se por donde vas, que el sacred 2 tiene cosas del 1, que si, pero que a eso no se le puede llamar plagio, cojones

(no estoy enfadado, el cojones es para enfatizar xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:42

Matxakeitor Wrote:joder que cruz

que si, que ya se por donde vas, que el sacred 2 tiene cosas del 1, que si, pero que a eso no se le puede llamar plagio, cojones

(no estoy enfadado, el cojones es para enfatizar xD )


y lo de banearme no?

aproposito lo de morir decisibamente en el extrem, es empezar como si recien te crearas el pj no?, lei por ahi que los graficos en si del 2, no tiene nada que veer con youtube, ¿que puedes decirnos de eso?
Última edición por Filo el Miércoles, 24 Septiembre 2008, 13:39, editado 1 vez en total

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 13:33

Filo Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:joder que cruz

que si, que ya se por donde vas, que el sacred 2 tiene cosas del 1, que si, pero que a eso no se le puede llamar plagio, cojones

(no estoy enfadado, el cojones es para enfatizar xD )


y lo de banearme no?

aproposito lo de morir decisibamente en el extrem, es empezar como si recien te crearas el pj no?
aproposito: lei por ahi que los graficos en si del 2, no tiene nada que veer con youtube, ¿que puedes decirnos de eso?


A lo de extrem te respondo yo. Si mueres, te tienes que crear otro pj nuevo, ya que te sale como fantasma (por si te lo quieres quedar de recuerdo) en creación de personaje y no puedes jugar con el.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 13:42

[ot user="no_muerto" post="112188"]
Filo Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:joder que cruz

que si, que ya se por donde vas, que el sacred 2 tiene cosas del 1, que si, pero que a eso no se le puede llamar plagio, cojones

(no estoy enfadado, el cojones es para enfatizar xD )


y lo de banearme no?

aproposito lo de morir decisibamente en el extrem, es empezar como si recien te crearas el pj no?
aproposito: lei por ahi que los graficos en si del 2, no tiene nada que veer con youtube, ¿que puedes decirnos de eso?


A lo de extrem te respondo yo. Si mueres, te tienes que crear otro pj nuevo, ya que te sale como fantasma (por si te lo quieres quedar de recuerdo) en creación de personaje y no puedes jugar con el.[/ot]

Solo en el Sacred 1, sin que me falten pociones la palmo, definitibamente o cambian eso o el extrem, no juega ni Dios, :cop: :censored: : ahora enteindo el por que meten lo del extrem, joer que cabronada que te pase eso, imaginate tu, tener que estar empezando cadad 2o por tres grrrr

aproposito os gusta el Rock? :http://es.youtube.com/watch?v=S-HOrVfXVvM

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 14:07

nomu, gracias por traducir, pero me temo que Filo es solo la avanzadilla de lo que nos viene encima

GUITARRISTA, EN MALA HORA ME DIJISTE LO DEL SACRED2.COM :wallb: :wallb:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 14:12

[ot user="Matxakeitor" post="112190"]nomu, gracias por traducir, pero me temo que Filo es solo la avanzadilla de lo que nos viene encima

GUITARRISTA, EN MALA HORA ME DIJISTE LO DEL SACRED2.COM :wallb: :wallb:[/ot]

:jester: AJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAAA y gracias nomu, por tu explicacion, me a sido muy util la traduccion.

Posa nada nada, os dejo los que teneis la suerte de estar jugando xD, que cuando el juego este listo, ya lo empezarea jugar :jester:
Última edición por Filo el Miércoles, 24 Septiembre 2008, 14:17, editado 1 vez en total

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 14:17

Matxakeitor Wrote:GUITARRISTA, EN MALA HORA ME DIJISTE LO DEL SACRED2.COM :wallb: :wallb:


Ya te dije que tenías que haberme pasado la beta a mi :P :P

Edit: Ostras, nosecuantos meses (por no decir años) en el foro y me entero para lo que vale el botón de offtopic gracias a filo jejejejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 14:19

Jyseg Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:GUITARRISTA, EN MALA HORA ME DIJISTE LO DEL SACRED2.COM :wallb: :wallb:


Ya te dije que tenías que haberme pasado la beta a mi :P :P


:jester:

bueno tu te ahorras el tener que traducir

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 14:28

[ot user="Jyseg" post="112193"]
Matxakeitor Wrote:GUITARRISTA, EN MALA HORA ME DIJISTE LO DEL SACRED2.COM :wallb: :wallb:


Ya te dije que tenías que haberme pasado la beta a mi :P :P

Edit: Ostras, nosecuantos meses (por no decir años) en el foro y me entero para lo que vale el botón de offtopic gracias a filo jejejejeje[/ot]

Yo llevo 47 meses en el foro, en octubre 48 (o sea, 4 años) y no sabía ni que existía ese botón, es más lo he estado buscando con los de color, negrita, ... y lo acabo de encontrar abajo a la dcha, será que lo he puesto Dino con la última actualización ??

De todos modos, más que Off topic, tendría que llamarse Spam xD

EDITO

Imágenes del perro y del Inq :up:

http://download.ascaron.com/sacred2/pac ... .09.08.zip

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron