Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: serafone » Jueves, 02 Octubre 2008, 18:58

Traducción: habrá una verdadera aberración de objetos, entre los cuales uno ni sabrá qué ponerse. Por ejemplo, encontrarás una espada "+50% al daño cual" y después de haberla llenado de runas buenas, encontrarás a los cinco minutos otra idéntica de "+55% al mismo daño". Y te joderá horrores haber malgastado las runas en la anterior y no poder recuperarlas, amén de la pérdida de tiempo. Eso pasa cuando se diversifica al estilo facilón, rellenando el escenario con demasiadas chorradas. Prefiero los juegos en los que hay armas normales, buenas, superiores y únicas. Al menos, puedes planificar un poco al respecto de cómo las vas a personalizar, mejorar y equipar.

El imp ése, copia malparida de un familiar de D&D, es el pretexto para tener una ingente colección de chismes tan útiles como una colección de orinales. Me muero por encontrar un juego más realista, en el que un personaje no pueda llevar a cuestas 204 espadas, 758 armaduras, 98 hachas, 2 piruletas, 56 cascos y 18 sets completos del set que nunca se puede completar. Fantasía es fantasía, pero esto ya es rayante: todos estos putos juegos están obsesionados con el "culto al objeto", como medio para ser más poderoso, en lugar de potenciar ese poder por medio de la experiencia conseguida con ingenio y horas de juego. Si te están diciendo eso del "imp" o diablillo, ten por seguro que la cantidad de objetos por cadáver cuadrado será mareante. Total, para que finalmente, todos se vuelvan majaras por trincar "esa cosa verde o dorada que hay en el suelo", pasando de los enemigos, de los compañeros, del equipo, por miedo a que se lo vayan a quitar.

Mata-Consigue objeto-Sube nivel. Mata-Consigue objeto-Sube nivel.

Y total, ¿para qué? Para que pasen de cuidar los servidores y al final, te encuentres con un pavo que fabrica toda clase de chetos ante tus narices y ante los anfitriones del juego.

¿Cómo te quedas, Matxa?
Va, un quinito a pachas tío :muhaha:

10 GOTO work
20 RETURN 10
serafone

Género: Hombre

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 02 Octubre 2008, 20:16

serafone escribió:Fantasía es fantasía, pero esto ya es rayante

¿Cómo te quedas, Matxa?
Va, un quinito a pachas tío :muhaha:

Rayante eso ??????

Este no ha visto al Guardián del Tempo, más comúnmente llamado como Perro

eso si que es rayante, ves las imágenes y vaya, ves su montura y ya es demasiado, pero lo ves en acción y es como si en ESDLA saliera un power ranger

Kinito no, gracias, unos patxaranes sí, pero sin dados por medio

Y fuera bromas, en el sacred 2 esperar lo mismo que en el sacred 1: eso si, los de LPDC ya sabemos que buen rollo vamos a encontrar (y si no nos liamos a oxtias :matxa: )

Por cierto, hace días que no pongo fotos ni nada porque sencillamente no puedo jugar, no puedo dar detalles pero creo que han contratado a Garfield en Ascaron al ver que tb es admin de LPDC y le habrán ofrecido menor sueldo que a mi, y algo ha tocado que lo de actualizar el juego como que hace días que no va, y no es por jugar, es que tengo 15 errores que ver si han arreglado, mirar si se puede poner colores en el nombre, ....

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Matxakeitor
Administrador

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Octubre 2008, 10:24

Bueno, algunas noticias, algunas buenas y otras no tanto jejeje

Hoy me ha comunicado mi consultor especializado que acaban de sacar un parche de 480MB para el sacred 2. Ayer salió a la venta oficialmente el juego jejje

Sera, llevabas más razón que un santo :P

Por otra parte, viendo la disponibilidad del parche, se puede intuir que:

Existe ya parche (y juego a la venta) en italiano, alemán, inglés (GB only, usa no lo tiene aún) y francés.

Como ya dijimos, el 2 de Octubre sí que fue lanzamiento pero sólo en paises del primer mundo (USA ya no lo es, con todo el lio de la crisis y eso parece que Ascaron ya no los tiene en tanta estima jejeje). En España y resto de paises del tercer mundo toca esperar. Eso sí, si con la espera nos evitamos tener que parchear 20 veces en un mes casi que prefiero esperar. Que para jugar a la beta me espero a la versión completa :P

Las tiendas de distribución en España siguen sin tener ni fechas ni idea de cuándo tendrán las fechas. En algunas (como game) aventuran fecha del 20 de Noviembre, pero tampoco es muy de fiar.

Así que nada, dice mi consultor traductor que toca esperar un poco más :P :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Jyseg

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Octubre 2008, 10:42

Ya decía yo que se me olvidaba algo jejejeje.

Las buenas noticias:

Imagen

Ojo: Nada de considerar esto como oficial, ésta es la primera noticia que tengo de esta web y ni idea de cómo funcionan, si se lo han inventado o han puesto el precio por poner algo...

De todas formas toca esperar :P

Edit: La info es de la edición normal. La de coleccionista la ponen para el mismo día pero no ponen precio aún, ni se puede reservar.

Saludines

Imagen

Jyseg

NotaAutor: chusloborda » Viernes, 03 Octubre 2008, 10:47

Wenas,

He jugado a la beta en ingles, y cuando subes de nivel puedes subir habilidades como mejor manejo de espada, mejor manejo de arco.... etc etc

¿alguno sabe si una vez que lo subes no puedes desacerlo? es que si no es una %$&@ que tengas que saber que arma llevaras al final

Y respecto a destreza, fuerza... etc lo mismo, ¿se puede desacer?

chusloborda

NotaAutor: Atinia » Viernes, 03 Octubre 2008, 11:22

¿Sabéis si en Sacred 2 tendremos a los famosos dragones? Sería un pasada verlos en 3D, deben impresionar mucho más que en Sacred 1. Con respecto al precio que indican en esa página, estaría bien que costara 20 euros, pero en una página alemana el juego está a la venta para PC a 50 euros, así que no creo que a nosotros nos llegue por menos de ese precio, no obstante ojalá y ese precio que indican en esa tienda sea cierto.

En la página oficial del juego, aparece el parche, juas la verdad es que saldremos ganando si el juego sale un poco más tarde aqui, porque eso de tener que descargarte cada cierto tiempo un parche es un rollo. Prefiero mil veces descargarme un parche con contenido nuevo que un parche que arregla un número X de bugs. En fin, hay que tener paciencia y hay que saber esperar, al final seremos recompensados.. :) Mientras tanto pues jugad a la demo, yo de momento no puedo pero como veo que tendré mi PC nuevo antes que salga el juego ya la probaré.

Espero que la edición coleccionista también salga a la venta aqui en España porque es la que tengo pensada pillarme, quiero ese demonio rojo tan mono.. :wohow:

Atinia

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Octubre 2008, 11:39

chusloborda escribió:Wenas,

He jugado a la beta en ingles, y cuando subes de nivel puedes subir habilidades como mejor manejo de espada, mejor manejo de arco.... etc etc

¿alguno sabe si una vez que lo subes no puedes desacerlo? es que si no es una %$&@ que tengas que saber que arma llevaras al final

Y respecto a destreza, fuerza... etc lo mismo, ¿se puede desacer?

La beta ?? Esa solo la tengo yo, los mortales tenéis la demo :matxa:

Y no, ni en la beta ni en el sacred 1 se pueden deshacer las subidas ni en habilidades ni en atributos

Yo también pillaré la edición especial, eso sí, ir preparando 60 euros, bueno, o igual nos la traen los Reyes Magos xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Matxakeitor
Administrador

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Octubre 2008, 12:09

Matxakeitor escribió:La beta ?? Esa solo la tengo yo, los mortales tenéis la demo :matxa:

¿Y de qué te vale? Total, si he jugado yo en un fin de semana más de lo que lo has hecho tú desde que la tienes :matxa:

Matxakeitor escribió:Yo también pillaré la edición especial, eso sí, ir preparando 60 euros, bueno, o igual nos la traen los Reyes Magos xD

Eso será lo más probable (lo de los reyes magos jeje). Yo también me pillaré el diablito :P

Imagen

Jyseg

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 03 Octubre 2008, 12:20

Bueno, aquí os dejo una traducción al inglés (si no sabéis algo, preguntad) de las patch notes de la actualización:
Código: Seleccionar todo
Performance has been heavily optimized.
Game balancing & AI has been more made better.
The (loot-)dropping behaviour of the enemies has been made better - the possibility of drops has been increased.
Automatic update tool now available.
Several bugs in the lobby area have been corrected.
The quest system has been considerable optimized (Dialogs & Quest texts).
Performance of the main menu has been made better.
Activating the ALT key shows now the names of all items which are lying on the ground and all names of NPCs and of characters.
The quick-save function has been optimized. Characters will be directly saved by pressing F9.
Activating the F12 key sets the character to the place of the last activated respawn (Respawn stone). [Hope I got this right.]
Sound FX has been optimized.
The game users now medium settings as a standard.
The quest book now has a better overview.
While doing an mouse-over over a living bar of a companion, one now gets the information, which quest has been assigned to this companion.The side quest compass remains fixed, even when new side quests are accepted.
The amount of companions for the character has been reduced to 5 now.
The strength of the Boss and Elite enemies has been reduced a bit.
The fighting animations of the heroes have been further optimized.
Considerably more set- and unique- items have been added.
The price system has been adapted / adjusted furthermore in general. The prices for mounts have been lowered a bit.
The prices for forged weapons & ingredients have been reduced.
In towns, there is no PVP possible any more (safe zone).
A hardware cursor has been added.
Several other bugffixes have been made.
Closed Net Server 3 > 6 Slots [I didn't translate this one at all.]

HeXaN

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Octubre 2008, 14:39

Automatic update tool now available.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso es el anticristo con úlcera de estómago !!!!!!!!!!

Mecaguen al autoupdater de la beta !!!!!!!!!

Iban saliendo los parches, te los bajabas e instalabas amanuensemente, y desde que salió el actualizador automático, se jodió, esta tarde me pienso instalar el sacred 1, el original, no el plagio

Post del menda en el foro de betatatesters de ayer:

LETS GO ON STRIKE :D :D :D
Última edición por Matxakeitor el Domingo, 05 Octubre 2008, 10:09, editado 1 vez en total

Imagen
Matxakeitor
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a De todo