Noticias del sacred 2

Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Abril 2008, 15:45

Viene de este tema

http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=6918

Iré añadiendo posts, que no editando, según me vaya llegando información

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Abril 2008, 15:51

Mi encanto ya ha hecho su efecto, ya tengo a una (o uno) de Ascaron en el bote :matxa:

Me ha dicho, o eso le he entendido, que me va a mandar regularmente 3 cosas

La presentación de los monstruos de Ancaria
La screenshot de la semana
Y los eventos cuando tengan lugar

La screenshot viene en alemán, y me tengo que registrar, paso

Pero los monstruos si que puedo ver

Ha visto 2, los orcos, que la verdad es que acojonan, y los kobolds, que no acojonan (es más, hacen gracia) pero que fijo que son unos hijoputas

A disfrutar

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... .php?f=169


EDITO

Me acaban de mandar la foto de la semana, el guerrero de las sombras disolviendo una manifestacion de la kale borroka, perdón, de un grupo de orcos xD

http://download.ascaron.com/sacred2...or_on_horse.jpg

EDITO 2

Usuarios Registrados conectados: Garfield, Matxakeitor, serafone

Joder, como han corrido Garfield y el rey de los calvos a mirar el post xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Tharem » Jueves, 01 Mayo 2008, 09:21

Guauuu... Gracias, Matxa, por la info.

Hace ya un montón de tiempo que estamos esperando este juego. La verdad es que pensaba que a estas alturas de año, estaría ya disponible, pero... :blink1: ... nada, toca esperar un poco más...

Supongo que ya pronto estaremos haciendo de nuevo ensalada de goblins, aunque con la cara de graciosos que tienen, va a dar hasta pena, jajajajaja
Un saludo. Iré mirando a ver qué más imágenes nos vas poniendo ;)

Gracias de nuevo!!

Tharem
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Jueves, 01 Mayo 2008, 12:32

Joder, los Kobolds dan verguenza ajena...

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 01 Mayo 2008, 14:07

No sé yo si fiarme de esa cara aparentemente simpática, ya sabemos que cuanto más graciosos y simpáticos resultan unos bichos, más problemas dan: Los Nuk-Nuk también parecían simpáticos en el Underworld y vaya hostias pegaban

lilithdaemon
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Hastur » Viernes, 02 Mayo 2008, 07:24

Gracias por la Info Matxa

Esperaba que saliese para principio de verano, y aprovechar el estar de Rodriguez esos tres mesecitos, pero bueno, unos meses más de espera después de tanto tiempo.... eso si, que salga en algun idioma que entienda (solo uno y no muy bien), o ya pueden ir metiendoselo por donde amargan los pepinos.

Saludos.

Hastur
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Mayo 2008, 15:16

No, no es tenía olvidad@s, estaba haciendo unas gestiones con los de sacred2.com

Antes de que se me olvide, quisiera recuperar la "campaña" que hicimos en el foro viejo (mira que si era viejo que Taraldarion ni existía xD ), seguro que Humdebel la recordaría si se tomase la medicación

El modo "experto" del sacred está mal traducido
Tu puedes ser un novato (en el sentido no peyorativo de la palabra) y ponerte a jugar en experto

Así que la forma correcta debería ser Sacred Extremo, le pega mucho más, así que voy a ir buscando cosillas donde ponga "experto" y editarlas, y para el S2 todo cristo a decir "extremo"; bueno, si no sacan modo extremo el 90 % de nosotr@s creo que no jugará

A lo que iba

Email de los de sacred2.com: imagen de la semana: el guerrero de las sombras abriendose camino en un grupo de zombis bajo la lluvia






No la veis ??? Yo tampoco xD

The page cannot be found

EDITO

Me acaba de mandar mi amigo Christiane ^^ los links correctos

http://download.ascaron.com/sacred2/pos ... _small.jpg

http://download.ascaron.com/sacred2/pos ... n_rain.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Mayo 2008, 15:52

Como de momento los posts son gratis, y por no alargar demasiado el otro, pongo otro.

Mandé un emilio a los de Sacred2 titulado "Spanish in sacred2.com"

Más o menos decía, traducido al cristiano, claro

"Hola Anca

Te mandé un email con la imagen y el link del foro pero no los veo en fansites.

Por otro lado me gustaría saber si habrá sección de español en sacred2.com

Sacred 1 se vendió muchísimo en España y estoy seguro de que el 2 será más vendido

En el foro viejo había más de 10.000 miembros, y hoy en día el 99 % de las consultas sobre sacred en español (no solo España, tb Latinoamérica) se realizan en el foro actual, si buscas "sacred" en español te lleva en primer lugar a la página de Fx, donde hay 3 foros, LPDC y otros 2 caídos

En resumen, que sería bueno para la web sacred2.com tener una sección en cristiano, y que si hace falta algún centollero puede echar un cable"

Y me ha llegado la respuesta, a ver si me ayuda mi amigo www.wordreference.com. indispensable desde que soy un miembro de www.united-df.com

"Hola Matxakeitor

Acabo de venir de vacaciones y parece que la persona que pone los banners tb ha estado de vacaciones, Bechoman jodete oe oe oe (esto es de mi cosecha, no de la de Anca xD )

Perdón por el retraso, hay mucho trabajo últimamente

Poner una sección en español conllevaría dividir a la comunidad. Hablaré con los otros miembros a ver como podemos arreglarlo de la mejor manera posible. Tienes una gran comunidad y sería una pena no cooperar con ella. Volveré con más información tan pronto como pueda reunirme con el equipo completo en una reunión sobre esta tema"

Me merezco que le pongan mi nombre a un bicho o no ??

O al menos a un pueblo, Matxakeitor Town :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Mayo 2008, 16:08

Matxakeitor Wrote:Y me ha llegado la respuesta, a ver si me ayuda mi amigo www.wordreference.com. indispensable desde que soy un miembro de www.united-df.com


Si necesitas ayuda con las traducciones avisa :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 14 Mayo 2008, 09:30

Matxakeitor Wrote:Como de momento los posts son gratis, y por no alargar demasiado el otro, pongo otro.

Mandé un emilio a los de Sacred2 titulado "Spanish in sacred2.com"

Más o menos decía, traducido al cristiano, claro

"Hola Anca

Te mandé un email con la imagen y el link del foro pero no los veo en fansites.

Por otro lado me gustaría saber si habrá sección de español en sacred2.com

Sacred 1 se vendió muchísimo en España y estoy seguro de que el 2 será más vendido

En el foro viejo había más de 10.000 miembros, y hoy en día el 99 % de las consultas sobre sacred en español (no solo España, tb Latinoamérica) se realizan en el foro actual, si buscas "sacred" en español te lleva en primer lugar a la página de Fx, donde hay 3 foros, LPDC y otros 2 caídos

En resumen, que sería bueno para la web sacred2.com tener una sección en cristiano, y que si hace falta algún centollero puede echar un cable"

Y me ha llegado la respuesta, a ver si me ayuda mi amigo www.wordreference.com. indispensable desde que soy un miembro de www.united-df.com

"Hola Matxakeitor

Acabo de venir de vacaciones y parece que la persona que pone los banners tb ha estado de vacaciones, Bechoman jodete oe oe oe (esto es de mi cosecha, no de la de Anca xD )

Perdón por el retraso, hay mucho trabajo últimamente

Poner una sección en español conllevaría dividir a la comunidad. Hablaré con los otros miembros a ver como podemos arreglarlo de la mejor manera posible. Tienes una gran comunidad y sería una pena no cooperar con ella. Volveré con más información tan pronto como pueda reunirme con el equipo completo en una reunión sobre esta tema"

Me merezco que le pongan mi nombre a un bicho o no ??

O al menos a un pueblo, Matxakeitor Town :matxa:


Luego te llamo que ya oí el mensaje :cell: ¡¡queremos que a los goblins más baratos y cutres los llamen matxagoblins!!

LinxMelq
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron