Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: serafone » Viernes, 24 Octubre 2008, 00:06

Por mucho que me esfuerzo, no veo gran diferencia entre Standard Graphics y Elite Graphics. Me parece que no merece mucho la pena...

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 24 Octubre 2008, 00:12

Te pasa igual que a mi... yo no veo ninguna diferencia apreciable, será que mi ojo no está preparado para tanta calidad.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 24 Octubre 2008, 01:42

en cuanto lo del paarche, espero, que el juego se instale y funcicone perfectamente, bueno digo yo que los de ascaron, lo tendran pensado, ademas Sacred Online, bueno yo me inete meter cn el primero y em pidieron no se que clabe, y no tenia ni idea de cual con el S2, epseremos que sea tan facil, comoSacred 2 Online, conexion, adsl alambrica..... y ala a disfrutar, ademas lo del tema actibar la cuenta online...., eso alguien puede explicar el tema, ayudaria.

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 24 Octubre 2008, 07:20

Apenu Wrote:alguien me puede decir los requisitos minimos???


Ando muy liado, están en alguna página de este mismo tema, están los mínimos y los recomendados

Y estoy seguro porque los puse yo xD

Bienvenido al foro, que creo que ayer no te lo dije :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 24 Octubre 2008, 08:52

Como se va a convertir en una pregunta recurrente, ya he buscado yo el post de matxa y lo he puesto en dudas aquí

Con respecto al registro, en el propio juego te lo explican al hacerlo. Metes tus claves, le das a registrar y voilá :P

Bienvenidos a los nuevos :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Viernes, 24 Octubre 2008, 11:25

Bueno Centollos, ya tengo el juego en mis manos y la camiseta. Es blanca y está muy chula, casi lloro y todo de la emoción. De momento no podré jugar porque mi ordenador actual no me lo permite y estoy esperando el ordenador nuevo. Según me han dicho me llegará sobre el 15 de noviembre si todo va bien. Así que antes no creo que pueda unirme a vosotros, pero estaré visitando el foro a diario para enterarme de vuestros avances y para ver vuestras fotos. Estoy muy muy muy triste, espero que con las cosas que pongais en el foro sobre el juego me alegreis estos largos días de espera que me quedan. :hurt:

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: MTJohnny » Viernes, 24 Octubre 2008, 11:48

Hola!

Veo con gran alegría que la peña ya tiene el Sacred 2, y en cuanto salga del curro voy coriendo pa la tienda a por él!

Pero antes quiero asegurarme... Resulta que en mi casa del pueblo no tengo internet, y mi miedo es que el juego traiga un sistema de activación o protección "online", como ahora está de moda entre los juegos de PC. Aunque me han comentado que en este caso (en Sacred 2) lo que te piden es un registro a base de claves de activación, tipo copy-paste, con lo que podría valerme con escaparme a un ciber y desde allí mandar un email con la clave.

No sé. Ahora que algunos tenéis el juego, ¿podéis explicarme si podría jugar a Sacred en ese ordenador sin conexión a internet?

Mil gracias por anticipado...

MTJohnny
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 24 Octubre 2008, 13:56

Pues yo ya me he aburrido del juego, tenía falsas esperanzas y no las ha cumplido, así que esperando a que los centollos nos metamos en el online, a ver si así mejora la cosa.

HeXaN
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 24 Octubre 2008, 14:10

Perdona, que esperanzas que tenías no se han cumplido ????

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 24 Octubre 2008, 14:16

Pues me esperaba algo más parecido al S1, en mi opinión ha tomado un camino bastante diferente (contando que la base es la misma, mata-mata) el desarrollo de los personajes, la historia, el control, el sistema de guardado... Hay muchas cosas que me las esperaba diferentes y no me terminan de convencer como son. A ver si echándole más hora logro encontrarle ese "algo" que le encontré al S1 y que me ha hecho jugarlo hasta el día de hoy.

HeXaN
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron