Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Martes, 28 Octubre 2008, 18:35

Muchas felicidades Matxa y gracias por avisarles, voy a probar si me funciona el online :D

Sabrina
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: warriorc » Martes, 28 Octubre 2008, 23:10

En sacred.com solo hay un parche para la Demo. Alguien me puede decir si con el del autoupdater 2.0.2 - 2.12 es suficiente?

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: MaGiuS » Martes, 28 Octubre 2008, 23:56

En principio creo que con el autouploader deberias poder bajarte todo parche que necesitas. Lo tienes en la carpeta donde se instalo el sacred, si no te salta el solo ejecutalo tu y en principio con eso deberia bajarte hasta el ultimo.

Cuando tengas los dos deberias poder conectarte sin problemas. Suerte y buen vicio :D

PS: Felicidades Matxa (supongo, no se que edad tienes, pero a partir de cierta edad ya deja de decirse lo de felicidades :P )

MaGiuS
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Miércoles, 29 Octubre 2008, 02:27

Ichyo Wrote:Luego me conectare online a probar (ahora me tengo k ir a clase...)
En el Sacred 1 solo jugue online 2 o 3 dias, havia tanto lag y tantas trampas k no me gusto xD. Solo jugue la campaña, me la campañapase con todos los personajes, y el underworld con el mago, vampiresa y elfa del bosque.

¡Felicidades Matxa! Pasatelo genial, y que te hagan muchos regalos xDDD

Eso te pasa por no meterte en experto, que allí los tramposos duraban menos que un centollo delante de un grupo de jugadores. Y el tema del lag... pues es que si el la cosa hubiera sido menos emocionante xD.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 29 Octubre 2008, 09:57

Totalmente de acuerdo con nomu :up:

Y sí, con el parche que hay en la página de descargas, que pasa de la 2.0.2 a la 2.12 es suficiente para jugar.

Saludines

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Jueves, 30 Octubre 2008, 10:54

Ahora que está próximo Halloween, ¿sabeis si van a poner algún evento o algo para celebrarlo en los servidores del Sacred 2?. En el 1 por navidad había armaduras para disfrazarse de papa o mama noel y creo que también caían armas imitando figuras de caramelo. Molaría que hicieran algo y que cayeran armaduras para disfrazarnos por Halloween... :)

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 30 Octubre 2008, 11:11

Si eso significa un nuevo parche... como que paso :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Jueves, 30 Octubre 2008, 11:24

Jyseg Wrote:Si eso significa un nuevo parche... como que paso :P


Pues a mi no me importaría, sería divertido.. :wohow: Aunque bueno la verdad es que lo he preguntado por curiosidad ya que haya evento o no, no puedo jugar aún.... :flex:

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: MaGiuS » Jueves, 30 Octubre 2008, 21:10

Con la tremenda atencion que aparentar poner en los servidores yo diria que ... no

o igual es que no le ponian atencion pq si estan preparando algo (que dudo yo mucho que esto sea cierto)

MaGiuS
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 07 Noviembre 2008, 18:43

¿hay mucha gente online?, por que me pase por el fnca y desde lugo solo se se an comprado 7 copias del juego, espere que el juego bueno tubiese el exito del s 1 ¿como va el tema jugadores online, quizas la semana proxima me sumo yo o eos no me sumo nunca

Filo
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro