Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: serafone » Lunes, 20 Octubre 2008, 15:54

Vale!
He visto lo que hay en blanco y me chivaré a Matxa para que te dé con el hatxa ^^
Únicamente expreso mi opinión opinable basándome en la regla primaria de todo español a la más vieja usanza: quien no llora, no eso. Oye, que se lo curren.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wind » Lunes, 20 Octubre 2008, 16:13

No hay huevos.

Lalala.

Arg. Como en el fondo soy un buenazo, os dejaré de regalo un vídeo para que amenicéis las quejas del mozo que me precede, el mundo no es tan malo. Por cierto: ved la peli.

http://es.youtube.com/watch?v=UDorNilxPUY

Don't stop the spam.

Wind
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 20 Octubre 2008, 17:16

Gracias por el aviso Matxa ;) ya esta editado.


En Meristation es que hacen ahora los analisis con las demos? xD

Que grandes.... :wallb:


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Octubre 2008, 17:26

Baraug, no lo veo editado :book:

A ver si mañana saco un rato y me la leo, al menos han puesto Ancaria y no Ascaria, se han leído mi email de la otra vez

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 20 Octubre 2008, 17:38

Cuando escribes un post en un reanalisis todo lo que edites no se verá en la parte de abajo del analisis, para ver las ediciones tiene que ser dentro del tema correspondiente en el foro.

No se si al cabo de los dias aparece o no la edicion.

Y sobre el analisis decir que no coincide lo que dicen y la nota, todo es positivo y aun asi le ponen un 7.5? mientras que otros juegos que no vienen ni traducidos le ponen un 9....

Lo dicho, meristation funciona con el "Hype" :wallb: si el sacred no se ha hablado de él como un diablo3 pues claro, pasan estas cosas, que no le dan importancia a los juegos y con las demos van que chutan ¬¬ para analizarlos.

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Martes, 21 Octubre 2008, 01:06

Filo Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:o te esperas a que salga el juego y me dejas de dar la brasa xD


ya me lo plante, pero hay diferentes razones por las que no me la desacargo, xD
aparte que a la S e r a , le tengo muchisima mania, fijaos que cuando me enetere de lo de las campañas, me ilusione en hacer una seraphine de la oscuridad, para asi joder su estierpe xD

Yo prefiero hacer lo que dice el verbo con la sera directamente xD.

no_muerto
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Octubre 2008, 11:09

Ya he posteado en el foro de Meristation, he puesto un 9 y publicidad subliminal :matxa:

Muy buenas

El análisis de Javier me parece muy bueno, pero la nota creo que es baja

He sido (bueno, y hasta que salga a la venta el juego en España lo sigo siendo) betatester, así que he podido probar el juego, aunque no tan a fondo como me hubiera gustado

Digo esto porque me he centrado en los bugs de traducción, y cada vez que veía alguno tenía que sacar foto, salir del juego, guardarla y luego reportarlas

"Nací" como Matxakeitor con el sacred 1, y después de él he probado el Guild Wars, FEAR, Ogame, travian y Call Of Duty 4

El sacred 2 ME ENCANTA, vas con el Inquisidor (un personaje a destacar) y cuando se acercan los enemigos suena música de gregoriano; lo de evolucionar las artes de combate es genial, los círculos para buffs, invocar a un dios, ...

Para resumir, es igual que el Sacred 1 pero con los gráficos del Guild Wars, con lo que el MP personalmente me resulta muy atractivo: entras, matas 4 bichos, hablas con los amigos y sales, no tienes que hacer grupo, fastidiar a la gente si te vas, .... (el SP no me atrae en ningún juego)

Más información podéis leer en www.lapandadelcentollo.com que tenemos un apartado solo para el sacred 2

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: serafone » Martes, 21 Octubre 2008, 13:37

[quote user="Matxakeitor"]Más información podéis leer en www.lapandadelcentollo.com que tenemos un apartado solo para el sacred 2[/quote]

Juas... cómo vende el pescao don Matxa ^^
Eso, eso, que vengan aquí y vean que papá Sera no le da ese nueve a Sacred2 NPEF. Siempre me estáis acusando de ser demasiado crítico con el Sacred2, pero joer, no ha salido al mercado y estáis super acelerados con el tema. Dadle tiempo ¿no? Y sed justos, que parece que sea la panacea de los juegos, leré.

A ver, Matxa: "El análisis de Javier me parece muy bueno, pero la nota creo que es baja".
El análisis de Javier es copia del análisis anterior del análisis anterior del análisis anterior. Estos tíos siempre dicen más o menos lo mismo de cada juego, al que han dedicado veinte minutos y poco más. Y en este caso, basándose en una demo o una beta, nada menos.

Precisamente, la queja mayor del amigo Javier es que los escenarios son gigantescos, lo que denota que es un apasionado de los shootemup, es decir, llegar, encontrar rápido al malo en un escenario claustrofóbico y pasar al siguiente. No tiene el menor amor por la exploración del juego en consecuencia, y ello nos lleva a afirmar que de rol o de rpg no tiene ni puta idea, pues eso es lo mejor que tienen estos juegos, y no muchos lo consiguen. Para él, el mejor logro del motor del S2 es su peor fallo. Ahí es ná. Precisamente, Sacred es de los pocos juegos de esta clase que han conseguido facilitar a los jugadores de RPG algo que siempre estaban pidiendo y nadie les daba por eso, por carecer de un motor de escenarios amplio: monturas y lucha a caballo. Cabalgar de cara al viento, como el que dice. A pesar de que los caballos del Sacred1 eran un poco patateros, recorrer Ancaria sobre ellos fue uno de los puntos más llamativos para los que estábamos cansados de ser siempre infantería. Los jugadores de D&D por ordenador matarían por esos escenarios y esas monturas, te lo digo yo, y aún están cargando áreas como primos.

Se queja de que a costa de sacrificar calidad, se gana agilidad en el motor. Creo que ya expliqué bien antes cuál es la diferencia entre un juego sobrecargado y otro más fluido; a ver qué te iba a decir Javier, si en su PC el Sacred no tirase, de tanto colorín que tuviera. Seguro que se quejaba de lo contrario. Pues no, aquí no se puede tener todo: preciosismo u optimización, hay que elegir sólo una cosa. Y si no tiene claro eso, debería analizar las envueltas de los Phoskitos, no videojuegos, porque hay gente que lee esas paridas, se hace una idea equivocada, y por su culpa igual compra un juego que no le gusta realmente ni es lo que esperaba. No hace falta que recuerde que últimamente, los megajuegos no suelen ofrecer demos previas para evitar el "efecto decepción" y apurar las ventas. Ese sí que es un buen punto para Ascaron, haber dado la cara antes de vender la tortilla.

Fíjate tú que Javier dice al principio:
"No son pocos los que disfrutaron en 2004 con Sacred, título que contenía todas las bazas anteriormente nombradas y que, gracias al trabajo duro y artesanal de Ascaron, salió adelante como un notable exponente actual que hasta el momento ha vendido más de dos millones de copias."


Pareciéndole a uno que este tipo le daba al Sacred como todos nosotros, y sabe de lo que habla. Luego dice:
"Además, Ascaron proporcionará desde el primer día servidores propios con características especiales; el que más nos llama la atención es el llamado ‘hardcore’, donde el personaje que muere quedará borrado del ordenador de su dueño para siempre. "


Los servidores hardcore ya existían en Sacred1, de hecho son los que más visitaban los centollos por culpa de la abundancia de chetos y tramposos. Si no sabe que ya existían, quiere decir que no ha visto un "conejo rosa" en su vida, que nunca ha pisado Sacred Online y que de Sacred sabe lo que ha leído por ahí, más lo que pone en el reverso de la caja. Y pilladas como ésa, las hay por doquier del artículo.

Que os guste mucho Sacred está genial, a mí me gustaba el S1 y probablemente me lo pase bien con éste, por qué no. Pero por el amor de dios Matxa, no le digas a este tío que su análisis es muy bueno, cuando en lo que a saber de Sacred toca, no te llega a los talones; de hecho, no tiene ni idea de lo que dice y hasta se ha hecho la pi. un lío al ponerle la puntuación. No entiendo a qué viene darle esa coba. Pero claro está, cada cual está en su derecho de hacer lo que quiera. Con todo respeto.

Me despido con la mejor "prenda" del amigo Javier (para mi gusto) en dicho artículo:
Todo aquél que pretenda buscar algo más de complejidad en un hack ‘n slash de la que tenemos en Sacred 2 busca otro tipo de RPG.

A lo que añade unas líneas más abajo:
En ambas ocasiones, los aldeanos no se moverán por una IA avanzada como podrían hacerlo otros títulos del RPG occidental, sino que hay una serie de “trabajos” predeterminados –véase tendero, pescador, etcétera- con sus rutinas. En este sentido, no podemos esperarnos nada más, aunque se hubiese agradecido un mayor grado de complejidad. Lo mismo ocurre con la reacción de los mismos a tus acciones, esto es, el sistema de popularidad: se mueve por parámetros demasiado básicos, sin aprender de algunos de los referentes que han aparecido durante los últimos cuatro años.


¿En qué quedamos? ¿En que Sacred está bien por su sencillez como Hack&Slash a sangre y hierro, o en que debería tener la complejidad del sistema D&D y su sistema de razas y subrazas, clases, sublases, dotes, blablabla? Resulta que con lo que dice en segundo lugar, se identifica plenamente con lo primero. Ni puñetera idea, vamos ^^

Pues eso.
Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 21 Octubre 2008, 14:06

serafone Wrote:Los jugadores de D&D por ordenador matarían por esos escenarios y esas monturas, te lo digo yo, y aún están cargando áreas como primos.


Hombre, no tanto, ahora con la actualización 1.69 del NwN (el 1, del 2 ni hablar jeje, menuda decepción me llevé) ya tenemos monturas más apañadas, e incluso dotes como la de combate a caballo, montar y demás :) :) :)

Por los escenarios sí, un poco sí jejejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Octubre 2008, 15:03

La coba viene a que toma coba pero toma tb publicidad del foro

Y si dice Ancaria es porque les mandé un email, aunque la parte de Driade no se le han leído :x:

Por cierto, eres el típico vinagres, no serás encargado de un almacén de maderas en Bilbao ??? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron