Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Septiembre 2008, 07:57

Ahora podéis volver a la naturaleza con el wallpaper de la Driade

Estamos felices de anunciar que la Driade ha sido añadida a nuestra colección de wallpapers del sacred 2.

Descárgate tu tamaño preferido aquí:

http://www.sacred2.com/en/media/wallpapers.html

(Nota de Matxa: como os quiero tanto, bueno, a un@s más que otr@s xD , os pongo hasta el link en cristiano)

http://www.sacred2.com/es/medios/fondos ... talla.html

--------------------------------

Ala, iros a hacer Off topic informático a la sección correspondiente xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Jueves, 11 Septiembre 2008, 08:33

LinxMelq Wrote:$2
DeMoNiO-FeRoZ Wrote:
Ahi te colaste jyseg xD

No es el XP, son los sistemas de 32 bits, y pueden direccionar hasta 3 gigas de RAM, osea que tampoco es muy grande la perdida...

Saludos.


Bueno, ténicamente 32 bits direccionan 4Gb (2^32 = 4 Gigas), pero por defecto el windows XP solo deja 2 Gb para programas y resrva los otros 2 para el sistema.

Operating systems based on Microsoft Windows NT technologies have always provided applications with a flat 32-bit virtual address space that describes 4 gigabytes (GB) of virtual memory. The address space is usually split so that 2 GB of address space is directly accessible to the application and the other 2 GB is only accessible to the Windows executive software.


Por otro lado, es cierto que se puede configurar para tener 3Gb sin demasiado esfuerzo tocando el Boot.ini

http://www.microsoft.com/whdc/system/platform/server/PAE/PAEmem.mspx

Asique a su modo ambos tenéis razón :up:



Le tengo puesto 4 GB de RAm a mi XP pero solo me reconoce 3,25 GB, por eso puse esa cantidad. No sé como hacer para que el XP me reconozca los 4.

Atinia
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Septiembre 2008, 14:44

Paso de traducir el tocho

La Monster Mania sigue y hoy presentamos al Oficial Troll

“The chieftains of the Troll clans are much better trained than their warriors, but this does not make them any more intelligent. They're definitely not lacking in flexibility and creativity when it comes to finding suitable weapons and shields for their size. This is a fact that many a peasant who has suddenly found their door missing can attest to.

Troll chieftains coordinate and encourage their troops. Their tactical and morale building activity helps ensure that their group fights are more organized and deadly than ever before. This skill makes Chieftains very highly respected members of their tribe, but outside the clan they are rather unpleasant."


http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46875

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sinozono » Jueves, 11 Septiembre 2008, 15:41

Hola, tengo una curiosidad , que no se me malintenprete, se que son 6 personajes y por lo que veo son 4 chicas 2 chicos, y la duda que tengo es si yo quisiera un personaje chica por que me gusta la clase , abria alguna opcion de una pestaña o algo pa selecionarlo chico ?, es curiosidad, o ya viene predeterminados asin y no se puede cambiar, tengo una xbox 360 pero supongo que si dejan o no en el pc creo que arian lo mismo para la consola, bueno si alguien lo save al 100% , me gustaria que me lo aclaraseis, y como e dicho antes no es machista ni femenista lo que digo , solo es curiosidad.
P.D.Los foros son muy chulos y la informacion que dais me gusta, seguir asin.

Sinozono
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 11 Septiembre 2008, 15:46

Bueno, realmente son 3 chicas (sera, alta elfa y driade), dos chicos (el shadow torero de matxa y el inquisidor) y un perro :P :P

No te lo puedo asegurar, pero casi con total probabilidad no se podrá cambiar el sexo de los pjs. Cada clase tendrá el suyo.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wargod » Jueves, 11 Septiembre 2008, 18:16

Me preguntaba por un momento si alguien sabe con certeza cuando sale oficialmente el Sacred 2 para latinoamerica y el resto del mundo, sera pronto? es que no he tenido internet ultimamente solo en el chance y estoy un poco despistado... :bash:

Wargod
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 12 Septiembre 2008, 07:29

Sinozono Wrote:Hola, tengo una curiosidad , que no se me malintenprete, se que son 6 personajes y por lo que veo son 4 chicas 2 chicos, y la duda que tengo es si yo quisiera un personaje chica por que me gusta la clase , abria alguna opcion de una pestaña o algo pa selecionarlo chico ?, es curiosidad, o ya viene predeterminados asin y no se puede cambiar, tengo una xbox 360 pero supongo que si dejan o no en el pc creo que arian lo mismo para la consola, bueno si alguien lo save al 100% , me gustaria que me lo aclaraseis, y como e dicho antes no es machista ni femenista lo que digo , solo es curiosidad.
P.D.Los foros son muy chulos y la informacion que dais me gusta, seguir asin.


Lo primero, bienvenido al foro

Segur fuentes de confianza (no, Jyseg no es de confianza xD) no se les puede cambiar el sexo, y me parece que tampoco nada, ni color de pelo ni nada

Se puede elegir en algunos pjs que dios le acompaña (para mejorar unas habilidades u otras) y en que bando quiere hacer la campaña, luz o sombras (salvo la sera que solo puede luz y el inquisidor solo sombra)

Y despues de ver unas imágenes que me han pasado:

- Los gráficos acojonantes
- El SW un pedazo animal, eso sí, parece que tiene una enfermedad cutanea o que le han envenedado como al Presidente ese que se lo hicieron los rusos
- La sera como siempre, pija y vestida como una drag queen
- La elfa elegante dentro de su sencillez
- La driade sexy sexy xD
- El inquisidor es clavao al jefe de Darh Vader, el Emperador
- Y el Guardian del templo: bueno, de ese que decir. Es una mezcla de los dioses egipcios que salían en Stargate con Mazinger Z, por el cañon ese que tiene por mano. Imaginaos una escena de ESDLA y de repente un power ranger :matxa:

Y no digas "asin" que me recuerdas a cuando estaba en la escuela de mi barrio, los "asin" y los "me se" que decía la peña xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Viernes, 12 Septiembre 2008, 07:44

Matxakeitor Wrote:$2
Sinozono Wrote:Hola, tengo una curiosidad , que no se me malintenprete, se que son 6 personajes y por lo que veo son 4 chicas 2 chicos, y la duda que tengo es si yo quisiera un personaje chica por que me gusta la clase , abria alguna opcion de una pestaña o algo pa selecionarlo chico ?, es curiosidad, o ya viene predeterminados asin y no se puede cambiar, tengo una xbox 360 pero supongo que si dejan o no en el pc creo que arian lo mismo para la consola, bueno si alguien lo save al 100% , me gustaria que me lo aclaraseis, y como e dicho antes no es machista ni femenista lo que digo , solo es curiosidad.
P.D.Los foros son muy chulos y la informacion que dais me gusta, seguir asin.


Lo primero, bienvenido al foro

Segur fuentes de confianza (no, Jyseg no es de confianza xD) no se les puede cambiar el sexo, y me parece que tampoco nada, ni color de pelo ni nada

Se puede elegir en algunos pjs que dios le acompaña (para mejorar unas habilidades u otras) y en que bando quiere hacer la campaña, luz o sombras (salvo la sera que solo puede luz y el inquisidor solo sombra)

Y despues de ver unas imágenes que me han pasado:

- Los gráficos acojonantes
- El SW un pedazo animal, eso sí, parece que tiene una enfermedad cutanea o que le han envenedado como al Presidente ese que se lo hicieron los rusos
- La sera como siempre, pija y vestida como una drag queen
- La elfa elegante dentro de su sencillez
- La driade sexy sexy xD
- El inquisidor es clavao al jefe de Darh Vader, el Emperador
- Y el Guardian del templo: bueno, de ese que decir. Es una mezcla de los dioses egipcios que salían en Stargate con Mazinger Z, por el cañon ese que tiene por mano. Imaginaos una escena de ESDLA y de repente un power ranger :matxa:

Y no digas "asin" que me recuerdas a cuando estaba en la escuela de mi barrio, los "asin" y los "me se" que decía la peña xD


Bueno yo quiero decir que yo creo que si se le puede cambiar el pelo y el color de este, ya que si os fijais en algunas imagenes la seraphin por ejemplo sale con el pelo corto y otras veces con dos coletas, e incluso a veces con el pelo caoba y otras con el pelo verde... asi que parece ser que aunque el sexo no se pueda cambiar, el pelo y color si.. :P

Atinia
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 12 Septiembre 2008, 11:58

mmm con esos requisitos me tendre que olvidar del sacred 2 mientras siga con mi portatil...

teniendo en cuenta que los requisitos para jugar en red, siempre son mas altos que los minimos, quizas nos veamos en sacred 2 en un futuro... aora mismo va ser que no :wallb:

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 12 Septiembre 2008, 16:02

taraldarion Wrote:mmm con esos requisitos me tendre que olvidar del sacred 2 mientras siga con mi portatil...

teniendo en cuenta que los requisitos para jugar en red, siempre son mas altos que los minimos, quizas nos veamos en sacred 2 en un futuro... aora mismo va ser que no :wallb:

un saludo


Taral te queremos (SM) no nos digas estas cosas :cry:

LinxMelq
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron