Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 18 Septiembre 2008, 14:11

Bueno, bueno bueno...

Matxa, esta vez sí que no has puesto nada de esto...


[quote user="www.sacred2.com"]SACRED 2 – Fallen Angel reaches Gold status!

ASCARON and Deep Silver, the games label of Koch Media, announced today that SACRED 2 – Fallen Angel has reached gold status, and copies are currently
being pressed. This means that the scheduled release of the PC version on October 2, 2008 can go ahead.

ASCARON further announced that Sacred 2 has passed the "Games for Windows" quality check. Games bearing this seal have been thoroughly tested on all current Windows versions, and support the built-in Windows Vista parental control functions.
[/quote]


¡¡¡¡¡¡¡¡Finalmente, al menos las versiones en alemán e inglés para PC que saldrán a la venta el próximo 2 de Octubre!!!!!!!!!!!


Será un saco de bugs, algunos de los que han visto los betatesters serán corregidos, otros seguro que quedan y sacarán correcciones, pero ¡¡¡¡¡ya tenemos fecha oficial!!!!!

Un pasito más cerca xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Septiembre 2008, 14:41

serás ......

Acabo de leer el emilio, lo iba a postear con toda la ilusión del mundo y me encuentro con esto :cry:

Bueno, eres un buen secretario :P

Lo pongo como anuncio, ala, y por colarte, te voy a dar en todo el morro

Jyseg Wrote:
Será un saco de bugs, algunos de los que han visto los betatesters serán corregidos, otros seguro que quedan y sacarán correcciones, pero ¡¡¡¡¡ya tenemos fecha oficial!!!!!


Confieso, soy betatester, si lo han dicho los de Meristation lo digo yo también

Bueno, lo digo más que nada porque ya me han dado permiso los de Ascaron :up:

Los errores que yo he visto, me he centrado en las traducciones, los he reportado, otra cosa es que los arreglen

He jugado en SP con el guerrero de las sombras exclusivamente

Al perro, la sera y la driade ni he visto

A la Alta Elfa vi en MP que empezaba con la bola de fuego y las artes de combate que podía elegir

Y esta tarde empiezo a jugar en MP con el inquisidor, que tengo que aprovechar antes de que los mortales podáis tener el juego :matxa:

Una cosa importante

Todas las imágenes, trailers, videos, comentarios, ... que hayáis visto sobre el sacred 2, no os pueden dar una idea del pedazo de juego que es, y no digo ya para los que hemos jugado al 1 :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 18 Septiembre 2008, 14:53

Matxakeitor Wrote:Y esta tarde empiezo a jugar en MP con el inquisidor, así que Jyseg jodete, OE OE OE xD


Como te dije, ve sacando unas sábanas para el sofá del comedor, que el finde que viene me tienes de okupa :P :P :P

Por cierto, yo también te quiero (PSM)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Septiembre 2008, 15:06

Tengo cuarto de invitados, con sofá cama, tranquilo

Y ahora pongo unas fotos para darte MÁS envidia

EDITO

Mejor espero no me vaya a caer una denuncia, pero si tenéis alguna duda y os puedo ayudar ....

No, no se si hay calaveras en el sacred 2, y si hubiera no se para que sirven :matxa:

De apetitivo, unos videos presentado varias artes de combate

http://download.ascaron.com/Community%2 ... 20Arts.rar

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wargod » Jueves, 18 Septiembre 2008, 15:46

Diablos, a cabo de descubrir que el internet del chance no me deja poner ningun mensaje en el foro (o casi ninguno), se queda pensando y al final nada, supuestamente tenia ya 2 mensajes en este tema, uno era una pregunta que ya respondieron y el otro era una bobada (menos mal y ni se puso), que algunos a lo mejor lo hubieran calificado de Spam... Espero que este mensaje si entre!!! xD (acabo de poner el antivirus)

PD: No creo que este problema sea a causa del foro, debe ser algun virus de mierda... xD

Wargod
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 18 Septiembre 2008, 17:58

Wargod Wrote:que algunos a lo mejor lo hubieran calificado de Spam...


Tranquilo que aquí el spam aún no se filtra....

Fíjate que aún me dejan postear a mi.... xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 18 Septiembre 2008, 18:41

Me da que más que un juego, lo que compraremos será un saco de bugs con algunas pinceladas de jugabilidad.

¿Pero es que no tienen la decencia suficiente como para contratar a sus propios beta-testers que comprueben el producto completo?
¿Acaso no hace la unión europea exámenes a todos los juguetes para que no lleguen con defectos? Para que el ocio electrónico no llegue a los hogares con fallos no se molestan, pero si que se ponen duros si aparece la palabra "marihuana" o "cocaína". En ese caso, el producto ya no puede salir...

(si la cuestión es quejarme)

Visto lo visto, no me compraré el juego el primer día, no me vaya a dar un susto y se me rompa el ordeñador. Esperaré a ver las reacciones de los usuarios y a que saquen algún parche que funcione. Que triste tener que decir esto antes de que salga el juego...

Seguro que cuando salga Diablo 3 no va a tener ni un sólo fallo. Y lo que saquen serán actualizaciones, no parches.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Septiembre 2008, 18:44

Guita, llevo 2 semanas con la beta, y ahora mismo me estoy bajando el cuarto parche, como sigan así os va a llegar niquelao xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2008, 07:46

El Orco arquero, lo siento, estando tan cerca la salida del juego como que ya paso de traducir estas cosas

To complete the troll collection, we present today the troll archer. You can find also an overview over the troll race in the thread.

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46875

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2008, 07:54

Bueno, y ya que está Jyseg por aquí, y para darle MÁS envidia, ahora sí, unos comentarios y fotos del juego, no tengo la dialéctica de los de Meristation pero si más sex appeal xD

El que no quiera que no lea

Personajes

Spoiler:
- Sera no he probado
- El perro tampoco pero lo haré enseguida
- Driade no he probado
- SW: muy bueno, similar al gladiador pero con hechizos, a no muerto le va a encantar :up:
- Alfa elfa: maga de elementos, maneja el fuego, el agua, ... (es similar al mago del s1)
- Inquisidor: para mi, y hasta ver el perro, la gran revelación del juego

Vale, que igual es porque la driade, el sw, la sera y la elfa son similares a los pjs del s1, pero ayer estuve jugando con el inquisidor y se me caía la baba

Si miráis las fotos, veréis que hay 1 o 2 círculos para las AC, no se si habrá en total 5 como en el s1, pero algunas AC no se pueden poner ahí, se tienen que poner en los circulitos de la derecha

Pues bien, el inquisidor os va a dar un gran problema: no saber que AC de combate elegir.
Algunas que me han alucinado son, os describo lo que hacen: se la lanzas a un enemigo, y sus compañeros le atacan / te creas una copia de ti mismo, te sigue, pero si te matan pasas a jugar con ella / haces explotar a un enemigo y sus pedazos dañan al resto si están cerca


Comentarios generales

Spoiler:
Un mapa ENORME
El SP a mi me deja frío, pero a los que les guste hacer las campañas les va a encantar
Gráficos ACOJONANTES, eso si, muy similares a los del Guild Wars (pero en el s2 al menos no está lo de la PUTA misión actualizada :wallb: )



Bugs

No os preocupéis, los que hay los arreglan enseguida, fijo que para que cuando salga está al 95 % perfecto el juego

Fotos

Las fotos las tienen que aprobar los de Ascaron, según lo hagan las pongo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron