Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 24 Octubre 2008, 22:35

pero no es como con en un orpg no?, que le das a entrar y se instalan todas als actualizaciones?, as de baajrtelas una por una?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 24 Octubre 2008, 23:21

Yo creo que más claro que te lo hemos explicado... Si decimos las cosas es por algo hombre :guns:

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 24 Octubre 2008, 23:39

chico con la cantidad de sorpresas que me estoy encontrando, no se que quieres, por que joder, con lo de los parches y eso que en su momento decidi esperarme 2 semanas antes de comprarlo, solo por que dude de sue xito y ahora veo, que lo mejor seria, esperarse a la edicion coleccionista XD, por que tela.......

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 25 Octubre 2008, 00:06

Pero si es muy sencillo, como bien te explica Sabrina con iniciar el actualizador él solo te descarga los archivos, aunque también puedes bajarlos tú manualmente.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 25 Octubre 2008, 00:07

si hasta que por la razon que sea ascaron, haga algun cambio......

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Rakis » Sábado, 25 Octubre 2008, 03:46

una pregunta a los que lo teneis instalado.

en las especificaciones pode XP con sp3 y yo no queria instalarlo, es necesario?

por ahora estoy liberando las 20GB que pide del HD.

mañana con suerte a instalar y a viciar.

Rakis
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxafield » Sábado, 25 Octubre 2008, 09:06

Hola, soy Matxakeitor, he entrado con esta cuenta que hicimos Garfield y yo para probar cosas ya que me gusta leer todos los post nuevos, pero los findes no

Estoy instalando el juego, no podré jugar en MP como todo el mundo

Y porque no empezáis la campaña para ajustar el teclado, las opciones e ir conociendo al pj con que vas a jugar en MP ?

Me podría quejar yo que todo eso ya lo he hecho con la beta :matxa:

Un abrazo

Matxafield
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Apenu » Sábado, 25 Octubre 2008, 10:19

ya, yo estoy conociendo a los personajes y al juego en si, graficamente esta muy wapo, pero lo malo son las camaras, x cierto a vosotros las letras de los textos y objetos se os ven muy chiquititas?? esq a mi si y no se si es problema de la resolución de mi pantalla o de q será

Apenu
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 25 Octubre 2008, 10:44

Filo Wrote:sacado de un post de matxa, pag 5:

CPU : 2,2 GHz or better -- Core2Duo, AMD X2
RAM : 2GB
GFX : Gforce 8800 Series with 512 MB or more (no MX, LE, LS) – or a similar ATI
PHYSIC : Aegia


lo cicerto es que me dio mucho miedo, el hecho que requiera un procesador con la fuerza de 4,4 Ghz, el mio es un porttil de 2,8 Ghz doble, si doy podre jugar, peor si ya empezamos el 2009, con juegos que requieresn un procesador doble de mas de 2 Ghz, como este, que nos espera en el futuro y loq ue espeor, si ya amepzamos, que pasara cuando salga SC 2, sobre todo ssabiendo que Blizzard tieene un tratado firmado, con al empresa Intel Core Duo, (la que fabrica procesadores, apra el ordenata) o lo que sera peor, D3, que tambien otro rpg, ¿que seran procesador doble de 3,3 Ghz? ¿y cuando sea el 2010, que si sale, queremos jugar la beta de un ORPG, como Guild Wars 2?, ¿que seran procesadores con la fuerza de 9 Ghz?


Pues te compras un MAC de 8 núcleos (te saldrá por unos 2.000€, yo lo he visto), instalas el vmware y ya tas preparado para unos cuantos años :weight: . Y de echo para cuando llegue el Diablo 3 no sería dificil ver ya los 8 nucleos del Intel.....

Yo también tengo reservado la coleccionista y espero que este tiempo de espera sirva para que los parches y servidores funcionan bien (sacar un parche cuando los servidores todavía no han sido actualizados......). Suerte y paciencia a los que ya los tenéis en buestras manos y como bien dice Matxa, familiarizados antes con el teclado y comprobar los personajes en el modo campaña.

@Apenu
Pues en la demo ya se veía que el tamaño del texto es pequeño.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxafield » Sábado, 25 Octubre 2008, 11:20

Matxakeitor again

AL final he podido crearme una cuenta de MP, que logicamente no funciona

Me decía al principio que la clave de activación (ya instalado el juego y actualizado) no era correcta, pero sí me podía meter en los servers de MP de la beta

He borrado unas carpetas de Ascaron y ya estoy listo para empezar en MP, voy a mandar un par de emilios a ver que me dicen

Y Apenu, ya verás cuando juegues en MP: las letras tuyas salen en amarillo y la de los otros en blanco (o al revés) y son 2 colores que sobre la hierba no es que destaquen mucho, vamos a acabar todos así :c8l:

Matxafield
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]